Dos temas nuevos de 65daysofstatic

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Dos temas nuevos de 65daysofstatic

Notapor daboryuu » 22 Dic 2008 15:36

Necesitáis el realplayer:

http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b00fzbhp/Marc_Riley_16_12_2008/

A partir del minuto 21. La primera se llama "Untitled" (original, eh?) y tira mucho de piano al estilo del último disco, the destruction of small ideas. Es la canción que os dejé en otro post, pero con una calidad infinitamente mejor (éstas no son en directo). También recuerda a Radio Protector en cuanto al crecimiento que experimenta la canción sobre la base del piano. Menuda corrida.

La segunda, a partir del minuto, es "Piano Fights" que, como podréis deducir del título, meten más piano. Es una canción típica de 65daysofstatic, sólo que me ha puesto los pelos de punta.

Y finalmente tocan, a partir del minuto 1:25:00 Radio Protector en directo.

Para mi gusto han mejorado bastante, no sé vosotros, pero espero con ansia el nuevo disco :lol:

¿Qué opináis?
daboryuu

Re: Dos temas nuevos de 65daysofstatic

Notapor S-----G » 22 Dic 2008 15:57

Estoy de untitleds hasta los post-cojones.....pero a parte de eso esta genial :) . La otra no la e oido aun. luego comento
S-----G
Staff, Gañan 2012

Re: Dos temas nuevos de 65daysofstatic

Notapor Hyde0 » 22 Dic 2008 16:23

¿Más Post de 65dos? ¿Qué raro, no? :roll: xD

No tengo el realplayer y ahora me da pereza bajarlo... así que ya escucharemos... xD
Sprnknwn admitiendo su homosexualidad escribió:Kill Bill se sale, no me seáis hijos del drone.
Hyde0

Volver a Off Topic