[POST OFICIAL] Videojuegos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: [POST OFICIAL] Videojuegos

Notapor LlaneroSolitario » 03 Jul 2015 00:17

Creo que voy a dejar el Witcher 3 a medias porque menudo sandbox más aburrido y plomizo. Parece un puto Assassins Creed, todo el día ahí con el caballo haciendo misiones coñazo. Con lo bien que estaba el 2, al final la saga en vez de ir de menos a más se ha quedado en un quiero y no puedo.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 03 Jul 2015 00:26

LlaneroSolitario escribió:De momento las rebajas en Steam flojunas, solo he pillado el Child of Light.

Hice exactamente lo mismo. Los vídeos me enamoraron demasiado, parece un goce estético importante. Stendhal incoming.

Pero aún sigo terminando el Hotline Miami 2: Wrong Number, que es mucho más cruel, difícil y genial que el primero. La B.S.O. es algo espectacular la mayor parte de las veces. En otras, da mucho la chapa: he superado misiones en las que estaba atascado desactivando música y FX y enchufando algo de power pop.

Y en pendientes tengo el Shelter 2, Braid, los dos Portal y bueno, no me pude contener y adquirí por un precio insultante el retorno a la virginidad más atractivo de nuestro tiempo: Skyrim con todas sus ampliaciones.

Respeto a Tarado y por eso sigo jugando al único sandbox que me he permitido en años: Deadly Premonition. Odio que pasen cosas absurdas que no me interesa que pasen en un videojuego como que se te acabe la gasolina del coche.
Jolocho

Notapor Jolocho » 03 Jul 2015 00:39

psichoboy escribió:The Stanley Parable: POR FIN. Ya lo cataré.

Este parece interesante. Me recuerda a un par de juegos curiosos que tengo pillados y sin jugar, que son el The Talos Principle y el Antichamber.

El Shovel Knight parece pura jugabilidad. Qué sensación...
Jolocho

Notapor AsbestosDeath » 03 Jul 2015 00:58

Jolocho escribió:
psichoboy escribió:The Stanley Parable: POR FIN. Ya lo cataré.

Este parece interesante. Me recuerda a un par de juegos curiosos que tengo pillados y sin jugar, que son el The Talos Principle y el Antichamber.

No se parece en nada al Antichamber (el Talos no lo conozco pero veo que también es de puzzle) pero aún así es que The Stanley Parable es como para darle de comer aparte. Personalmente me flipa y es super cachondo, de lo más inteligente que he "jugado" en mucho.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 03 Jul 2015 23:10

Pues entonces es la clase de juegos que me vienen gustando ahora mismo, "desafíos". A ver si a mitad de verano lo rebajan en Steam.

De estos juegos indies que me da ahora por jugar no todos me acaban conquistando, aunque valoro más que me sorprendan. Por ejemplo Shelter me gustó más como concepto, al igual que Proteus.
Jolocho

Notapor psichoboy » 03 Jul 2015 23:25

Me he ventilado de nuevo Deus Ex: Human Revolution por aquello de la trempera de la nueva entrega que se avecina... Y ostia puta, lo he gozado como una puta en stealth a muerte, la mierda es que no he podido conseguir el logro de no matar a nadie y eso que estoy seguro que he cumplido los requisitos, porque lo más jebi que he usado contra nadie ha sido el rifle ese que suelta un impulso que atonta a varios a la vez.

Esta tarde he cascado el DLC de TWD: 400 Days, para ir entonando la segunda temporada que POR FIN he empezado. Ya he terminado el primer capítulo y me ha parecido un poco flojo pero también porque ya me conozco el juego, lo que sí es cierto es que el hecho de que Clementine sea la protagonista también le da un punto... Y reconozco que juego con el corazón en un puño esperando siempre lo peor.

Ahora que POR FIN tengo un pc que puede mover algo estoy tentando de pillarme un Alien Isolation o algo menos indie porque llevo como un puto año que no juego a nada realmente gordal.

Ah, y joder, estoy con el Shadorun: Dragonfall Director's Cut a puntito de caramelo y es una mejora bastante gorda respecto a Shadowfall Returns: Una historia más trabajada, combates más interesantes, y diálogos MIEN.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor LlaneroSolitario » 03 Jul 2015 23:37

psichoboy escribió:Me he ventilado de nuevo Deus Ex: Human Revolution por aquello de la trempera de la nueva entrega que se avecina... Y ostia puta, lo he gozado como una puta en stealth a muerte, la mierda es que no he podido conseguir el logro de no matar a nadie y eso que estoy seguro que he cumplido los requisitos, porque lo más jebi que he usado contra nadie ha sido el rifle ese que suelta un impulso que atonta a varios a la vez.

Esta tarde he cascado el DLC de TWD: 400 Days, para ir entonando la segunda temporada que POR FIN he empezado. Ya he terminado el primer capítulo y me ha parecido un poco flojo pero también porque ya me conozco el juego, lo que sí es cierto es que el hecho de que Clementine sea la protagonista también le da un punto... Y reconozco que juego con el corazón en un puño esperando siempre lo peor.

Ahora que POR FIN tengo un pc que puede mover algo estoy tentando de pillarme un Alien Isolation o algo menos indie porque llevo como un puto año que no juego a nada realmente gordal.

Ah, y joder, estoy con el Shadorun: Dragonfall Director's Cut a puntito de caramelo y es una mejora bastante gorda respecto a Shadowfall Returns: Una historia más trabajada, combates más interesantes, y diálogos MIEN.

Creo recordar que el Deus Ex estaba bugueado o uno de los jefes tenía truco para que no contase como muerto. Por lo demás, de acuerdo. Me parece un juegazo, en mi top 10 de juegos molones seguro. Me están entrando ganas de vovler a jugarlo y todo y eso que me lo habré pasado 2 o 3 veces.

El Alien lo tienes a 15 pavos en G2Play y personalmente también me encantó. Eso sí, los DLC ni con un palo, los pillé por error a 10 euros y apenas los he tocado de lo rollo que eran.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 03 Jul 2015 23:48

Pues si vale para Steam lo pillo ICSOFARTO que le tengo muchas ganas pese a saber que me haré caquita todo el rato.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor LlaneroSolitario » 04 Jul 2015 00:19

psichoboy escribió:Pues si vale para Steam lo pillo ICSOFARTO que le tengo muchas ganas pese a saber que me haré caquita todo el rato.

Yo he pillado varias cosas en G2Play (y en G2A) y he tenido 0 problemas. Alien lo pillé en una de las dos de hecho.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 08 Jul 2015 18:56

Juegazo.

Imagen
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic