[POST OFICIAL] Videojuegos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

[POST OFICIAL] Videojuegos

Notapor tharandur » 13 Sep 2011 15:56

Venga, que veo que en SBS hay mucho viciado de los videojuegos.

¿A qué andáis jugando últimamente?
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Re: [POST OFICIAL] Videojuegos

Notapor psichoboy » 13 Sep 2011 16:02

Como te he dicho por twitter, ahora ando bajando el Mirror's Edge. Quiero probar algo que no sea un sandbox, ni uno de rol ni un fps al uso.

A medias dejo el Red Faction Guerrilla (no me termina de convencer, eso sí, para pandilocuras es tremendo) y estoy revisando el Deus Ex (JUE-GA-ZO) para pillarme el Human Revolution más adelante.

Por cierto, que si no cato el Minecraft es porque me da miedo perder mi novia, el trabajo o alguna cosa peor. Que soy un viciao de cojones yo.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Mcore » 13 Sep 2011 16:07

He empezado el Witcher 2, antes le di al uno para enterarme de la historia, pero me pareció un sopor de juego del quince. El dos mola muchísimo, el combate me parece complicado y de roleo no tiene tanto como esperaba.

El minecraft y el team fortress 2 siempre le suelo dar un ratito cuando no estoy con el otro. Al civi V esporadicamente y al Magicka cuando coincido con pat, que lo estamos pasando a medias.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor psichoboy » 13 Sep 2011 16:10

MC, ¿el Civ V qué tal?

El IV no me disgustaba y el componente de religión tenía su gracia, además, habían bajado mucho la dificultad respecto al III.

El Witcher lo tengo y a mi me parece un juegazo, lo que el sistema de lucha no me terminó de cuajar demasiado, además de que las animaciones faciales daban una pena horrorosa. Pero por el resto, a mi como juego de rol, me pareció mucho más divertido que tostones como Oblivion, por ejemplo.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor tharandur » 13 Sep 2011 16:13

Yo como ando mil de liado últimamente apenas juego a nada. A ratos libres al Might & Magic: Clash of Heroes de la DS, un juego de puzzles con toques roleros y de estrategia bastante majo:

Imagen

Creo que ahora han hecho un remake para PC con gráficos mejorados.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor tharandur » 13 Sep 2011 16:14

Por cierto, mirad que bizarrada he encontrado hace un rato:

http://www.rockpapershotgun.com/2011/09 ... -revealed/

Monkey Island FPS!
tharandur

Notapor Mcore » 13 Sep 2011 16:16

psichoboy escribió:MC, ¿el Civ V qué tal?

Para mi el peor de todos los civis, mucho mejores son el III y el IV. Pero bueno, siempre mola montarte tu pais, aliarte con alguno y destrozar al desgraciado de turno, traficar... No tener religión es un fallo. En este juego el Rokklagid nos patea el trasero.

psichoboy escribió:El Witcher lo tengo y a mi me parece un juegazo, lo que el sistema de lucha no me terminó de cuajar demasiado, además de que las animaciones faciales daban una pena horrorosa. Pero por el resto, a mi como juego de rol, me pareció mucho más divertido que tostones como Oblivion, por ejemplo.

Buff, y el doblaje malísimo también, no me metía en la historia ni de coña. Tampoco me adapte a su combate. Lo intenté varias veces, había recibido buenas referencias, pero también muchas malas antes de jugarlo.

El Oblivion lo he rejugado unas 4 o 5 veces :3 , ya sabes por donde van mis tiros.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor psichoboy » 13 Sep 2011 16:27

Mcore escribió:

Para mi el peor de todos los civis, mucho mejores son el III y el IV. Pero bueno, siempre mola montarte tu pais, aliarte con alguno y destrozar al desgraciado de turno, traficar... No tener religión es un fallo. En este juego el Rokklagid nos patea el trasero.

psichoboy escribió:El Witcher lo tengo y a mi me parece un juegazo, lo que el sistema de lucha no me terminó de cuajar demasiado, además de que las animaciones faciales daban una pena horrorosa. Pero por el resto, a mi como juego de rol, me pareció mucho más divertido que tostones como Oblivion, por ejemplo.

Buff, y el doblaje malísimo también, no me metía en la historia ni de coña. Tampoco me adapte a su combate. Lo intenté varias veces, había recibido buenas referencias, pero también muchas malas antes de jugarlo.

El Oblivion lo he rejugado unas 4 o 5 veces :3 , ya sabes por donde van mis tiros.

Se me olvidaba el doblaje, malo de cojones. Pero aún así, a nivel de historia y experiencia jugable me resultó la mar de entretenido. Creo que le dediqué como 50 horas o algo así.

Lo del Civ me lo suponía, el nivel alcanzado en el II y el III no dejaba mucho más margen de mejora sin cagarla demasiado. Que hayan quitado la religión ya no me ha molado tanto, era un detalle que de haberse pulido hubiera mejorado mucho la saga.

Yo con Oblivion, lo siento, no puedo. Lo empecé a jugar y a las pocas horas ya estaba harto de dar vueltas como un gilipollas. Me gusta lo que hicieron en Fallout 3 la misma gente porque me puede la saga (aunque el 3 esté a AÑOS luz del 1 y el 2) y la ambientación, pero cada vez que veo un mundo abierto con espadas, dragones y su puta madre, me provoca un poco de urticaria.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Mcore » 13 Sep 2011 16:33

psichoboy escribió:
Mcore escribió:

Se me olvidaba el doblaje, malo de cojones. Pero aún así, a nivel de historia y experiencia jugable me resultó la mar de entretenido. Creo que le dediqué como 50 horas o algo así.

Lo del Civ me lo suponía, el nivel alcanzado en el II y el III no dejaba mucho más margen de mejora sin cagarla demasiado. Que hayan quitado la religión ya no me ha molado tanto, era un detalle que de haberse pulido hubiera mejorado mucho la saga.

Yo con Oblivion, lo siento, no puedo. Lo empecé a jugar y a las pocas horas ya estaba harto de dar vueltas como un gilipollas. Me gusta lo que hicieron en Fallout 3 la misma gente porque me puede la saga (aunque el 3 esté a AÑOS luz del 1 y el 2) y la ambientación, pero cada vez que veo un mundo abierto con espadas, dragones y su puta madre, me provoca un poco de urticaria.

Ostia, es que a mi el rol que me gusta es el de "toma una espada y sal por esa puerta, haz lo que quieras". El fallo del Oblivion es su historia cansina y repetitiva, pero para hacer el notas por el campo molaba lo suyo. En este sentido me han dicho que es mejor el Morrowind, algún dia lo probaré. Por cierto, que este año tenemos la quinta parte. T_T
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor AsbestosDeath » 13 Sep 2011 16:43

Cuando salga el Elder Scrolls 5 le voy a dar un besito de despedida a mi vida social y hasta el año que viene (snurkel)

Ahora estoy jugando el Deus Ex HR (sin haber catado los anteriores) y me está molando mucho. El próximo será el Dead Island, descargado de internet porque no está el horno pa bollos. Así que de momento sólo el modo historia, el multiplayer queda a la espera de que me triunfe y lo acabe pillando.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Siguiente

Volver a Off Topic