[POST OFICIAL] Videojuegos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: [POST OFICIAL] Videojuegos

Notapor Falcon » 04 Dic 2015 02:41

Lo del retraso generacional me va a hacer fácilmente sorprendible (doge)
Pues gracias por las recomendaciones, tomo nota. No sabía que el Shadow of the Collosus se había reeditado para Ps3, siempre se me quedó la espina clavada por no probarlo.
En cuanto a géneros pues tampoco es que tenga uno preferido, le doy a todo. Pensé también eN alguno de plataformas (vi opiniones de los Ratchet and Clank y no tienen mala pinta). ¿De rol puro y duro que hay? Me dijeron que los Final Fantasy de Ps3 eran un poco MEH.
Falcon

Notapor LlaneroSolitario » 04 Dic 2015 03:37

Yo nunca he tenido PS3 así que no te sabría decir con seguridad... si está el Fallout 3 supongo que New Vegas estará que me parece mejor. Demon Souls (no está en PC), Dark Souls, Dark Souls 2 (todos bastante jodidos), The Last of Us (no está en PC), Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, Portal, Portal 2, Deus Ex: Human Revolution... son casi todos juegos de PC que a mí me gustan mucho y también están disponibles en consola si no me equivoco.

(guardiola)

No sé por qué no he visto los mensajes anteriores, creo que casi todo lo que he dicho menos la saga Demon Souls/Dark Souls estaba dicho ya pero dudo que te guste, es un poco para masoquistas.

Plataformas el Rayman Legends es amor.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 04 Dic 2015 07:51

Por cierto no se donde vives y si habra franquicia CEX en tu ciudad pero yo te la recomiendo, venden juegos de segunda mano y yo me lo pillo todo ahi, por lo general estan como nuevos y no he tenido ningun problema (entre mi novia y yo hemos pillado decenas para ps3 y xbox360). Echale un ojo porque en muchos casos los precios merecen mucho la pena, sobre todo para empezar en una consola y pillarte muchos juegos de golpe por 5 eurillos.

La saga Battlefield yo creo que podria sorprenderte bastante como nuevo jugador, yo mas o menos estrene la play3 con el Battlefield 3 y se me hizo el culo pepsicola. Si te mola el rol japones tienes la saga "Tales of..." que no suele fallar nunca, otro juego muy chulo que tiene (yo lo jugue en psp) es el Valkyria Chronicles, es de estrategia por turnos en escenarios 3d (tipo worms).
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Falcon » 05 Dic 2015 01:18

Sí, hay un CEX en Asturias, en Gijón, creo que entré alguna vez por curiosear. Lo malo es que me pilla a media hora en coche pero habrá que ir un día.
Hay trabajo por delante, con todos los juegos que me habéis recomendado... Tengo que catar el Rayman que dice llanero a ver qué tal.
En cuanto a los de rol investigaré lo de los Tales of... a ver si me convence. También estuve viendo por internet otros títulos de rol y tenía pintaza un tal Ni No Kuni... y el Skyrim, que un colega mío me lo recomienda mucho.
Esto me va a costar el noviazgo (gooby)
Falcon

Notapor S-----G » 05 Dic 2015 12:37

Falcon escribió:Sí, hay un CEX en Asturias, en Gijón, creo que entré alguna vez por curiosear. Lo malo es que me pilla a media hora en coche pero habrá que ir un día.
Hay trabajo por delante, con todos los juegos que me habéis recomendado... Tengo que catar el Rayman que dice llanero a ver qué tal.
En cuanto a los de rol investigaré lo de los Tales of... a ver si me convence. También estuve viendo por internet otros títulos de rol y tenía pintaza un tal Ni No Kuni... y el Skyrim, que un colega mío me lo recomienda mucho.
Esto me va a costar el noviazgo (gooby)

Si tu novia es reticente a jugar contigo prueba con el Little Big Planet en cooperativo (snurkel)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 08 Ene 2016 10:28

LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor psichoboy » 12 Ene 2016 06:43

¿Cual fue vuestro botín al final en las rebajas navideñas?

El mio:

- Tomb Raider
- Killer is Dead
- Hotline Miami 2
- Binary Domain
- Dishonored
- Duke Nukem Forever
- Mark of the Ninja
- LISA
- Her Story

Este año me he cebado bastante bien (guardiola)
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor AsbestosDeath » 12 Ene 2016 12:09

Her Story
Talos Principle
The Beginner's Guide

Creo que no me dejo ninguno. También estoy con el Fallout a tope pero no era de rebajas.

El Talos aún lo tengo pendiente pero los otros dos me han gustado mucho. TBG es aún más personal y jodido que el STALIN Parable y la verdad es que me dejó hasta un poco jodido después de acabarlo. El Her Story tiene un planteamiento y una mecánica super originales y me tuvo enganchado un par de noches, pero la historia y el giro argumental me parecen demasiado implausibles para un juego que se supone que tiene una vocación de realismo.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 13 Ene 2016 13:21

Cayeron Her Story, Cibele, Undertale, TBG y Metal Gear Rising :3
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor psichoboy » 16 Ene 2016 21:59

Pues el Binary Domain si podéis pillarlo en unas rebajas, está bastante bien. Un Gears of War bien hecho, roboces ENORMES como enemigos finales y bueno, el sistema de dar órdenes a tus compañeros a través del micro no está mal, pero queda más como curiosidad. Sus 8 horitas me supieron a diversión.

El Duke Nukem Forever es un truñaco enorme y la puta, viene doblado, con lo que molan las frases en la versión original. No sé ni si lo terminaré.

El Tomb Raider me está gustando FUERTESITO, aunque la primera impresión de juego pasillero juega bastante en su contra. Pasadas 3 horas o 4 ya se descubre todo el potencial del juego. Llevaba sin jugar a un juego de la saga desde el ¿III? Ni lo recuerdo.

Hotline Miami 2. HOVRA MAEHTRA (estoy atascado en la fase del muelle, a ver si me pongo...)
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic