BoJack Horseman se ha convertido fácilmente en una de mis series favoritas, es acojonante que unos personajes animados me parezcan más complejos, trabajados y humanos que muchas series con actores reales, y la capacidad que tiene de hacer que te rías y con la misma te haga sentir una verdadera mierda con dos bofetadas de realidad cruda. Es la cosa más nihilista que me he encontrado después de Oyasumi Punpun. Esta temporada no ha bajado el listón para nada, y tiene un par de capítulos que son tranquilamente de los mejores que han hecho.
Especialmente los de Beatrice, sobre todo el capítulo 11 que es una puta follada de mente en todos los sentidos.
Aparte de cerrar con un capítulo muy emotivo como nos tiene acostumbrados esta gente. No diré que sea de absoluto diez porque el comienzo de la temporada siento que tarda un poco en arrancar, pese a que los primeros capítulos son muy buenos (y no hace nada más que mejorar la cosa luego), pero casi casi lo toca.
Por otra parte, el nuevo capítulo de Rick y Morty me ha parecido el más "Rick y Morty" de la temporada hasta ahora.
Otro de esos capítulos en donde hay tantas cosas y viven tantas situaciones (aunque sean recuerdos borrados) que ya no sabes en qué plano ni en qué dimensión están los dos... y las ardillas, las putas ardillas.