[POST OFICIAL] Videojuegos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: [POST OFICIAL] Videojuegos

Notapor tharandur » 09 Ene 2017 12:09

De lo que he jugado (no necesariamente de este año):

- The Witness sin duda de lo mejor que he jugado nunca. No me cabe en la cabeza lo bueno qué es y el grado de perfección que alcanza.

- Aunque no me lo haya terminado, seguramente GTA V es de las cosas más divertidas que han pasado por mi PS4, y eso que no soy fan de la saga. Me encanta la variedad de misiones que hay y los 3 personajes son hamor.

- También me jugué la saga Uncharted. Al primero se le notan los años, pero el 2 es un juego que a día de hoy sigue estando súper vigente. El 3 y el 4, de ponerles algún pero, pecan de continuistas, pero son puro blockbuster (bueno) hecho juego. El 4 técnicamente y artísticamente son tochísimos.

- Firewatch maravilloso, creo que es el juego narrativo más satisfactorio que he jugado.

- Otro juegazo, seguramente impopular: Clash Royale. Simple, rápido profundo, para nada pay2win y lo van actualizando con cosas bien majas. Hacía mucho mucho que no jugaba a nada a diario.

- A primeros de año jugué mucho a Mario 3D Land que me vició a tope hasta un momento que mis muñones no han dado para más. Un Mario bastante infravalorado a mi parecer.

Últimamente he jugado a pocas cosas nuevas, pero entre ellas:
- Mini Metro: Juego de puzzles minimalista en el que tienes que diseñar un sistema de metro que no se sature. Al principio el control es un caos, pero te vas haciendo a él:

- Kid Icarus Uprising: Lo volví a empezar, y cuanto más avanzo menos me convence su control, exige demasiada precisión para lo caótico que es. Además cansa jugarlo muy de seguido, las fases de tierra son un caos, y no te enteras de nada por lo frenético que resulta. Decepción, creo que se va a ir a Wallapop. Y es una pena, porque si no fuese por el control sería un juegazo.

- Virginia: Un juego narrativo bastante curioso, sobre una detective novata del FBI investigando un caso de desaparición. Es totalmente mudo, y tiene un uso bastante curioso de las elipsis para hacer avanzar la historia. Es muy muy muy David Lynch, tanto para lo bueno como para lo malo, tampoco quiero destripar nada :X. Ahora mismo en PS4 está a 4€, y por ese precio me parece muy recomendable. Eso sí, aviso: es el típico juego que es casi una peli interactiva y dura unas 2-3h.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor psichoboy » 02 Abr 2017 09:01

Fuah.

Este año no estoy jugando prácticamente A NADA.

Me hice la trilogía de Mass Effect del tirón con todos los dlc's como asignatura pendiente que tenía (entera ya la había completado hace un par o tres de años) y madre mía el primero, que mal ha envejecido y que bonito es el lore (Virmire e Illos siguen siendo dos momentos muy chulos). El segundo sigo pensando que el primer tramo es muy irregular - dependiendo del personaje que vayas a reclutar - pero a partir de la segunda mitad aquello es un despiporre de epicidad absoluta con la misión suicida como colofón. Y el tercero... bueno, lo vi con los dlc's y el final extendido y sí, mejora bastante, pero casi me quedo con el final original. No había necesidad de dar tantas explicaciones, total, se cargan el cierre de la saga de todos modos. Como third person shooter lo recordaba peor y lo he disfrutado bastante, pero claro, a costa de simplificar el resto tampoco me parece una buena idea.

Superhot, que me parece una puta maravilla aunque a mi que el juego se base en escenarios tan cortitos a veces me daba penita, justo cuando ya tenías el pollo montado resulta que ya se terminaba ese nivel. El diseño de algunos además es algo irregular, pero claro, luego los que molan, molan MUCHÍSIMO.

Dirt 3: Derrapes, coches de todas las épocas, y un control sin demasiadas exigencias. Chachi para partidas de media horita en las que quieres hacerte un par de curvas con un Opel Manta dejando clara quien es el amo del circuito.

La lista de Steam sigue igual de amplia y lloro cada vez que la veo, pero ya ahora hasta después de semana santa no creo que tenga tiempo de darle a alguno :(
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor LlaneroSolitario » 11 Abr 2017 17:33

El nivel de diseños del Dishonored 2 me está dejando rotísimo.

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 30 Dic 2017 18:03

¿Alguno de vosotros había visto algo de este Kingdom Come? Una especie The Elder Scrolls pero en plan realista medieval, mundo abierto enorme y demás. Sale en febrero y tiene una pinta tremenda.

Yo estoy un poco apenado porque dudo que pueda moverlo en mi portátil con temperaturas sanas, pero bueno. Pinta a juegazo.

http://www.3djuegos.com/18142/kingdom-come-deliverance/
struman

Notapor LlaneroSolitario » 31 Dic 2017 00:32

struman escribió:¿Alguno de vosotros había visto algo de este Kingdom Come? Una especie The Elder Scrolls pero en plan realista medieval, mundo abierto enorme y demás. Sale en febrero y tiene una pinta tremenda.

Yo estoy un poco apenado porque dudo que pueda moverlo en mi portátil con temperaturas sanas, pero bueno. Pinta a juegazo.

http://www.3djuegos.com/18142/kingdom-come-deliverance/

Yo lo tengo apuntadísimo, tengo ganas. Puede ser una maravilla o un rollo.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor yeyitox » 14 Mar 2018 07:34

Me pueden recomendar algunos juegos de mesas... Me gustan mucho y ya he jugado varios pero quiero abarcar mas.. de todo tipo pueden ser de roles, de preguntas, de cartas y uno que me llama la atención pero no he probado los juegos de magia...yo creo que si hay algo medio raro en esos juegos de magia... cual me recomiendan para ver... Saludos... Y no todo es la computadora, lapto, teléfono, hay que volver un poco a lo de antes a los juegos de verdad físicos(iso) (iso) (iso) ...
yeyitox

Anterior

Volver a Off Topic