[POST OFICIAL] Sci-Fi

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: [POST OFICIAL] Sci-Fi

Notapor tharandur » 13 May 2015 07:30

psichoboy escribió:Ayer fui al cine a ver Blade Runner, la versión sin voz en OFF. Mamma mia. MAMMA MIA.

Suertudo :____)
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor LlaneroSolitario » 13 May 2015 15:35

psichoboy escribió:Ayer fui al cine a ver Blade Runner, la versión sin voz en OFF. Mamma mia. MAMMA MIA.

Esto qué es. Explícate.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 13 May 2015 16:51

LlaneroSolitario escribió:

Esto qué es. Explícate.

Yo la vi también hace poco en versión original remasterizada y creo que tampoco tenía voz en off. Os cuento un secreto: hasta ese día no la había visto. Me moló, of course
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 13 May 2015 17:02

Yo hace poco vi la versión "ultrafinalérrima aprobada por el director" y no recuerdo si la tenía. No la he visto tantas veces como para estar seguro. The Final Cut (2007/2008).
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 13 May 2015 17:49

Lo que dice Reme, es una versión remasterizada sin la voz en OFF. Yo todas las versiones que tengo en DVD original son con la vocecita, y la peli está mucho mejor sin ella, la verdad.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor LlaneroSolitario » 13 May 2015 18:02

Joder, pues a mi esa versión que te he puesto me encantó. No recuerdo que la voz en off estuviese mal...

Edito: según Wikipedia, el montaje del director...

Arick realizó varios cambios a la película, la mayoría de ellos eran cambios de edición menores, incluyendo la reinserción de Deckard encontrando el unicornio de origami de Gaff en el vestíbulo cerca de su apartamento, al final de la película. Sin embargo, tres cambios importantes se realizaron en la película dando un giro significativo al resultado final: la eliminación de la voz en off de Deckard, la reintroducción de la secuencia de un sueño con un unicornio galopando en un bosque y el corte del final feliz impuesto por el estudio, incluyendo algunos efectos visuales que originalmente salían en los créditos finales.

Supongo que tanto the Director's Cut como the Final Cut traen estos cambios. Es decir, que la he visto tal y como debe ser...

Spoiler: mostrar
Sin voces en off y sin el final feliz, es decir, aludiendo claramente que Harrison Ford es un replicante.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 13 May 2015 18:14

LlaneroSolitario escribió:Joder, pues a mi esa versión que te he puesto me encantó. No recuerdo que la voz en off estuviese mal...

Edito: según Wikipedia, el montaje del director...

Arick realizó varios cambios a la película, la mayoría de ellos eran cambios de edición menores, incluyendo la reinserción de Deckard encontrando el unicornio de origami de Gaff en el vestíbulo cerca de su apartamento, al final de la película. Sin embargo, tres cambios importantes se realizaron en la película dando un giro significativo al resultado final: la eliminación de la voz en off de Deckard, la reintroducción de la secuencia de un sueño con un unicornio galopando en un bosque y el corte del final feliz impuesto por el estudio, incluyendo algunos efectos visuales que originalmente salían en los créditos finales.

Supongo que tanto the Director's Cut como the Final Cut traen estos cambios. Es decir, que la he visto tal y como debe ser...

Sin voces en off y sin el final feliz, es decir, aludiendo claramente que Harrison Ford es un replicante.

Claro, es eso, yo que no ví la edición primigenia me quedé con el culo torcido porque a todas luces Deckard es un replicante pero no hay nada definitivo al final en cuanto a eso. ¿Cual era exactamente el final feliz?
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama

Notapor LlaneroSolitario » 13 May 2015 18:18

Creo recordar que no hay sueños de unicornios ni nada que indique que él es un replicante. Esta escena tan tremebunda es el final, y dice que ella tampoco tiene "termination day" y que no va a morir nunca o algo así. Terrible, es como la vi y me quedé con cara de gilipollas en plan "¿esto es una obra maestra?". Justo ahora que he visto este final, las putas voces dan grima y no las recordaba así que la he visto sin ellas.

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 13 May 2015 18:39

Yo la vi sin voz en off y con el final del ascensor y ya.

Edit:

La que vi yo tiene la escena del unicornio, el unicornio de origami que deja Gaff, pero no tiene voz en OFF y termina con Deckard y Rachael entrando en el ascensor.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor remem0rama » 13 May 2015 18:43

LlaneroSolitario escribió:
Creo recordar que no hay sueños de unicornios ni nada que indique que él es un replicante. Esta escena tan tremebunda es el final, y dice que ella tampoco tiene "termination day" y que no va a morir nunca o algo así. Terrible, es como la vi y me quedé con cara de gilipollas en plan "¿esto es una obra maestra?". Justo ahora que he visto este final, las putas voces dan grima y no las recordaba así que la he visto sin ellas.

T_T T_T T_T
¿En serio?
Y la música del final era la que echaban también al final de Documentos TVE o Informe Semanal, ya no me acuerdo
remem0rama

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic