[POST OFICIAL] Videojuegos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: [POST OFICIAL] Videojuegos

Notapor Jolocho » 08 Jul 2015 22:42

LlaneroSolitario escribió:Juegazo.

Spoiler: mostrar
Imagen

¿Cuál es y de qué va?

Yo no lo dije el otro día, pero en las últimas rebajas de Steam me pillé a un euro el Hatoful Boyfriend. Tú eres una chica y te ligas a tus profesores palomos.
Jolocho

Notapor S-----G » 08 Jul 2015 23:25

Jolocho escribió:

Imagen

¿Cuál es y de qué va?

Yo no lo dije el otro día, pero en las últimas rebajas de Steam me pillé a un euro el Hatoful Boyfriend. Tú eres una chica y te ligas a tus profesores palomos.

Faster Than Light. Va de gestionar una nave espacial y las batallas. Lo tengo bajado desde hace 2 años y no lo he tocado (gooby)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 08 Jul 2015 23:34

S-----G escribió:
Jolocho escribió:

Imagen

¿Cuál es y de qué va?

Faster Than Light. Va de gestionar una nave espacial y las batallas. Lo tengo bajado desde hace 2 años y no lo he tocado (gooby)

Pues engancha mucho. No le he echado ni la mitad de horas que al Isaac pero está muy bien (es una cabronada de juego).
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 08 Jul 2015 23:42

Mi interés viene sobre todo por ese interfaz, que es encantador. Parece un juego de mesa, directamente. Y huele a jugabilidad por todos los lados.
Jolocho

Notapor tharandur » 09 Jul 2015 00:25

FTL es heroína
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor LlaneroSolitario » 09 Jul 2015 00:36

Yo lo pillé por 3 euros en un HUMBLE BUNDLE con mil cosas más cuando aún eran packs en los que no tenía ningún juego.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 09 Jul 2015 05:33

FTL es un crimen contra la humanidad. Quieres jugar una partida de 15 minutos y como te descuides puedes morir de desnutrición o ahogado en tus propias heces. Lo que suceda primero.

Me queda un capítulo para el final de la segunda temporada de The Walking Dead y emitiré veredicto. Con spoilers, muchos spoilers (creo que sólo Tarado lo ha jugado xdddd).
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor tharandur » 09 Jul 2015 07:23

Sip :3
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor psichoboy » 10 Jul 2015 20:51

A VER QUE VOY.

Acabo de terminar la temporada de The Walking Dead.

Sobre 400 Days, por completismo y siempre que lo pilléis de oferta, no está de más, pero tampoco creo que aporte nada sustancialmente interesante más allá de dar trasfondo a algunos personajes.

Me parece que desaprovechan un poco la idea porque al fin y al cabo son cinco personajes con un trasfondo un poco... escaso a veces (joder, la historia del que está en el bus camino a la cárcel es una cutrada), y podría haber sido algo más... intenso. Sobretodo porque en mi partida aparecía Bonnie

Sobre la segunda temporada en sí, me gusta el giro que le han dado al asunto dándole el protagonismo a Clementine, aunque fuera también protagonista indirecta de la primera temporada. Las mecánicas no han cambiado y el sistema de decisiones sí que me da la sensación que es un poco más variado en cuánto a que el primero con pasártelo un par de veces casí veías todo lo que tenías que ver. Aris me comentó que a él le parecía un juego tramposo, y lo entiendo, porque esa libertad que te vende para crear tu historia no es tal, pero para mi compensa mucho todo con una historia sólida e intensa. Para mí, vale la pena.

Pese a que el primer capítulo es un poco plof, y que algunos tramos son un poco insulsos, en general me ha gustado bastante. No impacta tanto como la primera temporada, por aquello de que se pierde la novedad. Mola como al centrar la historia en Clementine, ves como todo el mundo intenta mangonearla o a volcar en ella sus frustraciones, y como pierde toda esa inocencia de la primera temporada. Eso obliga a pensar más en su supervivencia que en otra cosa, y genera muchas tensiones. Bien. Los personajes, quitando a Carver y Jane, no me terminan de convencer. La entrada de Kenny parece un bálsamo y al final todo girará alrededor de su decadencia, con ese final con la pelea de Jane que me parece perfecto para su personaje.

Algunas muertes reciben un tratamiento más ligero que otras, como si la muerte ya fuera el paisaje naturan en el que Clementine empieza a acostumbrarse a vivir rodeada. No sé, en global repito que me ha gustado bastante y tengo ganas de ver por dónde irán los tiros en la tercera temporada
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Jolocho » 11 Jul 2015 11:42

Por cierto otro juego que vi laureado en las rebajas de Steam era una especie de Zelda cuyo protagonista era un monigote/garabato.

Seguro que sabéis de cuál os hablo (yo no).
Jolocho

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic