¿Qué grupos odiáis y por qué?

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

¿Qué grupos odiáis y por qué?

Notapor daboryuu » 14 Oct 2008 10:36

En este post podríamos expresar nuestro odio a grupos :D

Empiezo yo: Metallica

Me parece que están demasiado sobrevalorados. Aparte de que la música que hacen es una completa basura (son los Marea de EEUU: todas las canciones iguales y un puto coñazo), decir que Lars Ulrich y Kirk Hammett son el mejor baterista y guitarrista respectivamente no es sólo una exageración, sino además un insulto a los buenos músicos.

Habiendo escuchado toda la discografía, no consigo que me gusten nada. Es más, cada vez los odio con más ganas. Qué asco de gente, joder.
daboryuu

Re: ¿Qué grupos odiáis y por qué?

Notapor tharandur » 14 Oct 2008 17:25

Este post va a levantar odios xDDD.

Los primeros que se me vienen a la cabeza: KoRn xd

Los dos primeros discos son grandes obras, y tienen alguna cosilla por ahí aceptable, pero se repiten más que el ajo y cuando no se repiten te sacan basuracas antológicas (los dos últimos de pseudo-industrial o el coñazo del Untouchables). Aunque he de reconocer que mi odio hacia ellos es que porque por alguna extraña razón les tengo cierta manía xD.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Mcore » 14 Oct 2008 18:39

joer... hablemos de los Avenged Sevenfold... tirriaca pura, tubieron un comienzo normalillo que podría evolucionar en cuaquier cosa y en cuanto salió el Waking The Fallen dije pero que coño... por música, actitud y pose del grupo son insoportables... y mira que por ejemplo el grupo Atreyu aun me moló durante 3 discos y andaban a la zaga xDDD

Coincido con Metallica y la pesadez de sus seguidores.... no coincido con Korn, molaban hasta estos dos últimos.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor remem0rama » 14 Oct 2008 22:43

¿Que este post va a levantar odios?... Que va, si sólo me gustan bastante esos tres grupos que acabais de nombrar :lol:

Va, en serio. En cuanto a odiar grupos, la verdad es que no lo hago, me parece igual de extremo y ilógico que ser un fan incondicional de un grupo. No se, y si tuviera que decir grupos, se me vienen más rápido a la cabeza horribles aristas como Nena Daconte, El Canto del Loco, Conchita, Huecco, y toda esa ralea.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 14 Oct 2008 23:17

Más que odiar es tenerles manía, no sé. Obviamente si los vemos por la calle no les vamos meter una paliza. Yo de hecho he visto a KoRn en directo y me lo he pasado muy bien XDDD.

Otro grupo. Trivium, que me parecen el horror xD.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Mcore » 14 Oct 2008 23:21

tharandur escribió:Más que odiar es tenerles manía, no sé. Obviamente si los vemos por la calle no les vamos meter una paliza. Yo de hecho he visto a KoRn en directo y me lo he pasado muy bien XDDD.

Otro grupo. Trivium, que me parecen el horror xD.

e, pos el ultimo de Trivium mola, y el primero, el Ember To Inferno me gustaba bastante.... los otros dos si coincido.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor Winters Of Sion » 15 Oct 2008 01:21

Dragonforce, no te digo nada y te lo digo todo. Odio que sus canciones sean basicamente solos de guitarra con toda la tecnica del mundo (en realidad, no) para llegar al SUPER SOLO que es cuando el chino y el otro se debaten en batallas epicas por ser los guitar hero. Son como los Dream Theater del Heavy solo que infitamente mas aburridos que estos.

Tambien Odio al MC por haberme excluido del concierto de In Flames.
Bokononist.
Winters Of Sion
El Nigga 2012

Notapor daboryuu » 15 Oct 2008 10:08

Winters Of Sion escribió:Dragonforce, no te digo nada y te lo digo todo. Odio que sus canciones sean basicamente solos de guitarra con toda la tecnica del mundo (en realidad, no) para llegar al SUPER SOLO que es cuando el chino y el otro se debaten en batallas epicas por ser los guitar hero.

Jajajajaja, cuánta razón!

Yo es que a los que dice rememorama no los considero grupos. Si lo hiciera, ya me habría cagado en el deshecho de la humanidad por excelencia: Extremoduro. Cada vez que suenan éstos en un bar y la gente se flipa me entran ganas de mearles en la cara. Flipaos. Que lo único que hacéies es financiarles el caballo a estos acabaos. Se pone el coleguilla yonko a cantar nosequé de Jesucristo y el rey de las barajas y se ponen tos los perros flautas a cortarse las venas (no me prguntéis por qué).

Algo parecido me pasa con Mago de Oz. Dios, qué mierda más intragable. Le meten ahí gaitas, violines y mierdas y dicen que es metal celta. Encima dicen que el baterista es el mejor se Espein. Los Mojinos Escozíos tienen mejor puesta en escena y son mejores músicos, joder.
daboryuu

Notapor Mcore » 15 Oct 2008 10:29

Winters Of Sion escribió:...Son como los Dream Theater del Heavy solo que infitamente mas aburridos que estos...

Pos alomejor te molan, porque si no recuerdo mal tu tenias una camiseta de manga larga de Dream Theater xDDD.

Otros que no trago son Neurosis, la virgen, que coñazo de grupo, mira que ese tipo de música no la suelo tachar asi a primeras, pero si tengo que escuchar algo de eso prefiero unos cuantos grupos antes que estos, que se supone que son los papis xD.
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor remem0rama » 15 Oct 2008 14:18

Will, Extremoduro serán unos yonkis, unos acabaos, les financiamos las drogas (yo por lo menos, que ya tengo entrada para el concierto del Palacio de los deportes), Robe es un auténtico cretino (véase lo que pasó en Aranda de Duero), pero no eso no quita para que les considere MUY GRANDES. Sus canciones me llegan a lo hondo, y la música creo que es perfecta, además las letras son poesía pura (no estoy hablando de Jesucristo García), barriobajera, pero poesía. Además no creo que tengan nada que ver con otros grupos que se consideran del rollo calimotxero, con los que se les equipara, creo que están a años luz.
Aunque como ya he dicho antes, algunas veces tu actitud me cabree, porque no puedo evitar que la música me encante.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Siguiente

Volver a Off Topic