Venga, que veo que en SBS hay mucho viciado de los videojuegos.
¿A qué andáis jugando últimamente?
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
psichoboy escribió:MC, ¿el Civ V qué tal?
psichoboy escribió:El Witcher lo tengo y a mi me parece un juegazo, lo que el sistema de lucha no me terminó de cuajar demasiado, además de que las animaciones faciales daban una pena horrorosa. Pero por el resto, a mi como juego de rol, me pareció mucho más divertido que tostones como Oblivion, por ejemplo.
Mcore escribió:psichoboy escribió:MC, ¿el Civ V qué tal?
Para mi el peor de todos los civis, mucho mejores son el III y el IV. Pero bueno, siempre mola montarte tu pais, aliarte con alguno y destrozar al desgraciado de turno, traficar... No tener religión es un fallo. En este juego el Rokklagid nos patea el trasero.psichoboy escribió:El Witcher lo tengo y a mi me parece un juegazo, lo que el sistema de lucha no me terminó de cuajar demasiado, además de que las animaciones faciales daban una pena horrorosa. Pero por el resto, a mi como juego de rol, me pareció mucho más divertido que tostones como Oblivion, por ejemplo.
Buff, y el doblaje malísimo también, no me metía en la historia ni de coña. Tampoco me adapte a su combate. Lo intenté varias veces, había recibido buenas referencias, pero también muchas malas antes de jugarlo.
El Oblivion lo he rejugado unas 4 o 5 veces, ya sabes por donde van mis tiros.
psichoboy escribió:Mcore escribió:psichoboy escribió:MC, ¿el Civ V qué tal?
Para mi el peor de todos los civis, mucho mejores son el III y el IV. Pero bueno, siempre mola montarte tu pais, aliarte con alguno y destrozar al desgraciado de turno, traficar... No tener religión es un fallo. En este juego el Rokklagid nos patea el trasero.psichoboy escribió:El Witcher lo tengo y a mi me parece un juegazo, lo que el sistema de lucha no me terminó de cuajar demasiado, además de que las animaciones faciales daban una pena horrorosa. Pero por el resto, a mi como juego de rol, me pareció mucho más divertido que tostones como Oblivion, por ejemplo.
Buff, y el doblaje malísimo también, no me metía en la historia ni de coña. Tampoco me adapte a su combate. Lo intenté varias veces, había recibido buenas referencias, pero también muchas malas antes de jugarlo.
El Oblivion lo he rejugado unas 4 o 5 veces, ya sabes por donde van mis tiros.
Se me olvidaba el doblaje, malo de cojones. Pero aún así, a nivel de historia y experiencia jugable me resultó la mar de entretenido. Creo que le dediqué como 50 horas o algo así.
Lo del Civ me lo suponía, el nivel alcanzado en el II y el III no dejaba mucho más margen de mejora sin cagarla demasiado. Que hayan quitado la religión ya no me ha molado tanto, era un detalle que de haberse pulido hubiera mejorado mucho la saga.
Yo con Oblivion, lo siento, no puedo. Lo empecé a jugar y a las pocas horas ya estaba harto de dar vueltas como un gilipollas. Me gusta lo que hicieron en Fallout 3 la misma gente porque me puede la saga (aunque el 3 esté a AÑOS luz del 1 y el 2) y la ambientación, pero cada vez que veo un mundo abierto con espadas, dragones y su puta madre, me provoca un poco de urticaria.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados