El hilo de las pelis y series

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: El hilo de las pelis y series

Notapor Cantabrian Forest » 04 Sep 2016 06:59

S-----G escribió:Me queda media pelicula pero de momento me parece una peli mucho mas orientada a la accion que a las lecturas politicas, que no son desde luego evidentes, ni pro ni anti EEUU. Creo que es una peli comercial y que si sacas lecturas es porque tu como espectador sabes que las hay, pero desde luego en la peli evidentes no son.

EDIT: Me queda media hora... esto es enterno, le sobra, sin exagerar, 1 hora de tiroteos, la pelicula lleva 1 hora y 20 sin dejar de sonar balas y los mismos planos de soldados matando negros, ni si quiera se ya quien es cada personaje.

Si en eso tienes razón es un sin vivir de tiros y de acción y antibelica no creo que sea exactamente aunque tiene connotaciones y coletillas que te pueden hacer creer en ello, pero luego te vuelven a dar la ostia, a mi me paso como a ti, en su día no quise verla, pero me tope un día con ella y la vi y no esta mal del todo, se puede ver como un documento, algo manipulado, por supuesto, pero es lo que indicas le sobra un poco de acción, como nota curiosa uno de los actores de la cinta participo en los actos que allí se relatan, una película "belica" que me trague y me gusto fue la danesa Krigen, ahí si veo una critica a la absurda acción bélica por parte de unos y otros y sus consecuencias, sobre todo a los que no alzan sus armas, como las consecuencias de participar haciéndolo.
Cantabrian Forest

Notapor LlaneroSolitario » 15 Sep 2016 01:05

Tarde para la ira me ha gustado bastante, más directa y fea que una patada en los cojones. Sencilla y previsible pero muy bien hecha.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 22 Sep 2016 12:32

http://www.blogdecine.com/trailers/ghos ... -johansson

No se que pensar..... parece que esteticamente esta bien pero si luego el argumento es mierda o es una peli de accion tonta pues todo a tomar por culo.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 22 Sep 2016 17:21

A mi me ha gustado, pero que hagan lo que quieran con ellas, para eso tenemos la original :3
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 23 Sep 2016 08:48

S-----G escribió:Pues mira, me la voy a poner ahora mismo, hace mil años que no la veo y siempre es considerada como una de las mejores peliculas belicas cuando yo la recordaba como una basurilla.

¿En serio? Pues yo la tenía como una peli de acción del montón. Vamos que no la he visto, pero jamás he visto, oido o leido nada que me hiciera medio pensar que fuera especialmente buena o de culto.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor S-----G » 23 Sep 2016 10:41

Sprnknwn escribió:
S-----G escribió:Pues mira, me la voy a poner ahora mismo, hace mil años que no la veo y siempre es considerada como una de las mejores peliculas belicas cuando yo la recordaba como una basurilla.

¿En serio? Pues yo la tenía como una peli de acción del montón. Vamos que no la he visto, pero jamás he visto, oido o leido nada que me hiciera medio pensar que fuera especialmente buena o de culto.

A ver xD no te culto ni un clasico tipo Senderos de Gloria. Me refiero mas a peliculas belicas modernas y ambientadas en la actualidad, tiene buena nota en filmaffinity y la gente suele considerarla bien.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor remem0rama » 17 Oct 2016 13:13

Los Odiosos Ocho: Bien. Es Tarantino al 100%, casi ya caricaturizándose a sí mismo, o te gusta o lo odias. La única pega es que quizás debería haber tenido algo más de ritmo sobre todo al principio, o bien haber acortado metraje.

American Psycho: Entiendo que es una película más abstracta o conceptual que otra cosa, en la que es más importante el mensaje que la historia. Mi conclusión personales es que se mezcla la imaginación del tío con la realidad, porque la verdad después de la escena final con el abogado (de la cual existen mil interpretaciones, parece ser) me descolocó todo. Mirado desde otra óptica tendría alguna carencia argumental, mirado desde la laxitud y el tono "artie" que propicia el este enfoque, creo que tiene cosas brillantes y un montón de detalles que se pueden interpretar.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 17 Oct 2016 14:19

remem0rama escribió:Los Odiosos Ocho: Bien. Es Tarantino al 100%, casi ya caricaturizándose a sí mismo, o te gusta o lo odias. La única pega es que quizás debería haber tenido algo más de ritmo sobre todo al principio, o bien haber acortado metraje.

American Psycho: Entiendo que es una película más abstracta o conceptual que otra cosa, en la que es más importante el mensaje que la historia. Mi conclusión personales es que se mezcla la imaginación del tío con la realidad, porque la verdad después de la escena final con el abogado (de la cual existen mil interpretaciones, parece ser) me descolocó todo. Mirado desde otra óptica tendría alguna carencia argumental, mirado desde la laxitud y el tono "artie" que propicia el este enfoque, creo que tiene cosas brillantes y un montón de detalles que se pueden interpretar.

Los Odiosos Ocho me gustó mucho pero el capítulo con voz en off donde te cuentan lo que ha ocurrido antes creo que sobra muchísimo, rompe el ritmo de la película, es muy reiterativo y no aporta nada.

De American Psycho creo que se puede decir a su favor que es mucho mejor que el libro que a mí me pareció un basurón. Debería vovler a verla pero sí que saqué la conclusión de que era bastante ambigua en ese sentido, cosa que con el libro no recuerdo que pasase.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 17 Oct 2016 16:18

El libro de American Psycho es un coñazo terrible.

Yo ultimamente, que merezcan la pena he visto:

Imagen
No respires: Una peli de tension bastante conseguida, viene a ser un slasher pero bien actuado y con un toquecito original y un par de giros oscuros molones. 3 chavales se meten a robar en la casa de un hombre ciego, pero al final no es tan facil como pensaban.

Imagen
Pozos de ambicion: Flipante, la primera mitad es una puta obra maestra, solo flojea algo al final por reiteracion y previsibilidad. La musica y la fotografia me petaron el culo durante toda la pelicula. Daniel Day-Lewis sin comentarios, como siempre.

Imagen

Entretenida pero me parece que la gente se ha flipado mazo, no veo que sea notable en ningun aspecto, ademas de que el supuesto homenaje a los 80 (que a mi me la trae al pairo) no lo veo tan grande, 4 chorradas.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor AsbestosDeath » 17 Oct 2016 16:42

Pienso lo mismo que SG, quitando el "gimmick" del homenaje a una época que ni viví ni me interesa (obviamente por edad no soy el público objetivo de esto) se queda en una serie bastante normal. Me entretuvo bastante verla en casa con mis colegas de piso, eso sí.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic