El hilo de las pelis y series

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: El hilo de las pelis y series

Notapor LlaneroSolitario » 29 Ago 2017 17:18

tellybakalas escribió:Pero nadie ha visto Twin Peaks o que??

(OO) (OO) (OO)

Yo la tengo pendiente, vi 4 capítulos y la verdad es que me aburrí bastante así que la he dejado un poco de lado pero tarde o temprano supongo que la acabaré.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tellybakalas » 29 Ago 2017 20:03

Yo creo que es la primera vez que voy a acabar una serie al mismo tiempo que acaba realmente, me falta el último capitulo, el que sale el domingo

Para mí es lo más loco que se ha hecho en la tele, Lynch en modo "para lo que me queda en el convento me cago dentro"
regeneración del underground
tellybakalas

Notapor LlaneroSolitario » 29 Ago 2017 21:51

La que sí me ha gustado ha sido Ozark. Muy creíbles y bien llevados los personajes.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 31 Ago 2017 13:42

+1 a todo lo que decís de GoT, comparto todas las críticas

Spoiler: mostrar
Me queda un poco el consuelo que a lo mejor George RR Martin si le sabe dar a la trama el ritmo que se merece para que los giros de guión finales sean más interesantes y entendibles (la muerte de Meñique, la huida de Jaime, el enamoramiento de Jon y Daenerys).

Otra personaje fatal tratado es Bran, que ha degenerado en ser un deus ex machina para las tramas de los Starks.

También un poco triste jugarse el giro "gordo" a explicar otra vez lo de que Jon es un Targaryen. La única duda que queda es porque le quiere llamar Aegon y no de otra manera (supongo que como homenaje a su hermano Aegon, pero vaya cacao).

Spoilers del quinto libro
Spoiler: mostrar
Esto en los libros no sé como lo harán, porque ahí el Aegon original sigue vivo XDDD.

Me llama la atención que este personaje se haya obviado en la serie (supongo que Jon ha absorbido su futura trama) porque parecía importante. ¿Qué rol tendrá finalmente en el libro? ¿Será un impostor? ¿Morirá más pronto que tarde?
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor tharandur » 31 Ago 2017 13:43

Sobre Twin Peaks, hace mucho vi la primera temporada, y no sé si hace falta ver lo anterior.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor LlaneroSolitario » 01 Sep 2017 17:48

tharandur escribió:Sobre Twin Peaks, hace mucho vi la primera temporada, y no sé si hace falta ver lo anterior.

No me enteré de nada habiendo visto las anteriores recientemente, igual sin haberlas visto se entiende mejor (lo digo completamente en serio).
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 01 Sep 2017 17:59

LlaneroSolitario escribió:
tharandur escribió:Sobre Twin Peaks, hace mucho vi la primera temporada, y no sé si hace falta ver lo anterior.

No me enteré de nada habiendo visto las anteriores recientemente, igual sin haberlas visto se entiende mejor (lo digo completamente en serio).

Para mí es la eterna pendiente. Pero eso, sabiendo que no me voy a enterar de la mitad y que me voy a comer el coco bastante para entenderlo me tira bastante para atrás. Y de hecho de Lynch solo he visto sus pelis "normales".
struman

Notapor LlaneroSolitario » 01 Sep 2017 18:15

struman escribió:
LlaneroSolitario escribió:

Para mí es la eterna pendiente. Pero eso, sabiendo que no me voy a enterar de la mitad y que me voy a comer el coco bastante para entenderlo me tira bastante para atrás. Y de hecho de Lynch solo he visto sus pelis "normales".

Yo hace tiempo que dejé de comerme el coco con Lynch y simplemente acepto que lo que va a pasar en pantalla no tiene explicación porque realmente no creo que en la mayoría de casos sea algo complejo o profundo, simplemente caótico, desordenado y/o sin explicación lógica.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 01 Sep 2017 18:26

LlaneroSolitario escribió:Yo hace tiempo que dejé de comerme el coco con Lynch y simplemente acepto que lo que va a pasar en pantalla no tiene explicación porque realmente no creo que en la mayoría de casos sea algo complejo o profundo, simplemente caótico, desordenado y/o sin explicación lógica.

Es probable. Siempre me llama la atención la gente "entiende" lo que se quiere explicar. A ver si me pongo con ella porque ni la primera temporada he visto.
struman

Notapor LlaneroSolitario » 01 Sep 2017 18:49

struman escribió:
LlaneroSolitario escribió:Yo hace tiempo que dejé de comerme el coco con Lynch y simplemente acepto que lo que va a pasar en pantalla no tiene explicación porque realmente no creo que en la mayoría de casos sea algo complejo o profundo, simplemente caótico, desordenado y/o sin explicación lógica.

Es probable. Siempre me llama la atención la gente "entiende" lo que se quiere explicar. A ver si me pongo con ella porque ni la primera temporada he visto.

La primera es muy buena, la segunda no. De hecho la primera temporada es lo que más me gusta de Lynch (tampoco es que sea complicado porque es un director que no me gusta especialmente).
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic