tharandur escribió:¿Y una vuelta de Fincher para redimirse?
pepex2099 escribió:El trauma de Fincher con Alien debió ser tan grande que ya no hace secuelas ni de sus propias películas. Ya que asbes menciona a Cuaron, creo que Del Toro no le haría el fuchi a dirigir una Alien. Y por mi si se la diesen, encantado
LlaneroSolitario escribió:Mimic no es nada del otro mundo, la verdad. Pero no es ni de lejos tan terrible como Alien Vs Predator.
Alien (9)
Predator (7)
Aliens (6)
Prometheus (6)
Predators (5)
Alien 4 (4)
Alien 3 (2)
Predator 2 (2)
AvP1 (2)
AvP2 (2)
Vamos, que la "saga" se la podían haber ahorrado prácticamente entera. Yo no quiero que hagan más de ninguna forma, ni aunque la dirija Coppola.
S-----G escribió:LlaneroSolitario escribió:Mimic no es nada del otro mundo, la verdad. Pero no es ni de lejos tan terrible como Alien Vs Predator.
Alien (9)
Predator (7)
Aliens (6)
Prometheus (6)
Predators (5)
Alien 4 (4)
Alien 3 (2)
Predator 2 (2)
AvP1 (2)
AvP2 (2)
Vamos, que la "saga" se la podían haber ahorrado prácticamente entera. Yo no quiero que hagan más de ninguna forma, ni aunque la dirija Coppola.
Yo por lo general soy mas generoso con las notas pero aun asi es para matarte maldito Boyerosolitario
LlaneroSolitario escribió:Mimic no es nada del otro mundo, la verdad. Pero no es ni de lejos tan terrible como Alien Vs Predator.
Alien (9)
Predator (7)
Aliens (6)
Prometheus (6)
Predators (5)
Alien 4 (4)
Alien 3 (2)
Predator 2 (2)
AvP1 (2)
AvP2 (2)
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados