El hilo de las pelis y series

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: El hilo de las pelis y series

Notapor tharandur » 12 Dic 2016 17:00

Por cierto, Visitor Q no la he visto pero tenía un compañero de piso totalmente flipado con la peli xD
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 12 Dic 2016 18:45

S-----G escribió:Hace mil que no hago repaso a lo ultimo que he visto pero ayer asisti fascinado a esto:
Imagen

Visitor Q de Takashi Miike, sin duda una de las cosas mas bizarras que he visto en cine. La mezcla de sexo-violencia-surrealismo-comedia supera las espectativas que genera la sinopsis:

Un reportero televisivo, que cayó en el olvido profesional tras haber sido atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que sufre violentos golpes por parte de su hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar).

Tipica pelicula que puedes quitar a los 10 minutos o parecerte genial, a mi me ha gustado bastante y la recomiendo para un dia que se quiera ver algo que se salga por la tangente. Es curioso como consigue que te rias y hasta que el final de la pelicula te parezca entrañable tras asistir a ese espectaculo de fluidos y personajes trastornados.

¿Alguno la habeis visto? ¿alguna recomendacon mas de Takashi Miike? Auqnue ya me estoy bajando la mitad de la filmografia.

(guardiola)

Si digo que de primeras me parece valetodismo se acepta o quedo como el cuñado del comentario de la Jot Down sobre el metal extremo?
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor S-----G » 12 Dic 2016 20:04

remem0rama escribió:
S-----G escribió:Hace mil que no hago repaso a lo ultimo que he visto pero ayer asisti fascinado a esto:
Imagen

Visitor Q de Takashi Miike, sin duda una de las cosas mas bizarras que he visto en cine. La mezcla de sexo-violencia-surrealismo-comedia supera las espectativas que genera la sinopsis:

Un reportero televisivo, que cayó en el olvido profesional tras haber sido atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que sufre violentos golpes por parte de su hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero), o la explosión de las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar).

Tipica pelicula que puedes quitar a los 10 minutos o parecerte genial, a mi me ha gustado bastante y la recomiendo para un dia que se quiera ver algo que se salga por la tangente. Es curioso como consigue que te rias y hasta que el final de la pelicula te parezca entrañable tras asistir a ese espectaculo de fluidos y personajes trastornados.

¿Alguno la habeis visto? ¿alguna recomendacon mas de Takashi Miike? Auqnue ya me estoy bajando la mitad de la filmografia.

(guardiola)

Si digo que de primeras me parece valetodismo se acepta o quedo como el cuñado del comentario de la Jot Down sobre el metal extremo?

Quedas como el cuñao xD Lo dices sin verla ¿no?
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor AsbestosDeath » 13 Dic 2016 01:49

Si el Reme dice que es valetodismo pues es valetodismo, hijos de puta.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 13 Dic 2016 09:56

Perdón: 7.8
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor S-----G » 13 Ene 2017 22:45

Imagen
Ha vuelto: Pelicula en plan Borat en la que Hitler despierta en el 2017 y reacciona ante la Alemania actual. Esperaba algo mas tonto y es bastante acida y critica, me ha gustado bastante la verdad.

Imagen
Langosta: Yorgos Lanthimos sigue con sus paranoias, distopia/Comedia negra romantica sobre una sociedad en la que te matan si no tienes pareja. Muy divertida si le pillas el punto y Colin Farrell hasta actua bien.

Imagen
El Resplandor, la historia y el guion me sigue pareciendo irregular y tirando a normalito pero en el aspecto visual, musical y ambiental la verdad es que es espectacular.

Imagen
Un toque de violencia Peliculon que cuenta 4 historias independientes de tematica criminal y de critica social ambientadas en China en la actualidad, muy cruda y muy critica.

Imagen
Tampopo Un grupo de hombres entranan a la dueña de una tienda de tallarines para que haga los mejores tallarines de la ciudad, una comedia bastante simpatica si te gusta el humor japones.

Imagen
El Renacido: Una pasada visual y una historia mejor de lo que esperaba, Tom Hardy es un espectaculo.

Imagen
We Are the Best! Unas niñas deciden formar un grupo de punk, es divertida pero al final peca de ser un poco ñoña.

Imagen
Swiss Army Man La gran premiada indie del año, ganadora en Sitges y Sundance. Va sobre un naufrago que se hace amigo de un cadaver. Me ha dejado un poco frio, la idea y la forma es original pero acaba siendo la enesima pelicula indie sobre "no te preocupes de sentirte siferente"

PUFOS

Imagen
Morgan: Enesima pelicula sobre inteligencia artificial, de verdad que no se por que sigo viendolas (gooby)

Imagen
Shutter Island: Mucho intento de misterio, mucha carita de DiCaprio pero es un coñazo y el giro final se ve venir desde la mitad. Cada dia le tengo mas asco a Scorsese.

Imagen
Ave Cesar WTF hermanos coen? Pero que puta mierda es esta.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 14 Ene 2017 03:52

Pues a mí Shutter Island me parece lo mejor que ha hecho Martin Scorsese en los últimos tiempos. La prefiero mil veces antes que Infiltrados, El Lobo de Wall Street, Hugo o el Aviador que son las que tengo más recientes. Vamos, que sin ser una película de 10 me gustó.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 14 Ene 2017 12:27

LlaneroSolitario escribió:Pues a mí Shutter Island me parece lo mejor que ha hecho Martin Scorsese en los últimos tiempos. La prefiero mil veces antes que Infiltrados, El Lobo de Wall Street, Hugo o el Aviador que son las que tengo más recientes. Vamos, que sin ser una película de 10 me gustó.

Ya, si se que es problema mio con Scorsese, que no le aguanto. Infiltrados si me gusta, Hugo es otro asco, el Aviador no la he visto.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 07 Feb 2017 12:43

Madre mía (OO) (OO) (OO) (OO)

[tweet]https://twitter.com/TheTopComics/status/828694419318652930[/tweet]
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor tharandur » 25 May 2017 10:39

Venga rondita:

- Déjame salir: Sorpresaza. Me ha parecido una peli muy inteligente, con mensaje pero entretenida al máximo. No es tan de terror como hace ver la campaña promocional.

- Love: Comedia romántica de Netflix que lleva dos temporadas. Bastante original, porque la duda no es si el dúo protagonista (muy bien los actores) van a terminar juntos o no, si no si su relación es tóxica o tiene futuro. Muy indie (a veces demasiado forzado), pero tiene su encanto.

- Master of None (T2): Todavía no la he terminado pero me flipa. La Louie millenial.

- Guardianes de la Galaxia 2: Como la primera pero mejor. Mismo tipo de humor, pero más espectacular y con una historia mejor construida (no recuerdo casi nada de la trama de la primera). Los el diseño de los escenarios, personajes, etc. es una orgía de sci-fi colorido.

- Santa Clarita Diet: Otra comedia de Netflix que cruza la comedia a lo Modern Family con el gore. Está entretenida pero no da para mucho más. La actuación de Timothy Oliphant 11/10.

- Orange is the new black (T3): A medias porque esta temporada me está pareciendo un bodrio ¿Merece la pena seguir?

- Logan: Sin haber visto las otras de Lobezno, ésta está bastante bastante bien. Muy alejada del cine de superhéroes y más cercana al western crepuscular.

- Tickled: Un documental sobre una investigación que hace un reportero sobre un ¿deporte? de hacer cosquillas que va derivando a lugares bastante oscuros. Sorpresa.

- La chica que saltaba a través del tiempo: Anime con título muy descriptivo. Muy bien, hacía siglos que no veía nada de animación japonesa y me ha entrado el gusanillo.

- Juno: No la había visto y es bastante cool. La he visto casi nada más haberme pasado el Last of Us y el cerebro me hacía un poco de chiribitas.

- Trabajo basura: Peli sobre 3 programadores amargados de su curro. Quizá por mi trabajo me ha parecido especialmente graciosa.

- Psiconautas, los niños olvidados: Adaptación bastante fiel del cómic homónimo. Estéticamente es una maravilla (como el cómic) y la historia es genial y deja muchas reflexiones bastante intensas soterradas entre personajes de diseño cuqui (como el cómic). Totalmente recomendable.

- Whiplash: Otra peli pendiente que tenía y que me ha gustado, aunque me parece que tiene un mensaje tan ambiguo como polémico.

- La Entrevista: Me gustan las chorradas de Seth Rogen y esta no iba a ser menos.
tharandur

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic