¿Qué grupos odiáis y por qué?

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: ¿Qué grupos odiáis y por qué?

Notapor Mcore » 20 Oct 2008 12:55

Hago incapié en quien nombro a Divine Heresy, estoy al 100% deacuerdo, puto asco que da la banda, de puertas afuera del metalcore a la gente les apestan, yo que me muevo por esta música también los rechazo y con ganas, me parece de lo peor que ha nacido ultimamente, no se puede sacar un disco con menos sentimiento que el suyo. Vaya sobrada... xDDDD

Hombre, odiar a Tool... tampoco es eso, es una banda que ni me va ni me viene musicálmente, pero si se formase el frente Anti-Tool, seguro que formaria parte de él por la cantidad de flipados que le siguen xD.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor jerryfilth » 20 Oct 2008 14:15

Maná xD
jerryfilth

Notapor Xyzzzz » 23 Oct 2008 19:07

Bueno... casi todos sabeis de mi intolerancia innata a la música de Slipknot. Menuda panda de flipaos con suerte, nunca les tragué, pero lo que más me asombraba era ver como todo el mundo se flipaba con ellos, idolatrándoles y creyéndose los más malotes del bar por gustarles un grupo que pega 4 gritos, si se puede llamar así, y que van disfrazados de payasos... en fin, nunca lo comprendí, y ya despotriqué en su día largo y tendido sobre lo que me parecen ellos y su música así que ya estoy más que desquitada. La verdad, ahora me son indiferentes.

Lo mismo me pasa con Metallica, los puedo aguantar un rato, pero joder, estoy del Master of puppets hasta los cojones, y no de escucharlo en mi casa, sólo de oirlo por los bares, y ni que me pasara el día de bar en bar, es que no existen más grupos? Coño... a mi no me parecen para tanto, no les quito mérito ni digo que sean malos, pero que no son para tanto sí que lo opino. Un poquito de variedad no les vendría mal a los fans de Metallica.

Cuando me ponga a estudiar será cuando se me ocurran más grupos... :roll:
Xyzzzz

Notapor remem0rama » 23 Oct 2008 23:13

Bueno, bueno, otro grupo malo, pero malo con avaricia... no se si habeis escuchado a Flyleaf, pero si es así no lo hagais (insensatos!!). Es un grupo de rollo pop-metal, con una cantante femenina que le da por hacer de pascuas a ramos un grito en plan oso en celo que evidentemente está más tratado y manipulado que na...

Otro grupo que me pareció lo peor era Bleeding Through a tenor de escuchar el anterior disco que sacaron o no se muy bien cual era, pero oye, he escuchado una canción del nuevo y casi se me caen los pantalones del mazazo que es ese puto tema. Siguen metiendo estribillos melódicos pero no me ha parecido tan malo como los del disco que comentaba antes
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Mcore » 24 Oct 2008 01:00

remem0rama escribió:Otro grupo que me pareció lo peor era Bleeding Through a tenor de escuchar el anterior disco que sacaron o no se muy bien cual era, pero oye, he escuchado una canción del nuevo y casi se me caen los pantalones del mazazo que es ese puto tema. Siguen metiendo estribillos melódicos pero no me ha parecido tan malo como los del disco que comentaba antes

Jum, pos la verdad es que de todos los discos que tienen, el anterior es el más flojeras por asi decirlo, pero el Portrait o el This Is Love me parecen pepinacos. De todas formas, no son los que más la cagan con las voces melódicas, el tio si que canta cojonudamente bien en melódico y lo comprobé al verlos en directo.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor tharandur » 30 Oct 2008 16:37

Odio muchísimo a Björk. Le reconozco que tiene algun disco bueno, pero me parece la tía con más hype de la historia de la música. Insoportable.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 30 Oct 2008 22:51

La verdad es que de Björk no he escuchado ningún disco, sólo canciones sueltas, y la verdad es que sí me han molado

Ahora me acuerdo otro grupo que les tengo gran tirria (especialmente después de verlos en directo en Festimad), The Hives. Y otro grupo que veo sobrevalorado son The Strokes, es cierto que tienen temazos pero por ejemplo escucharse entero el Is This It es infumable.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor El chaman » 22 Ene 2009 10:46

Lo que habéis dicho de Sonic Youth no tiene perdón de Dios. En cuanto a odio tengo bastante acumulado como bien sabréis lo que me conozcáis.

Que se me ocurran ahora, y por tocar un poco las narices:

Guns´n roses: Puta y pura basura para flipaos y pijos que quieren ir de chungos y de rockeros pero que se cagaban cuando veían a Motley Crue hacer los satánicos en el escenario. La versión de Knockin´ on heaven´s door es lo más penoso que he oído en mi vida. No aguanto ni dos canciones suyas seguidas, me paraliza la pena, el odio y el asco. La tolerancia tiene un límite, y en mi caso son la pandilla de espantapájaros estos.

Queen: Nunca me han dicho nada, y eran un grupo que respetaba hasta que conocí a bastantes fans cansinos, dogmáticos y subnormales del grupo que me han hecho cogerles un asco que te cagas a Mercury & company. Pero esto se debe a razones extramusicales. Limpieza ya.

Coldplay: Que coñazo de grupo, que sosería, que bluff bluff catabluff

En general todos los grupos que salieron hace pocos años con el artículo The delante y que eran una pandilla de snobs que se dedicaban a tocar más las pelotas que música. Ahora la mayoría han desaparecido sin dejar rastro, incluso el nu-mierda duró más.

También me da especial asco (sí, te lo dedico, guapa, no creas que me he olvidado de ti, que siempre que pongo la MTV2 te odio y te insulto desde la seguridad que me da la distancia) la gilipollas rubia que canta en el grupito este que una especie de White stripes pero poperos, no me acuerdo del nombre, The ting tings o algo asi.

Y ya pondré más cuando me acuerde.
"A saco Paco".
El chaman
Tio Masclet 2012

Notapor tharandur » 22 Ene 2009 12:27

Yo tampoco soporto a los GnR (ni al hard rock en general).
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Anterior

Volver a Off Topic