[POST OFICIAL] Videojuegos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: [POST OFICIAL] Videojuegos

Notapor Soulkiller » 17 Oct 2016 15:16

[tweet]https://twitter.com/RockstarGames/status/788001608827281408[/tweet]

Imagen

Por cierto, para quienes piensan que van a anunciar una remasterización o port del primer Red Dead Redemption, lo dudo mucho. Teniendo en cuenta que Sony acaba de lanzar la Playstation Now con la que se puede jugar a todos los juegos de la PS3 a través de la PS4 (¡y PC!) en streaming, sería de auténticos bobos crear expectación con tanto misterio para luego anunciar algo así.
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor Hyde0 » 28 Nov 2016 18:53

Así, for the lulz, la gente está añadiendo la categoría "GAME THAT DESERVES A SEQUEL" y votando a Half-Life 2: Episode 2 (dolan)

https://www.reddit.com/r/HalfLife/comme ... alve_know/

Mientras tanto en VOLVO
Imagen
Sprnknwn admitiendo su homosexualidad escribió:Kill Bill se sale, no me seáis hijos del drone.
Hyde0

Notapor Jorgenious » 29 Dic 2016 21:48

¿Qué es lo mejor a lo que habéis jugado este año?

Al juego que más tiempo le he echado, sin duda, es Overwatch. Creo que tiene la capacidad de que cada partida sea distinta, los personajes tienen muchísimo carisma y joer, Blizzard: son expertos en volverte un adicto a sus juegos.

Ayer me pasé el Inside y me ha parecido una maravilla, tanto a nivel de historia como de mecánica. Supera a Limbo en todos los sentidos, aunque haga que lo recuerdes continuamente. Muchos feels.

He estado echando un vistazo a los tops de Anait y me quedo con muchas ganas de probar el Witness (sé que por aquí ha gustado mucho) y el The Last Guardian. He pillado el Firewatch porque estaba de oferta y tiene pinta de que me va a molar.

Battlefield 1 y Titanfall 2 me han parecido otro par de juegazos pero los ha eclipsado totalmente Overwatch (mua)
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor LlaneroSolitario » 30 Dic 2016 00:38

Lo mejor que he jugado ha sido SOMA y The Witcher 3 pero ambos son de 2015 (bueno, las expansiones del Witcher 3 son de este año y son lo mejor del juego).

De este año, Dark Souls 3, The Witness (llevo 24 horas de juego) y seguro que hay algo más pero ahora mismo no caigo. Normalmente juego las cosas con un año de retraso.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 30 Dic 2016 00:44

Entro aquí por primera vez ya que me he comprau un portatil relativamente decentillo para juegos y no tengo ni puta idea de que probar. Nunca le he prestado mucha atención a este mundo pero con la excusa del portátil me ha llamado.

El Witcher 3 ese que comenta llanero lo estoy viendo y tiene una pinta cojonuda.
struman

Notapor LlaneroSolitario » 30 Dic 2016 01:20

struman escribió:Entro aquí por primera vez ya que me he comprau un portatil relativamente decentillo para juegos y no tengo ni puta idea de que probar. Nunca le he prestado mucha atención a este mundo pero con la excusa del portátil me ha llamado.

El Witcher 3 ese que comenta llanero lo estoy viendo y tiene una pinta cojonuda.

El "problema" del Witcher 3 es que tienen una historia bastante compleja y si no has jugado los 2 anteriores vas a estar un poco perdido. El 2 no está mal pero el 1 a día de hoy es infumable, en su día no fue gran cosa y ha envejecido mal. Te lo digo porque vas a tener que leerte la historia o verte algún vídeo de Youtube bastante largo si quieres disfrutarlo al completo y entender los personajes (es un juego que recoge absolutamente todo lo que pasa en los anteriores, las facciones, las guerras, los clanes, etc).

Dicho esto, conozco gente que se vio en Youtube la historia del 1 y el 2 y ha jugado el 3 directamente y le ha encantado pero vas a perderte el factor nostálgico de ver qué pasa con todos los personajes que vas encontrando y el desenlace final de muchísimas historias. Es un juego cabronceten como no tengas cuidado con las decisiones que tomas.

Por darte ideas así en plan brainstorming, si quieres algo del mismo estilo (mundo abierto con peleas muy dinámicas) y además te gustan los supehéroes la saga de Batman está terminada y es excelente. Son 4 juegos y los primeros se pueden conseguir muy baratos (el orden es Arkham Asylum, Arkham City, Arkham Origins y Arkham Knight). Tienen un poco de todo: combate, sigilo, plataformas, exploración, puzles...

Si quieres cosas recientes en primera persona que esté bien yo creo que Skyrim o Fallout 4 son ideales para ponerse al día, o incluso Bioshock Infinity. También deberías jugar el Portal 2 (el 1 no tiene historia y lo puedes obviar aunque si lo juegas mejor, es muy corto) que debe estar barato y eso uno de esos juegos redondos de principio a fin.

Puede que te de pereza todo esto que te estoy diciendo porque son sagas más o menos largas pero Skyrim, Fallout 4, Bioshock Infinity y Portal 2 se pueden jugar sin problema sin los anteriores (los Batman sí recomiendo jugarlos en orden).

Si quieres cosas "indies" que estén bien, Braid (plataformas con miga), The Witness (puzles a saco), The Binding of Isaac: Rebirth (locura de luchar en mazmorras generadas aleatoriamente), Don't Starve (supervivencia) y Hotline Miami 1 y 2 (ultraviolencia y epilepsia 8 bit con electrónica pastillera de fondo).

Si quieres historias interactivas, SOMA o Life is Strange creo que te van a encantar.

(Perdona si te he recomendado demasiadas cosas o si son demasiado obvias).
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 30 Dic 2016 19:40

Por cierto, igual ya lo sabes pero en Steam hay rebajas hasta el 1 (creo).
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 01 Ene 2017 19:05

Muchísimas gracias por las recomendaciones. algunos de los que has dicho si que me suenan porque estos días estoy mirando los tops de 3djuegos y salen muchos. Me llaman mucho el skycrim o los batman por ejemplo. Pillaré también el gta v, que ese ya sería para matarme si no lo conociera xD. Iré probando poco a poco cosas que has comentado porque por lo que veo son todo juegazos.

Lo del Witcher no lo sabía lo de la historia y sí que es una putada.

A todo esto, yo no tengo steam ni nada de eso xDD. De hecho, hasta ahora no me he enterado muy bien de qué era eso. Me sonaba el sitio de ver y leer a gente que comenta a veces que ahí se compran juegos baratos pero no tenía ni puta idea del alcance de la plataforma esta. Mi última consola fue la gamecube, así que imagina xDD. (guardiola)
struman

Notapor LlaneroSolitario » 01 Ene 2017 23:20

struman escribió:Muchísimas gracias por las recomendaciones. algunos de los que has dicho si que me suenan porque estos días estoy mirando los tops de 3djuegos y salen muchos. Me llaman mucho el skycrim o los batman por ejemplo. Pillaré también el gta v, que ese ya sería para matarme si no lo conociera xD. Iré probando poco a poco cosas que has comentado porque por lo que veo son todo juegazos.

Lo del Witcher no lo sabía lo de la historia y sí que es una putada.

A todo esto, yo no tengo steam ni nada de eso xDD. De hecho, hasta ahora no me he enterado muy bien de qué era eso. Me sonaba el sitio de ver y leer a gente que comenta a veces que ahí se compran juegos baratos pero no tenía ni puta idea del alcance de la plataforma esta. Mi última consola fue la gamecube, así que imagina xDD. (guardiola)

Yo todo lo juego en Steam, puedes pagar con Paypal y es lo más cómodo que hay. Te haces una cuenta (es gratis) y es como por ejemplo Bandcamp, los juegosque hayas comprado puedes descargarlos e instalarlos todas las veces que quieras, lo hace todo el programa sin que te tengas que preocupar por nada.

Las rebajas duran hasta mañana a las 7 de la tarde y para que te hagas una idea, los Batman están todos a 4,99€ menos el último que está a 6,79€ y Skyrim a 14,99€ la edición normal y a 29,99€ la edición con todos los extras.

El GTAV es un juegazo, la verdad. El mejor de la saga para mí, es una buena opción también.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 03 Ene 2017 12:52

GTA5 y The Witness son con mucha diferencia lo mejor que he jugado este año (tampoco es que haya jugado mucho). The Witness a dia de hoy lo tengo a punto de acabar quitando los últimos puzzles sueltos y flecos y me sigue volando la puta cabeza lo bien hecho que está y la manera perfecta en que todo encaja.

Cosas que me quedan pendientes:

The Witcher 3: lo tengo recién empezado hace meses pero no he jugado el 1 ni el 2 y eso que dice Llanero sobre perderse la historia + la dimensión descomunal del mapa y las cosas que hacer me dan canguelo. Acepto recomendaciones sobre videos para enlazar con la historia o algo así.
Firewatch
Inside
Battlefield 1: me lo regaló un colega y he jugado un par de horas pero justo unos días después llevé el PC a la tienda y me lo han jodido totalmente hasta dentro de no se sabe cuánto.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic