Post Oficial Comiquero (SERIOUS BUSINESS INSIDE)

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

¿Cuál te va más?

Marvel
6
33%
DC
1
6%
Otra
3
17%
Soy un paria social que ni siquiera disfruta leyéndose un buen comic
8
44%

Votos totales : 18

Re: Post Oficial Comiquero (SERIOUS BUSINESS INSIDE)

Notapor S-----G » 08 Oct 2013 12:50

Pregunta para tharado. Quiero vender 2 colecciones antiguas de mi padre (Capitan Trueno y Revista 1984), ¿alguna sugerencia de donde mover los anuncios? Dejando de lado ebay, segundamano.es, etc, ¿algo especializado en comics?
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor patpatpat » 14 Oct 2013 00:10

Imagen
patpatpat

Notapor El chaman » 19 Feb 2014 15:57

(doge)
"A saco Paco".
El chaman
Tio Masclet 2012

Notapor tharandur » 19 Feb 2014 16:42

Pinta fatal, especialmente el humor ese caspa. Además todo lo que llevo leído de sus cómics es bastante malo (ahora mismo ando con Aniquilación, que parece ser el origen de la formación actual). CACA.

P.D. Chamán <3
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor El chaman » 19 Feb 2014 16:46

Tienen que tener cuidado con Starlord, que como lo carguen mucho de humor idiota lo van a hacer un capullo inaguantable. A mí así de primeras sí que me llama la atención la peli, pero claro, la etapa pre Marvel Now me gusta bastante, al contrario que al hamijo Tarado.
"A saco Paco".
El chaman
Tio Masclet 2012

Notapor tharandur » 19 Feb 2014 16:52

Esa no la he leído. Empecé con ellos en Marvel Now y creo que la dejé de comprar en el segundo o tercer número. Lo que dices, Starlord me parece lo más potable de la formación y aquí sale de gilipollas total. Mapache Cobete ya me cae un tanto gordo en los cómics, y Groot, Gamora y Drax me parecen personajes sin más. Y mira que me gustaría darle el beneficio de la duda, porque me gusta que den protagonismo a personajes marginales de Marvel, pero...

Lo que si que me ha molado es la caracterización (menos la de Benicio del Toro, que parece sacado de Zoolander).
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor El chaman » 19 Feb 2014 16:55

A mí la caracterización de Benicio del Toro me parece tan ridícula y sobrada que hasta me mola. La etapa de Marvel Now la he pasado por alto, como casi todo lo que hace Bendis. Luego el humor estúpido tan propio de las pelis Marvel me pega más con estos personajes que por ejemplo con Thor, al cual le quita bastante de su atractivo. Esperemos a la peli, pero yo creo que me va a gustar.
"A saco Paco".
El chaman
Tio Masclet 2012

Notapor S-----G » 08 Sep 2014 21:10

Ayer sucumbi a la tentacion tras ver la ultima de Xmen y me estoy bajando mil millones de gigas de comics de Xmen.... T_T T_T T_T ¿Tharado pilotas de esto?¿algun consejo? He empezado con Xmen: origins que son cortitos y luego supongo que empezare la coleccion principal por el numero en que comienza el arco de Fenix y tirare palante alternando con los spinoffs, que me llaman mucho mas por la mejoria en el dibujo. La primera epoca es demasiado surrealista y antigua para mi :lol: Me empezé a leer el primer numero pero cuando el hombre de hielo se disfraza de muñeco de nieve para vacilar a Xavier considere que debia dejarlo :lol: :lol:
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 17 Sep 2014 01:19

S-----G escribió:Ayer sucumbi a la tentacion tras ver la ultima de Xmen y me estoy bajando mil millones de gigas de comics de Xmen.... T_T T_T T_T ¿Tharado pilotas de esto?¿algun consejo? He empezado con Xmen: origins que son cortitos y luego supongo que empezare la coleccion principal por el numero en que comienza el arco de Fenix y tirare palante alternando con los spinoffs, que me llaman mucho mas por la mejoria en el dibujo. La primera epoca es demasiado surrealista y antigua para mi :lol: Me empezé a leer el primer numero pero cuando el hombre de hielo se disfraza de muñeco de nieve para vacilar a Xavier considere que debia dejarlo :lol: :lol:

De los XMen piloto regular, porque nunca me han terminado de matar, aunque gustándome Marvel es imposible no topar con ellos xD. Que se me ocurra:
- New XMen de Morrison: Etapa muy poco canónica de la serie pero es maja y tiene muchas ideas locas (bueno, es Morrison xD). Es una etapa bastante autorreferencial (al menos lo que llevo leído).

- Ultimate XMen: Vale que no sigue la continuidad del universo clásico (ni que existiese eso xD), pero fue una serie que empezó muy entretenida y la puedes empezar de cero sin saber nada de nada de los trillones de mierdimutantes que ha ido creando Marvel a lo largo de los años. Según avanzó empezó a decaer, pero hasta ese momento era maja. Si tuviese que elegir una, te diría esta.

- Lobezno Origins (por si no la has leído): MOLA. MUST. (o al menos eso dice el adolescente que fui y que flipó con el cómic).

- La etapa de Claremont de los XMen: Esta la tengo como eterna pendiente (la he leído a cachos). Se supone que es lo mejor de lo mejor. Eso sí, la primera etapa, porque luego más adelante (finales de los 90 y 2000s si no recuerdo mal) se sacó unos truños muy infumables.

- La etapa de Joss Whedon (Astonishing XMen) siempre la gente la pone genial, pero de esa etapa ya ni idea, algún día ahorraré y la compraré.

TL;DR:
Las supuestas etapas que se suponen "obligatorias": Claremont (la que define los Xmen modernos), Morrison (etapa más rara y loquer) y Whedon (NPI xD). Pero si quieres algo desde cero yo te diría que los Ultimate XMen están muy bien ya que su continuidad es más asumible.
tharandur

Notapor S-----G » 17 Sep 2014 09:28

tharandur escribió:
S-----G escribió:Ayer sucumbi a la tentacion tras ver la ultima de Xmen y me estoy bajando mil millones de gigas de comics de Xmen.... T_T T_T T_T ¿Tharado pilotas de esto?¿algun consejo? He empezado con Xmen: origins que son cortitos y luego supongo que empezare la coleccion principal por el numero en que comienza el arco de Fenix y tirare palante alternando con los spinoffs, que me llaman mucho mas por la mejoria en el dibujo. La primera epoca es demasiado surrealista y antigua para mi :lol: Me empezé a leer el primer numero pero cuando el hombre de hielo se disfraza de muñeco de nieve para vacilar a Xavier considere que debia dejarlo :lol: :lol:

De los XMen piloto regular, porque nunca me han terminado de matar, aunque gustándome Marvel es imposible no topar con ellos xD. Que se me ocurra:
- New XMen de Morrison: Etapa muy poco canónica de la serie pero es maja y tiene muchas ideas locas (bueno, es Morrison xD). Es una etapa bastante autorreferencial (al menos lo que llevo leído).

- Ultimate XMen: Vale que no sigue la continuidad del universo clásico (ni que existiese eso xD), pero fue una serie que empezó muy entretenida y la puedes empezar de cero sin saber nada de nada de los trillones de mierdimutantes que ha ido creando Marvel a lo largo de los años. Según avanzó empezó a decaer, pero hasta ese momento era maja. Si tuviese que elegir una, te diría esta.

- Lobezno Origins (por si no la has leído): MOLA. MUST. (o al menos eso dice el adolescente que fui y que flipó con el cómic).

- La etapa de Claremont de los XMen: Esta la tengo como eterna pendiente (la he leído a cachos). Se supone que es lo mejor de lo mejor. Eso sí, la primera etapa, porque luego más adelante (finales de los 90 y 2000s si no recuerdo mal) se sacó unos truños muy infumables.

- La etapa de Joss Whedon (Astonishing XMen) siempre la gente la pone genial, pero de esa etapa ya ni idea, algún día ahorraré y la compraré.

TL;DR:
Las supuestas etapas que se suponen "obligatorias": Claremont (la que define los Xmen modernos), Morrison (etapa más rara y loquer) y Whedon (NPI xD). Pero si quieres algo desde cero yo te diría que los Ultimate XMen están muy bien ya que su continuidad es más asumible.

Grasias lisensiado. Estoy ahora con la etapa Claremont leyendo cada dia 2 o 3 numeros (que leer mas en el ordenador me cansa) y creo que en breve empezare a alternarlo con New Xmen o Ultimate o Astonishing por cambiar de estilo de dibujo y narrativo. Es la primera vez que leo un grande de Marvel (solo he leido cosas autoconclusivas en plan Watchmen) y veo que lo mejor es no rayarse y no intentar buscar el sentido y la consistencia perfecta entre todas las sagas porque la historia de los personajes (de momento los villanos) va y viene de una forma muy loca XD
S-----G
Staff, Gañan 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic