[POST OFICIAL] Videojuegos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: [POST OFICIAL] Videojuegos

Notapor tharandur » 05 Jun 2015 17:42

LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor psichoboy » 05 Jun 2015 17:49

JAJAJAJAJAJAJA!

Yo le estoy dando MUY duro al Shadowrun Dragonfall.

CI.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor LlaneroSolitario » 15 Jun 2015 15:44

De momento las rebajas en Steam flojunas, solo he pillado el Child of Light.

Ahora mismo estoy con el Witcher 3 y comparado con el 2 es casi todo peor. El combate es demasiado simblón y no da mucho de sí, solo ha mejorado que al poder fijar objetivo no es tan ortopedico zurrar a la gente. Por lo demás, se ha convertido en un sandbox demasiado amplio y la historia es de lo más plana aburrida. Joder, en el anterior había conspiraciones, podías elegir caminos distintos con historias separadas, había elecciones importantes que hacer... los mapas además tenían el tamaño adecuado.

Hay como mil misiones idénticas que hacer en un mapa enorme pero completamente vacío y con una serie de situaciones muy cliché todas para cazar bichitos que al final son iguales. Al ser un mundo tan abierto tampoco hay suficiente control sobre la ambientación, es toda demasiado light, siempre igual. Todo una especie de campiña enorme sin ningún tipo de interés.

Vamos, no es mal juego ni por asomo, pero es demasiado "ve con el caballo de A a B en plan Assassins Creed". Obviamente es mejor que la saga del Assassins Creed pero en este juego veo una falta brutal de ideas, cosa que en el 2 no pasaba. El dos era una mejora impresionante sobre el 1 y que este sea un paso atrás en casi todos los sentidos es muy muy absurdo. En vez de apostar por más historia, más complejidad de escenarios, un sistema de combate más complicado y más elecciones que hacer, lo han simplificado todo y nos han metido en un mundo sandbox abierto rollo GTA pero con 1/100 parte de las cosas que puedes hacer en el GTA (los mercadores por ejemplo son un timo de cuidado, solo sirven para vender).

En definitiva, no me veo dándole más de un 7/10. Teniendo en cuenta que del primero lo único bueno es la historia, la saga está quedando bastante coja, siendo el 2 el único bueno.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 15 Jun 2015 17:58

De rebajas llevo:

Grand Theft Auto San Andreas, que ya me vale porque es un juego que tengo original de Play 2 de cuando salió.

Evoland, el juego ese que parodia y repasa la historia de los juegos de rol.

y Burnout Paradise, por aquello de pasar el ratejo.

La verdad es que este año las rebajas, mierda, ¿eh?
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor tharandur » 16 Jun 2015 10:06

Yo solo pillaré cosas que quiera jugar ya ya, porque tenog unas de juegos acumulados. De momento sólo el The Vanishing of Ethan Carter.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor LlaneroSolitario » 18 Jun 2015 20:28

Hoy han caído el Shovel Knight, el Rayman y el Life Is Strange Chapter 1. De momento Shovel Knight me está encantando, me siento un chaval.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 18 Jun 2015 21:43

Yo me he pillado el Life is Strange 1 también a ver qué tal.

Ayer me compré el Metal Gear Ground Zeroes y murrico. Sólo he jugado cosa de una hora o así y además es una especie de prólogo del MGS5 que viene a ser prácticamente una demo de adelanto con lo que supongo que muchas cosas quedarán fuera pero me molan bastante ciertas mecánicas nuevas de movimiento, y cómo se han cargado otras como el codex que no hacían más que dar por el saco en entregas anteriores. Desde ya creo que los putos 20 euros que cuesta normalmente no los vale ni de floren (3 horas y algo de juego MAX yendo muy de tranqui) pero por 5€ que estaba ayer de rebajas me parece una buena compra.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 19 Jun 2015 12:39

LlaneroSolitario escribió:Hoy han caído el Shovel Knight, el Rayman y el Life Is Strange Chapter 1. De momento Shovel Knight me está encantando, me siento un chaval.

El Shovel Knight es una puta gozada. Me queda un pelín para pasarmelo en 3DS y me tiene muy enamorado.
tharandur

Notapor LlaneroSolitario » 19 Jun 2015 19:46

El Rayman es maravilloso, la dinámica entera, los "minions" estos moviendo plataformas, muy ágil y fresco... es súper cañero y dinámico. Muy SBS.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 20 Jun 2015 19:44

Un par más de KOMPRASH:

Banished, un juego de construcción y gestión en el que lo más importante son los aldeanos. Hay que cuidarles para que se reproduzcan y así poder ampliar los recursos a gestionar y los edificios a construir.

The Stanley Parable: POR FIN. Ya lo cataré.

Postal 2: Por 99 céntimos, ya podía ser la mierda más hedionda del mundo que lo iba a pillar igual.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic