Lanegan y Dulli de nuevo por Spain

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Lanegan y Dulli de nuevo por Spain

Notapor Sprnknwn » 13 Nov 2008 13:12

Greg Dulli and Mark Lanegan will return to Europe beginning January 15th 2009 for sixteen special intimate performances. Dulli and Lanegan along with guitarist Dave Rosser will perform a ‘Stripped Down In The Gutter’ set. By sheer virtue of the intimacy of the show, it will be unique, as neither Dulli nor Lanegan have toured in this capacity before.

“Since our instrumentation for this tour is going to be radically different, the shows will include many songs neither of us have performed in quite sometime or ever,” Dulli commented.

“An Evening With Greg Dulli & Mark Lanegan” will kick off on January 15th in Glasgow at the Oran Mor and will run through February 2nd in Athens, Greece at Gagarin 205. Tickets will go on sale this Friday (November 14th) for all sixteen shows.

‘AN EVENING WITH GREG DULLI & MARK LANEGAN’

1/30 SPAIN Barcelona Apolo
1/31 SPAIN Bilbao Kafe Antzokia
2/2 SPAIN Madrid Joy Eslava

Hola xyzzz! :mrgreen:
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Re: Lanegan y Dulli de nuevo por Spain

Notapor Xyzzzz » 13 Nov 2008 22:39

OOOOOHOHOHOHOHOhhhh.......Y el 31 de Enero encima cae en sábado! Los astros se han alineado o los dioses me sonrien pero todo está predestinado para que vuelva a ver a Dulli xD :o
¿Ya estan las entrada? :mrgreen:
Xyzzzz

Notapor Sprnknwn » 14 Nov 2008 16:20

"Tickets will go on sale this Friday (November 14th) for all sixteen shows." dice. Aunque me parece muy rara tanta coordinación, la verdad. Cuando pase por FNAC te digo... pero vamos, aqui tampoco van a volar.
Sprnknwn

Notapor Winters Of Sion » 17 Nov 2008 00:40

¿Estos dos en la Joy Eslava? xD no puede ser verdad... AHORA si que no me los pierdo. Maldita sea, ¿y en Madrid tienen que caer un lunes? :' (
Bokononist.
Winters Of Sion
El Nigga 2012

Notapor Sprnknwn » 18 Nov 2008 13:36

Si os enteráis de entradas, en la ciudad que sea decís, porque que yo sepa en Bilbao aún nada (a ver si me paso por FNAC pero en la web de FNAC no están).
Sprnknwn

Notapor Xyzzzz » 15 Dic 2008 17:17

Por cierto... se sabe algo ya de las entradas? o simplemente si es que vienen a Bilbao o no? Spr, manifiestate que tu eres de alli, yo le pregunté al de la tipo de aqui pero pasó de mi xD y no hay más recursos.
Xyzzzz

Notapor LlaneroSolitario » 15 Dic 2008 20:59

MIERDA. ¿No se pueden esperar unos mesecicos más que ya tenga los 18 y acabe los putos exámenes selectividades y demases?

:_(
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 16 Dic 2008 16:01

¿Cómo que si vienen a Bilbao? Claro que vienen... ¿hay algún rumor de lo contrario acaso? :S

Yo digo que no habia entradas a la venta para ninguna de las ciudades (a traves de la web, ojo). Joder mira que estuve el otro viernes para pillar entradas de T(I)NC, pero como estaba aquello tan petado de gente en plenas compras prenavideñas ni me acordé.
Sprnknwn

Notapor Xyzzzz » 17 Dic 2008 14:59

Sprnknwn escribió:¿Cómo que si vienen a Bilbao? Claro que vienen... ¿hay algún rumor de lo contrario acaso? :S

Yo digo que no habia entradas a la venta para ninguna de las ciudades (a traves de la web, ojo). Joder mira que estuve el otro viernes para pillar entradas de T(I)NC, pero como estaba aquello tan petado de gente en plenas compras prenavideñas ni me acordé.

Jaja, no no, yo no he visto en ningun lado que digan que no vienen pero por si acaso pregunto no vaya a ser que luego nos chafen! Pues nada... si te enteras de algo comunicalo, yo espero ansiosa tener mi entrada! xD
Xyzzzz

Notapor Sprnknwn » 22 Dic 2008 23:45

Te copiopego del festiforo... resumiendo, ya a la venta, 25 pavos, concierto libre de retardeds molestando (esto está por ver xD).

Mark Lanegan (ex Screaming Trees) y Greg Dulli (ex Afghan Wigs) vienen a Barcelona, Bilbao y Madrid para presentarnos lo que es su nuevo disco "Saturnalia"....rock oscuro y agridulce como la vida misma.

Greg Dulli y Mark Lanegan son dos de los cantantes/compositores más importantes del rock alternativo americano de los 90 con sus respectivos grupos, AFGHAN WIGS o SCREAMIN TREES; grupos oscuros que no llegaron a mucho comercialmente como otros de la hornada grunge de la época, pero que sin duda alguna, crearon grandísimas canciones y un estilo propio que destilaba rock denso y soul gótico por todos los lados.

Ambos ya han unido fuerzas en varias ocasiones bajo el nombre GUTTER TWINS…vuelven por la península para presentarnos un show muy muy especial….”An evening with Greg Dulli & Mark Lanegan” serán conciertos sentados, muy tensos musicalmente, donde estarán prohibidos sacar los mobiles para tirar fotos(gracias!), ni camaras fotográficas, ni video, ni hablar alto, ni ruido…será una noche solo con su música y un ambiente denso, oscuro, impactante…como su música, como ellos mismos…disfrutad de la noche.

Entradas a la venta por 25 euros
http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... ra=464#886
Sprnknwn

Siguiente

Volver a Off Topic