El hilo de las pelis y series

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: El hilo de las pelis y series

Notapor S-----G » 18 Oct 2016 11:29

Imagen

Mien.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 18 Oct 2016 14:52

A mí Youth me pareció floja comparada con La Gran Belleza. Eso sí, la escena de la piscina con GY!BE es para hacer el chorrocóptero invertido con el pito.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 18 Oct 2016 16:33

LlaneroSolitario escribió:A mí Youth me pareció floja comparada con La Gran Belleza. Eso sí, la escena de la piscina con GY!BE es para hacer el chorrocóptero invertido con el pito.

Si, a ver, el argumento o la personalidad de los personajes puede gustarte mas o menos pero en los aspectos artisticos es top. a mi aun asi me gusto mas o menos igual que La Gran Belleza. La Gran Belleza es quizas mas profunda y mas especial pero esta tiene mas personajes (la pareja prota es brutal) y no se me hizo larga (la gran belleza un poco).
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor struman » 18 Oct 2016 17:12

Pues ahora el tipo va a sacar una serie del papa.

A mí también me parece mejor película la gran belleza.
struman

Notapor S-----G » 18 Oct 2016 20:38

Lo del papa pensaba que era una pelicula. Sea como sea si el tema es tomado de forma realista o historica no me llama tanto.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor struman » 18 Oct 2016 23:37

Es una miniserie de 10 capítulos para HBO. Con Javier Cámara entre el reparto xDD.

struman

Notapor Jorgenious » 08 Dic 2016 14:08

Si sólo podéis ver una serie este año que sea Westworld, puta maravilla joder
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor S-----G » 12 Dic 2016 13:33

Hace mil que no hago repaso a lo ultimo que he visto pero ayer asisti fascinado a esto:
Imagen

Visitor Q de Takashi Miike, sin duda una de las cosas mas bizarras que he visto en cine. La mezcla de sexo-violencia-surrealismo-comedia supera las espectativas que genera la sinopsis:

Un reportero televisivo, que cayó en el olvido profesional tras haber sido atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que sufre violentos golpes por parte de su hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar).

Tipica pelicula que puedes quitar a los 10 minutos o parecerte genial, a mi me ha gustado bastante y la recomiendo para un dia que se quiera ver algo que se salga por la tangente. Es curioso como consigue que te rias y hasta que el final de la pelicula te parezca entrañable tras asistir a ese espectaculo de fluidos y personajes trastornados.

¿Alguno la habeis visto? ¿alguna recomendacon mas de Takashi Miike? Auqnue ya me estoy bajando la mitad de la filmografia.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 12 Dic 2016 15:27

Stranger Things Pues me daba un poco de pereza (como Westworld), pero a pesar de que empieza un poco regular al final termina enganchando (en gran parte culpa de los personajes/actores). Entretenimiento de calidad, aunque a veces el tema nostálgico es tan forzado que estomaga.

La llegada 11/10. Este año he ido poco al cine, pero esto seguramente sea lo mejor que haya visto. Tiene de todo: scifi de calidad, feelings, buenas actuaciones, mejor fotografía y una buena bso.

Badadook Peli de terror con mensaje. A mi me resultó bastante entretenida a pesar de que al niño lo mataba.
Spoiler: mostrar
Identificación máxima con la madre 8)

It Follows Más nostalgia ochentera. A mi me mola mucho el planteamiento inicial, pero por lo visto a mucha gente le parece ridícula.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos Basurote infecto. No soy un fan de Harry Potter, pero esto es mucho mucho peor.

Dr. Extraño En la media de Marvel. Compensa un guión un poco de chiste con unos efectos especiales muy locos y un personaje carismático (aunque demasiado Tony Stark).

Kingsman: Servicio secreto Sorpresita. Peli muy divertida sobre un ficticio servicio secreto británico que tiene unas cuantas idas de olla gore bastante inesperadas. Es una adaptación de un cómic de Millar.

Phoenix Wright Takeshi Miike haciendo una adaptación de un videojuego de abogados (guardiola) . El argumento es el del primer juego y la peli es un poco meh aunque se deja ver. No me mola mucho que algunos personajes cómics bastante guays (la ayudante de Phoenix es el caso más gordo) hayan pasado a ser serios en la peli.

Kung Fu Panda Peli tontísima en la media de Dreamworks.

Spring Breakers ¿Soy al único que le ha molado? Vale que es un videoclip de hora y media, pero vaya videoclip.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor S-----G » 12 Dic 2016 15:45

tharandur escribió:It Follows Más nostalgia ochentera. A mi me mola mucho el planteamiento inicial, pero por lo visto a mucha gente le parece ridícula.

Peliculon.

tharandur escribió:Spring Breakers ¿Soy al único que le ha molado? Vale que es un videoclip de hora y media, pero vaya videoclip.

Yo esta aun no la he visto pero el director tiene cosas chulas, la mayoria cine indie y experimetal, tiene una peli que se llama Gummo que es una cosa muy rara pero recomendable.
S-----G
Staff, Gañan 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic