¿Qué grupos odiáis y por qué?

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: ¿Qué grupos odiáis y por qué?

Notapor remem0rama » 17 Oct 2008 22:55

Venga, que nos calentamos, empiezo a decir grupos que no me podrían gustar menos:
Sonic Youth, es un grupo que me sorpendre como llegó a ser conocido, y mira que me gustan grupos ruidosos...
Skizoo, vaya telita de cantante, copia barata de HIM
Divine Heresy, no se puede hacer música más tostonera....
AC/DC es increíble, escuchas una canción y has escuchado todas. El batería mercería ser enterrado dentro de su propio bombo de batería, siempre haciendo el mismo ritmo
Drowning Pool es uno de los peores grupos de todos los tiempos y unos caraculos... bueno quizás sean peores Nickelback ¿habeis escuchado lo de las dos canciones cada una por un altavoz? acojonante
Meshuggah también me parecen un tostón, muchas matemáticas y mucha técnica, pero acaba cansando cogerles el rastro... Otro grupo que me parece una tomadura de pelo es Psyopus, se han creído que siendo el que más rápido toca eres el que mejor música hace

Y ahora grupos, que gustándome en un principio me han decepcionado soberanamente, que esto es peor todavía, porque a los otros no los escuchas y ya está, pero con estos te llevas el chasco:
A Static Lullaby, un debut acojonante y luego pura morralla emo más trillada que el coño de la Juana
Sôber, el Torcidos y el Morfología son muy buenos, con sus aires Tool y eso, pero de ahí en adelante no supieron evolucionar, se encasillaron y se calleron de cabeza a la comercialidad. Merecen mucha mierda
AFI, que gran disco el "Sing The Sorrow"... disfruté mucho en el Festimad, y luego sacan ese pedazo de tortura llamada "December Underground" en el que se salvan dos canciones
Elecktra me encantaba, pero llega y se les ocurre hacer un disco en español, que no he sido ni capaz de escucharlo entero, es lamentable, no se que les habrá pasado

Bueno, esto de momento, ya me iré acordando de más
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor nooneissafe » 17 Oct 2008 23:59

xDDDDD cierto
ser batera de ACDC es el trabajo mas facil del puto mundo. Kuando mete algun bombo te deja asi :shock:
M olvidaba de los Nickelback. Menudo askazo oiga!!!

En kuanto a Divine Heresy, a mi el cd k sakaron m molo la ostia. El kantante es wenisimo. Y vale k algun k otro tema ralla pero tienen algunas perlas k joer...Savior Self o Rise of The Scorned son temazos!!
Y Drowning Pool para mi se fueron a tomar por kulo kuando perdieron al kantante (mira k palma peña en esto de la musika...). Pero el primer cd, sinner, m parece muy weno.

Por cierto: Linkin Park sakan nuevo cd...y es otro puto direkto!!!! K pavos mas kansinos joder!!
nooneissafe

Notapor Rokklagið » 18 Oct 2008 01:25

LouKo escribió:M olvidaba de los Nickelback. Menudo askazo oiga!!!

Cierto:
http://www.thewebshite.net/nickelback.htm
Rokklagið
Staff, Señor Lisensiado 2012

Notapor tharandur » 18 Oct 2008 11:45

Remem0rama se moja :D . De acuerdo con Sonic Youth, Skizoo, AC/DC, Divine Heresy, Drowning Pool y Nickelback. Psyopus no los conozco, y Meshuggah me molan mucho, aunque sí que pienso que están un pelín sobrevalorados.

Especialmente remarcar Skizoo, que coñazo de grupo, yo no sé porque están tan bien considerados. Los vi en el FestiMADMax y fueron uno de los grupos más coñazo.

Sobre Sôber, Elektra y AFI, pienso igual más o menos igual. Elektra se marcarón dos discos cojonudos y el nuevo es un coñazo tremendo, AFI me molaba su epoca punki, el Sing The Sorrow, pero luego no han hecho nada decente. Y de Sôber, a mi tambien me molan el Paradysso y el Synthesis, aunque sin llegar al Morfología, que me parece su mejor disco.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor daboryuu » 18 Oct 2008 13:03

Joder, cuánto odio acumulado... :lol:
daboryuu

Notapor Sprnknwn » 18 Oct 2008 17:55

Madre mía que me han tocado a Sonic Youth... me voy a comprar balas, a ver que levante la mano todo el que odie Sonic Youth... con un cartucho de 10 me valdrá? xD

PD: ¿Donde coño están Skizoo bien considerados? O_o
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor tharandur » 19 Oct 2008 14:10

Yo conozco a bastante gente que se flipa con Skizoo xD.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor fRanK » 19 Oct 2008 16:05

mira el MC....no reconoce su ascazo a TOOL.....

Yo mas que tirria al grupo, tengo tirria a la mayoria de sus enfermizos seguidores....SLIPKNOT, que asco de gente, estan cerraos en los slip y no hay grupo que le haga sombra!
Imagen
fRanK

Notapor Sprnknwn » 19 Oct 2008 17:47

Ya tarado, pero eso también pasa con Mago de Oz... no quiere decir nada xD

Yo respecto a Tool tengo sentimientos encontrados, porque el Maynard me parece un esnob que da verdadero ascazo, pero no vamos a negar que su música es grande, pese a la horda de flipaos que tienen detrás. Ah y en 10.000 Days ya se repiten más que el ajo. xD
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor tharandur » 20 Oct 2008 10:49

A mí con Tool me pasa como a Sprnknwn, Maynard me cae como el culo, pero lo compesa con sus grandes discos... Y también opino que el 10.000 Days es un más de lo mismo.

Otros grupos que odio mucho son las típicas bandas de black metal que van de misántropos y super malos. Carpathian Forest y esas cosas xD.
tharandur

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic