[POST OFICIAL] Videojuegos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: [POST OFICIAL] Videojuegos

Notapor tharandur » 20 Ene 2016 15:15

psichoboy escribió:El Tomb Raider me está gustando FUERTESITO, aunque la primera impresión de juego pasillero juega bastante en su contra. Pasadas 3 horas o 4 ya se descubre todo el potencial del juego. Llevaba sin jugar a un juego de la saga desde el ¿III? Ni lo recuerdo.

Bravo joder. Esa es la opinión de alguien que sabe. No te dejes ni una de las tumbas secretas (son fáciles de localizar) que es lo mejor del juego. Unas cuantas tumbas más integradas en la historia y quitar la parte de supervivencia (que parece que va a ser la hostia y no vale para nada) y estaría mucho mejor.

Aún con todo tengo ganas de enganchar el Rise of Tomb Raider.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor AsbestosDeath » 20 Ene 2016 15:38

No sé si es porque era muy chaval cuando jugaba a los TR míticos de la PS1 pero tengo esta imagen mental en mi cabeza de que eran más cerebrales y había unos cuantos puzzles complicadillos de recorrerte el mapa un par de veces buscando cosas y algún salto jodido de los de repetir 10 veces antes de lograrlo. El nuevo Tomb Raider lo más complicado que tiene son los putos quick time events porque NO SABES QUÉ PUTA TECLA USAR (el puto lobo aquel me comió 50 veces) y el resto es lo que dice Saico y además te dan todo masticado a tope. Estoy seguro de que no va a ser así pero me gustaría que el nuevo fuera un poco back to the basics.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 20 Ene 2016 16:34

psichoboy escribió:
El Tomb Raider me está gustando FUERTESITO, aunque la primera impresión de juego pasillero juega bastante en su contra. Pasadas 3 horas o 4 ya se descubre todo el potencial del juego. Llevaba sin jugar a un juego de la saga desde el ¿III? Ni lo recuerdo.

Yo me lo he pasado este finde en la PS3 y me ha encantado, mucho mas largo de lo que esperaba muy variado.... se nota hamor en la creacion.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 20 Ene 2016 17:20

Sí, este último Tomb Raider estaba muy bien. Un poco facilón si acaso, lo cual tampoco tiene por qué ser necesariamente malo. Tampoco he sido nunca gran fan de la saga, apenas he jugado cosas sueltas y los 3 anteriores que salieron para PC.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 20 Ene 2016 19:39

Yo recuerdo darle mucho al Tomb Raider II en mi viejo pentium 133 y siendo sinceros, no tiene mucho que ver con esta nueva versión actual. Es cierto que no hay un plataformeo tan exigente como entonces, ni unos puzzles tan rebuscados que terminabas yendo de punta a punta del escenario veinte veces (puta Venecia), pero eso en cierto modo se compensa con la amplitud del mapeado, los secretos y el combate. El 'problema' de Tomb Raider ahora es que al menos a mi las primeras horas me resultaron muy pasilleras y me daba la sensación de que si el juego iba a ser así tan sobre raíles, pues que me lo pasaba pero ya está. Y de golpe llega un punto en el que puedes patearte toda la isla prácticamente como te de la gana para buscar los secretos, acceder a partes nuevas conforme consigas habilidades, etc.. Y eso le da muchos puntos. Pero no es un Tomb Raider al uso, y yo en cierto modo me alegro porque no sé si ahora tendría la paciencia que tenía entonces con juegos de este tipo. No olvidemos que se supone que es una saga que estaba de capa caída y yo veo a esta accesibilidad (los quick time events, la poca dificultad de los salto) una manera de recuperar terreno perdido, prestigio, y ganar fans nuevos.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor tharandur » 21 Ene 2016 19:28

S-----G escribió:
psichoboy escribió:
El Tomb Raider me está gustando FUERTESITO, aunque la primera impresión de juego pasillero juega bastante en su contra. Pasadas 3 horas o 4 ya se descubre todo el potencial del juego. Llevaba sin jugar a un juego de la saga desde el ¿III? Ni lo recuerdo.

Yo me lo he pasado este finde en la PS3 y me ha encantado, mucho mas largo de lo que esperaba muy variado.... se nota hamor en la creacion.

El problema de este Tomb Raider es que si mira mucho (demasiado) en los Uncharted y obviamente no hay ni punto de comparación. Aparte de que promete muchas cosas que luego no cumple (p. ej. la parte de supervivencia no vale para una puta mierda).

Y muchas cosas buenas se ven en este juego, pero de hamor precisamente va regular. Porque si tuviese amor, las tumbas (baluarte de la saga) no serían opcionales, ni haría que un juego así (con predecesores de personalidad muy marcada) copiase a Uncharted, y por supuesto no pillaría muchos de los vicios de los AAA modernos (fuck QTEs).

A mi gusto el mejor Tomb Raider es el Anniversary: la magia del 1 con un control mucho más moderno.

Y con todo eso tengo ganas de catar el Rise of Tomb Raider, porque aún con todo el juego es muy divertido :3.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor S-----G » 21 Ene 2016 22:32

tharandur escribió:
S-----G escribió:
psichoboy escribió:

El problema de este Tomb Raider es que si mira mucho (demasiado) en los Uncharted y obviamente no hay ni punto de comparación. Aparte de que promete muchas cosas que luego no cumple (p. ej. la parte de supervivencia no vale para una puta mierda).

Y muchas cosas buenas se ven en este juego, pero de hamor precisamente va regular. Porque si tuviese amor, las tumbas (baluarte de la saga) no serían opcionales, ni haría que un juego así (con predecesores de personalidad muy marcada) copiase a Uncharted, y por supuesto no pillaría muchos de los vicios de los AAA modernos (fuck QTEs).

A mi gusto el mejor Tomb Raider es el Anniversary: la magia del 1 con un control mucho más moderno.

Y con todo eso tengo ganas de catar el Rise of Tomb Raider, porque aún con todo el juego es muy divertido :3.

No he jugado ningun Uncharted y ha sido mi primer juego de aventuras desde la Game Cube, PARA MI ES HAMOR Y PUNTO.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Jorgenious » 21 Ene 2016 22:54

Le tengo ganas al Tomb Raider, con poco que se parezca al Last of Us me va a molar
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor fløytehundore » 26 Ene 2016 00:16

Cómo un grupo de fans convenció a Microsoft para resucitar 'Age of Empires'

http://www.eldiario.es/hojaderouter/Age ... 02700.html

Los noventas vuelven, otra vez. De cómo empezar a modificar un juego, colaborar con Microsoft y terminar dándoles esquinazo para seguir sacando civilizaciones y ampliaciones.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

Notapor remem0rama » 26 Ene 2016 09:40

Todo HAMOR. Mi intención era pillarme el African Kingdoms pero es que macho cada vez que me pongo con el AOE me entra un vicio enfermizo
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic