El hilo de las pelis y series

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: El hilo de las pelis y series

Notapor LastDanz » 27 Jul 2017 14:44

Dunkerque, shock.. para mal, no?
Yo le doy el aprobadillo, pero reconozco que se debe a que me agrada la estética de la maquinaria de principios del siglo pasado. En cuanto a argumento, trama, etc., pues...
LastDanz

Notapor S-----G » 28 Jul 2017 11:52

Shock para bien, fascinante en todos los aspectos.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 09 Ago 2017 02:52

Imagen

He visto Life y no es terrible pero va claramente de más a menos y como te pares a analizar lo que realmente está pasando no tiene ni pies ni cabeza.

Spoiler: mostrar
Medidas de seguridad para contener un bicho asesino de risa (que además, pasa de ser una célula a tener inteligencia depredadora en 10 minutos). Para que se entienda, es como intentar protegerte de un tigre metiéndolo dentro de una caja de cartón.

El final muy malo y previsible. Y Ryan Reynolds no entiendo ni que salga en el póster, es prácticamente un secundario que muere en el primer cuarto de película.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 09 Ago 2017 10:32

Me ha gustando bastante Dunkerque (dolan)
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Jorgenious » 14 Ago 2017 17:31

A mí me gustó mucho! Y me dejó bastante picuet el poco silencio que hay en toda la peli (a nivel musical), está pracicamente toda la peli los FFFWOWOOOORHHHHH de Zimmer de fondo
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor LlaneroSolitario » 28 Ago 2017 23:52

Terminada GOT hoy hasta nuevo aviso esta me ha parecido la peor temporada de todas. Me fastidia un poco...

Habernos tenido que tragar tantísimas temporadas para que al final vuelva a ser la lucha definitiva entre el bien y el mal. Y lo de Juancho Nieves un poco cutre también a estas alturas.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 29 Ago 2017 09:59

Mis vagas opiniones al respecto
LlaneroSolitario escribió:Terminada GOT hoy hasta nuevo aviso esta me ha parecido la peor temporada de todas. Me fastidia un poco...

Habernos tenido que tragar tantísimas temporadas para que al final vuelva a ser la lucha definitiva entre el bien y el mal. Y lo de Juancho Nieves un poco cutre también a estas alturas.

Totalmente de acuerdo, ¿en serio tienen que convertir a todos los personajes ambiguos o con matices en topicos?

Meñique, uno de los secundarios mas entretenidos lleva 2 temporadas siendo un bocachancla, asi que claro, le han cazado, y asi Sansa y Arya ahora de repente son listas, aha....

Jaime, toda la serie siendo un pagafantas de Cersei, que para mi era lo que le hacia interesante, la lucha entre su honor y su obsesion por Cersei, y al final claro... gana el honor, ABURRIDO.

Jon y Daenerys, enamorandose en 1 semana, LAMENTABLE.

Asquerosa temporada en cuanto a tratamiento de personajes, sigue siendo una serie entretenidisma y se me hara muy cuesta arriba la espera.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor remem0rama » 29 Ago 2017 12:03

S-----G escribió:Mis vagas opiniones al respecto
LlaneroSolitario escribió:Terminada GOT hoy hasta nuevo aviso esta me ha parecido la peor temporada de todas. Me fastidia un poco...

Totalmente de acuerdo, ¿en serio tienen que convertir a todos los personajes ambiguos o con matices en topicos?

Meñique, uno de los secundarios mas entretenidos lleva 2 temporadas siendo un bocachancla, asi que claro, le han cazado, y asi Sansa y Arya ahora de repente son listas, aha....

Jaime, toda la serie siendo un pagafantas de Cersei, que para mi era lo que le hacia interesante, la lucha entre su honor y su obsesion por Cersei, y al final claro... gana el honor, ABURRIDO.

Jon y Daenerys, enamorandose en 1 semana, LAMENTABLE.

Asquerosa temporada en cuanto a tratamiento de personajes, sigue siendo una serie entretenidisma y se me hara muy cuesta arriba la espera.

Pues a mi lo que menos me ha gustado de esta temporada (y coincido en que ha sido la peor de la serie) ha sido el desarrollo de la historia. ¿En que momento pasamos de las intrigas palaciegas a un guión tipo Lost? Ya no sabes cómo los personajes se mueven en espacios-temporales imprevistos, todos los hilos y personajes convergen de forma forzada, se producen encuentros surrealistas que no aportan nada (¿qué coño pinta un oso polar gigante no-muerto en el Puño de los Primeros Hombres?), y en definita parece que se quieran cerrar todos los hilos a golpe de solución rápida. Mención especial para ese Ejército de los Muertos que se mueve con una rapidez/lentitud a placer de las necesidades del guión
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 29 Ago 2017 14:29

De acuerdo con ambos. El guión está lleno de sinsentidos.

Como por ejemplo que el ejército de los muertos no haya sido capaz de derribar el muro hasta que los tontos de los buenos les han regalado un dragón. Si se hubiesen quedado quietos no habría pasado nada, la mayor amenaza de los 7 reinos es lo bobos que sois hijos míos.

Todos los personajes han degenerado, me sigue faltando alguien por quien sentir empatía. Quien no es bobo es soberbio o un bicho, es que no se salva nadie.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tellybakalas » 29 Ago 2017 15:26

Pero nadie ha visto Twin Peaks o que??

(OO) (OO) (OO)
regeneración del underground
tellybakalas

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic