¿Qué grupos odiáis y por qué?

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: ¿Qué grupos odiáis y por qué?

Notapor daboryuu » 15 Oct 2008 15:12

Rober Yonki: premio Nobel de literatura por decir unas cuantas gilipolleces subido a un escenario y salir en portadas de discos imitando a Jesucristo. Si poesía es hacer rimar las últimas sílabas de los versos, Dani del Canto del Loco también es poeta. Si hablar de los problemas que tiene la gente en esta vida desde un punto de vista novedoso es poesía, entonces Ana Rosa Quintana también es poeta.

Yo soy gran fan de Pete Doherty, me parece al menos un poco mejor que el Rober éste. Reconozco que tiene letras mierdas (algunas molan), que canta como el culo y que en directo deja mucho que desear, pero al menos compone buena música, variada, divertida...
daboryuu

Notapor nooneissafe » 15 Oct 2008 17:49

xDDDDDD

post risas. A despotrikar se ha dicho:

Al Will habia k kemarlo vivo por hablar asi de Metallica. Kompararla kon Marea??? Es komo si komparo a los NIN kon Eiffel65 o kon la rubiaka del desenchante o komo se diga, k por lo menos esta wena (aunk una amiga chorrea kon el reznor...pero eso no viene al kaso.

No trago a los NIN. No se komo la peña se puede flipar tanto kon ellos. Cierto es k solo he katao un cd dellos, el downward spiral, rekomendao por el emece, y la de ruiner no sta mal...pero bffff k kosa mas kansina. Y aun por encima te sakan un cd kada 2 meses, kon remixes y mierdas variadas, komo los LInkin Park, k de esos mejor ya no hablo...k joer, parece k les regalen los cds kon las kajas de cereales.

Neurosis. K mas puedo decir k la frase k dijo un dia su gran admirador TPT: "que te entren Neurosis a la primera es mas dificil k kagar una piedra." Ahi keda eso.

Y si nos ponemos a ablar de grupos kalimotxeros, de los 40ppales, de OT y demas karalladas no akabamos nunka.

PD: Tb odio a los Reos, pork no dan sakado el puto cd!!!
nooneissafe

Notapor tharandur » 15 Oct 2008 19:35

Los Reos son lo puto peor, pero hemos dicho que no vamos a hablar de grupos calimotxeros, tipo OT y demás caralladas :twisted:

Apuntar, que cuando Reznor tomada drogas te sacaba material cada año bisiesto, lo de su hiper-productividad es reciente xD. Y para empezar con NIN prueba con With Teeth o Fragile, que el Downward Spiral es mucha droga para una primera dosis.

"que te entren Neurosis a la primera es mas dificil k kagar una piedra."

XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que frase más grande :lol: . A mi tampoco me entran mucho los Neurosis... Aunque tampoco le he puesto demasiado empeño xDD.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Rokklagið » 15 Oct 2008 19:51

will escribió:
Flipaos. Que lo único que hacéies es financiarles el caballo a estos acabaos.

Algo parecido siento sobre NIN. Solo que al Sr. Reznor le pagaís la rehabilitación :lol:

Y por soltar un grupo que nadie ha comentado aún, Slipknot.
Rokklagið
Staff, Señor Lisensiado 2012

Notapor daboryuu » 15 Oct 2008 20:03

Rokklagið escribió:
Algo parecido siento sobre NIN. Solo que al Sr. Reznor le pagaís la rehabilitación :lol:

De NIN nopuedo afirmarte nada, pero de Extremoduro sí. Sin ir más lejos, conocí al primer baterista suyo, el Fanta se llamaba. Decía que el mejor disco de Extremoduro era la primera maqueta porque grabó tocando la caja con el prepucio, palabras textuales. Tenía los dedos más negros que la Winehouse y al decirle que si tocaba con nosotros dijo: "no, sin una cerveza yo no funciono".
daboryuu

Notapor remem0rama » 16 Oct 2008 09:53

Pero bueno, ¿que teneis contra los yonkis? Dejad a esos animalillos de dios que se hinchen...
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor daboryuu » 16 Oct 2008 11:50

Hey, pues tienes razón xD
daboryuu

Notapor Sprnknwn » 17 Oct 2008 15:42

Joder yo no puedo sino comenzar haciendo un resumen de grupos citados.

Korn: A la hoguera ya, cansinos, hace años que deberían haberse separado. Y encima cada vez le da a Jonathan Davis por hacer más melódicos, con la grima que da... y eso que Untouchables me parece un muy buen disco. Para todo lo demás, Head to Christ. xD

Trivium: Heavies de los de toda la vida de Dios sin nada nuevo que aportar. Ni relevo de Iron Maiden ni de Metallica, que ambas bandas les patean el culo aún.

Avenged Sevenfold: Del metalcore al glam-rock (solo le falta una peluca rubia al cantante y nos ponemos en los 80) y tiro porque me toca. Que vuelva el grunge ya por Dios y acabe con todos los maquillaos.

Y uno así de cosecha propia...
Coldplay: Tienen canciones muy buenas sobre todo en el primer disco, alguna en el segundo, el tercero es una ful y el cuarto no he querido ni oirlo. Pero lo importante es el punto insoportable que tienen , especialmente gracias a Chris Martinm que le daba una somanta y me quedaba bien a gusto.

Y punto negativo a los que hablan mal de Neurosis. ¿Por qué no empezáis con su último disco, el Given to the Rising del pasado año? Es facilico y molón.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor tharandur » 17 Oct 2008 18:20

Pues habrá que darle el último de Neurosis.

En cuanto a Coldplay, opino lo mismo. Tienen un nosequé insoportable. Como muestra una entrevista que les hicieron (creo) en la Rolling Stone, en el que soltaban lindezas como "Somos unos paranóicos".

También odio muchísimo a Oasis, no los aguanto ni musicalmente ni la actitud de los Gallager.

Y otro grupo que ya han comentado antes: Slipknot. A mi los dos primeros discos me encantan, pero los dos últimos me parecen lo peor, especialmente el último que es soporífero. Y tema a parte es el rollo malote que se traían entre manos, y el actual que se traen de músicos maduros xDD. Por extensión tampoco me molan nada de nada Stone Sour.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sabbatos » 17 Oct 2008 22:25

Muahahhaa , yo terminaria antes diciendo los q no odio.
Totalmente de acuerdo con Will respecto a Extremoduro y las nauseas q me entran cuando lo ponen en los bares.
Lo de Metallica es flipante , igual que Megadeth , con lo wuenos q eran... pero es q caraculoUlrich es demasiao , solo verlo me revuelve la tripa mas q escuchar un disco entero de suno))).
Me encantaria una batalla a nabocho con el tontocoño de la gorra roja de los lim biskis.
Cradle of filth , no se puede ser payaso y black metalero , o eres blacker o eres payaser , lo mismo para The Kovenant.
Marilyn manson , aunq se le gusta a mucha gente de este blog .Me encantaba el Antichrist , me compre el mechanical y (ademas de q era imposible sacarlo del carton sin joderlo) me esperaba encontrar una nueva dosis de guarreria , gusanos , oscuridad y mal royo y me encontre polis vestidos de rosa... y eso de q lo identifiken como el jefecillo del rock oscuro y satanico y tal me pone de los nervios.
Los Slpliknost y sus caretas de malotes.
Los grupos de 20 añeros metalcorers o emos que los fichan las discograficas por la calidad de su peinado.
AC/DC , Nickelback , Shinedown , Evanescence, Manowar , 69eyes , el peor grupo de la historia: Crematory , Deathstar , Mago de Oz , Stone Sour, Avenged Svenfold , Tokio Hotel y.... (cojo aire) Los Jonas Brother esos q deberian venir a la vendimia a mi pueblo para hacerse hombres y meterse por el culo el jodido anillo de castidad ese y paro ya q no acabo.

Os dejo un video de crematory para q disfruteis , no se si se puede ser mas hortera.

Ahh y a mi Neurosis me encanta , el Dvd de A sun that never Sets tb es bueno para acercarse al grupo.
Sabbatos

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic