Nuevo tema de dredg

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Nuevo tema de dredg

Notapor tharandur » 22 Dic 2008 15:10

De paso que sirva este hilo para hablar de este grupo. A mi El Cielo me gusta mucho, pero el último me decepcionó bastante :/
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Re: Nuevo tema de dredg

Notapor remem0rama » 23 Dic 2008 00:02

Noooo! el video lo han quitado!!
Me he quedado con la miel en los labios.

El Cielo es el pollón bendito. Son de esos pocos discos que rozan el 10. Por contraste el Catch Without Armns es bueno, pero no tanto, a mi también me decepcionó un poquillo, pero tampoco hay que pensar que sea malo.

Por cierto el Leitmotif tiene otro temazo, llamado Lechium que me parece algo demasiado enorme, cada vez que la escucho se me pone la polla como un litro vino ¿a vosotros no os pasa?
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Sabbatos » 23 Dic 2008 03:35

Yo estoy deseando que saquen el nuevo y el Catch Without Arms no sera tan bueno como El Cielo que supongo q sabreis qesta inspirado en el cuadro de Dali de los tigres ( The canyon behind her ).EL Catch tiene un estilo diferente ,mas directo ,canciones mas movidas y cortas pero esta muy currado sobre todo el tema vocal ,el notas este lleva todo el peso de la cancion con la voz ,cosa de agradecer porq ultimamente escasean los buenos cantantes pa mi gusto .EL leitmotif tb me encanta , es un grupazo.
Sabbatos

Notapor Xyzzzz » 23 Dic 2008 15:16

The Canyon Behind Her es el TEMA de este grupo (al menos para mi). Hace un montón que no los escucho con eso de que grabé cd's y ya sabeis lo que pasa.... El último es un poco más pasteloso si esa es la palabra adecuada aunque a mi me gustó, aunque menos que los otros 2...A ver con qué nos salen ahora, el video no funciona, como era la canción tharadillo? xD :mrgreen:
Xyzzzz

Notapor tharandur » 23 Dic 2008 15:17

No encuentro ningun link a la nueva. Después de comer investigo un poco xD.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Volver a Off Topic