El hilo de las pelis y series

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: El hilo de las pelis y series

Notapor tellybakalas » 02 Sep 2017 14:04

La nueva de Twin Peaks tiene todo lo que dice Llanero a cascoporro. Pero si queréis un poquito de coherencia tenéis que haber visto las anteriores, sino no tiene ningún tipo de sentido. Hay bastantes referencias, personajes y demás que se repiten. De hecho la historia continua totalmente desde las anteriores. A su estilo, por supuesto

Y si no os gusta el Lynch más mindfuck, ni lo intentéis. A mí creo que me está gustando más que la primera
regeneración del underground
tellybakalas

Notapor AsbestosDeath » 02 Sep 2017 23:46

La nueva de GoT es un festival de escritura mala, recursos baratos o directamente agujeros de guión. Mi impresión era continuamente que mejor no pensar en lo que estás viendo porque cuantas más vueltas le das menos sentido tiene todo, al menos en los aspectos que realmente merecían una pensada porque otras veces te lo daban todo tan explicadito que parece que asumen que sus espectadores son un poco tontos.

Spoiler: mostrar
Por ejemplo lo del oso que decía reme, que está ahí sólo para que veas un animal zombi y prepararte a que más adelante resuciten al dragón como si fuera difícil de asumir que los white walkers también resucitan animales no humanos.

Otras cosas como por ejemplo

Que Daenerys podría haber frito al Night King con los dragones y cero dramas, o que Cersei y Euron resulta que estaban compinchados para traicionar la tregua antes incluso de saber en qué consistía esa tregua y ver al wight, sin comunicarse entre ellos, me parecen directamente agujeros gordos en el guión.

Por otra parte me he visto al fin The IT Crowd y aún estoy un poco escandalizado de lo buenísima que es, me flipa que vaya tan a pijo sacado todo el rato y sin que haya un solo episodio malo.

Sent from my ZTE B2017G using Tapatalk
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 03 Sep 2017 14:46

Precisamente el otro día estuve volviendo a ver los primeros de The IT Crowd y es que es lo puto mejor :___
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor tharandur » 05 Sep 2017 12:32

¿Qué pensamos de esto por aquí?

[tweet]https://twitter.com/NetflixES/status/904977551407370240[/tweet]
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor tellybakalas » 05 Sep 2017 14:11

El Negociador me pareció una putisima mierda, de esto no me espero más que otro tanto. Y sin ver el trailer
regeneración del underground
tellybakalas

Notapor S-----G » 05 Sep 2017 15:11

El trailer no me parece nada gracioso. Hace poco vi esta comedia satirica sobre un grupo de islamistas radicales de UK que planean un atentado, muy recomendada.

https://www.filmaffinity.com/es/film412669.html
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 10 Sep 2017 16:36

Me ha encantado la nueva temporada de Bojack Horseman. Qué os voy a decir que no sepáis de la serie o que hayáis oído mil veces más pero es que es buenísima y cada vez me recuerda más a Mad Men lo cual siempre es bueno.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Soulkiller » 18 Sep 2017 22:42

BoJack Horseman se ha convertido fácilmente en una de mis series favoritas, es acojonante que unos personajes animados me parezcan más complejos, trabajados y humanos que muchas series con actores reales, y la capacidad que tiene de hacer que te rías y con la misma te haga sentir una verdadera mierda con dos bofetadas de realidad cruda. Es la cosa más nihilista que me he encontrado después de Oyasumi Punpun. Esta temporada no ha bajado el listón para nada, y tiene un par de capítulos que son tranquilamente de los mejores que han hecho.

Especialmente los de Beatrice, sobre todo el capítulo 11 que es una puta follada de mente en todos los sentidos.

Aparte de cerrar con un capítulo muy emotivo como nos tiene acostumbrados esta gente. No diré que sea de absoluto diez porque el comienzo de la temporada siento que tarda un poco en arrancar, pese a que los primeros capítulos son muy buenos (y no hace nada más que mejorar la cosa luego), pero casi casi lo toca.

Por otra parte, el nuevo capítulo de Rick y Morty me ha parecido el más "Rick y Morty" de la temporada hasta ahora.

Otro de esos capítulos en donde hay tantas cosas y viven tantas situaciones (aunque sean recuerdos borrados) que ya no sabes en qué plano ni en qué dimensión están los dos... y las ardillas, las putas ardillas. :lol: :lol:
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor struman » 19 Sep 2017 17:56

Yo estos días estoy viendo la maravilla de Horace and Pete de Louis Ck. Pete (Buscemi) y Horace (el propio Louis) dirigen un bar que "no tiene clientes, tiene alcohólicos". No hay más. Es puro teatro. Maravillosa y también dura.

Imagen

Coincido con lo de Bojack, es maravillosa, aunque la tengo aparcada en la tercera temporada y me tengo que poner al día.
struman

Notapor Sprnknwn » 02 Oct 2017 11:12

No llevo Bojack al día (estoy ahora por la tercera porque lo dejé en un punto por miedo a acabarla y no tener más xD) pero es una jodida obra de arte.

Aunque entiendo que no es para todos los públicos, porque es tan jodidamente negra como la vida y ese humor a mucha gente, como que no.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic