[POST OFICIAL] Sci-Fi

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: [POST OFICIAL] Sci-Fi

Notapor LlaneroSolitario » 13 May 2015 18:48

Sí, no sé si conoces la historia pero le obligaron el Joligud a hacerla así. Con el paso de los años siendo ya de culto consiguió lanzarla en DVD tal y como quería.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 20 May 2015 00:30

psichoboy escribió:Ayer fui al cine a ver Ex_Machina, esa peli que ahora anuncian tanto en la tele y que tan bien están poniendo en todas partes.

No es una obra maestra ni de lejos, pero se deja ver bastante bien y el final es probablemente de los mejorcitos que he visto en bastante tiempo en una peli de este género. Eso sí, yo hubiera acortado la escena final unos minutos porque no era necesario explicar tanto las cosas. Estéticamente hace un poco lo que Her, un futuro moderno y aséptico, ligeramente hipster, pero para la ocasión es más oscurillo.

La parte mala de la peli son los personajes masculinos, a mi entender son un poco planos y a veces hasta parecen un poco forzados. Luego hay algún que otro fallo de continuidad que desluce tanto brilli-brilli tecnológico, y que además le quita verosimilidad a los personajes y sus acciones.

Así en frío puedo decir que vale la pena echarle un ojo, pero es una película que no hace nada revolucionario aunque se de los aires. Sí que mete el dedo en la llaga sobre el origen de la IA y la empresa que la crea, ahí la verdad es que da un poco de miedo pensar en cuan cerca están de lo que realmente podría suceder en este aspecto.

Pués fíjate, el final lo que menos me ha gustado. No sé, me parece un poco predecible y bobo. El leñador es un puto genio y no se le ocurre poner ningún tipo de seguridad ni nada.

Vamos, en líneas generales bien, un 7. Pero eso, yo creo que le falta un puntito de pararse a pensar que se fuerzan mucho los personajes para adaptarlos a la historia y no al revés, adaptar la historia a los personajes. Creo que podría haber dado un poco más de sí.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 20 May 2015 04:07

Kin-Dza-Dza: Acabo de ver esta comedia de cifi rusa, de las cosas mas surrealistas que he visto. Recomendable si teneis un dia de mente abierta y ganas de ver algo raruno. Es una especie de Monty Phyton meets Mother Russia cachondisima. Va de 2 rusos que llegan al planeta Plyuk, donde toda la gente y la sociedad es una distopia surrealista de cojones xD Y las pasan putas para conseguir volver a La Tierra. Al parecer alli es una pelicula muy famosa y parte de la cultura popular.

Automata: Mierdon infecto.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor pepex2099 » 08 Jun 2015 21:59

Cuelgo este trailer aquí para de paso recomendar mucho el libro, que en resumen y para no destriparlo, es una orgía de soluciones científicas en plan MaGyver y circunstancias difíciles que debe enfrentar un astronauta que ha quedado varado por error en el planeta rojo.

Es Ridley Scott en el campo de la SF, donde menos se le va la bola (a mi si me gustó Prometheus (doge) ) y con guión de Drew Goddard (Cabin In The Woods). Tendría que hacer un gran esfuerzo para que resulte mala.
▀▀▀▀█ ▀▀▀▀█ ))))))
pepex2099

Notapor S-----G » 08 Jun 2015 22:32

El esfuerzo para ser mala es contratar a Matt Damon (doge) Por lo demas pinta bien.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 08 Jun 2015 22:43

Justo me ando terminando el libro y me está pareciendo mediocre a tope, ya cuando lo termine os cuento en detalle.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor S-----G » 09 Nov 2015 23:30

Ghost in the shell. Si, la tenia pendiente T_T . Ay mamasita que cosa mas bien hecha y que interesante y bien llevado todo, es curioso como la peli no tene final y aun asi te deja totalmente satisfecho. Con ganas ahora de ir a por las series.

Ghost in the shell 2: Me abuuuurro.

Mad Max La nueva. Visualmente genial y no aburre para ser una persecucion de coches de hora y media. No es tan increible como todo el mundo pinta pero mola mucho.

Vengadores era de Ultron: Incomparable con la primera. Precedible, repetitiva, sin ni puta gracia.

Redline: un animea peli japonesa sobre una carrera futurista que me volo bastante la cabeza por la animacion:
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor S-----G » 16 Nov 2015 23:07

Tras insistir por activa y por pasiva en que Prometheus no era una precuela de Alien y "obligar a paralizar" el proyecto de Alien 5 que estaba haciendo Neill Blomkamp, salta ridley scott y presenta el titulo definitivo de Prometheus 2

Imagen

(doge) (doge) Ridley Scott pls
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 16 Nov 2015 23:40

S-----G escribió:Tras insistir por activa y por pasiva en que Prometheus no era una precuela de Alien y "obligar a paralizar" el proyecto de Alien 5 que estaba haciendo Neill Blomkamp, salta ridley scott y presenta el titulo definitivo de Prometheus 2

Imagen

(doge) (doge) Ridley Scott pls

Como Prometheus no tenía agujeros en el guión más dilatados que el culo de Belladonna, liemos aún más.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 16 Nov 2015 23:54

No se cuales seran los motivos reales de todo pero vamos huele a "Con prometheus no me como un colin desmarcandome de Alien, todo el mundo espera mas Alien 5 que prometheus 2 asi que le doy un hachazo al proyecto amigo y me inteto llevar yo la gloria arrimandome de nuevo a la franquicia" Lamentable.
S-----G
Staff, Gañan 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic