Post Oficial Comiquero (SERIOUS BUSINESS INSIDE)

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

¿Cuál te va más?

Marvel
6
33%
DC
1
6%
Otra
3
17%
Soy un paria social que ni siquiera disfruta leyéndose un buen comic
8
44%

Votos totales : 18

Re: Post Oficial Comiquero (SERIOUS BUSINESS INSIDE)

Notapor tharandur » 06 Ene 2018 15:21

tharandur escribió::D

Coincido bastante con todas tus opiniones.

Fábulas no me complicaría, coge la serie principal desde el número 1 y de ahí hasta que te aburras (yo creo que aguanté hasta el ciento y poco). El arco principal es muy largo (en plan 75 números), y siempre he tenido la teoría de que esa era la historia que tenía pensada el autor desde el principio y el resto fue estirar el chicle (cuando vuelva de vacaciones te puedo decir números exactos).

Tiene unos cuantos spin-offs en los que no he profundizado mucho, aunque no pintan bien (el de Jack es sencillamente horrible). Si que recomiendo a tope una mini serie que hay de Blanca Nieves que en castellano se tituló "1001 noches de Nieve", que está a la altura de los mejores momentos de la serie.

Por cierto, lo suyo es que lo de Blancanieves te la leas después del número 47, aunque son historias cortas tiene que ver con la historia principal xD.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor LlaneroSolitario » 27 Ene 2018 20:26

Ya me he terminado el arco principal de Fables y regolar, tiene cosas que me han gustado de historia central pero cuando se desvía del tema aburre y tiene cosas que me hacen arquear un poco las cejas, sobre todo me sorprende que tenga situaciones tan rancias con todas las princesas (menos Cenicienta) y que y el Príncipe Encantador sea un Barney Stinson de la época.

También estoy intentando leer Hellboy y vaya caos que hay con los números, las ediciones y sus muertos pisados. Estoy a punto de dejarlo porque todo lo que encuentro está escaneado fatal y cada persona recomienda un orden de lectura completamente distinto. Dicho está está bien, es de lo más sencillo que he leído hasta ahora y me gusta ese toque cercano y entrañable que usan para movidas místicas y paranormales que en vez de solucionar de forma sesuda terminan siempre con Hellboy soltando hostias hasta al apuntador.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 29 Ene 2018 09:27

Sí que es verdad que tiene personajes muy canónicos (le tengo especial rabia a Jack), pero aún así me compensan personajes como Pinocho, el mono, Cenicienta, Ricitos de Oro, Lobo, Rosa Roja, Blancanieves, Sapo, etc. Yo siempre la he tenido una escala por debajo del resto de Vértigo, pero aún así me parece una serie muy entretenida y que maneja muy bien las historias cortas. Si no te mola cuando se sale del tema central ni lo intentes con lo que viene después, se nota mucho que intentaron estirar el chicle. Si te has quedado con algo de ganas, el videojuego de Telltale está entretenido.

Yo tengo que reconocer que Hellboy me aburre bastante, y lo he intentado varias veces porque el dibujo y la estética me flipan. Tengo pendiente leer AIDP (un cómic de secundarios de Hellboy, p.ej. sale Abe Sapiens), pero siempre prefiero pillar otras colecciones. Puedes intentarlo, creo que tiene una numeración normal.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor S-----G » 05 Ago 2018 16:21

Hola, vengo, recomiendo la miniserie en curso de Mr Milagro y me voy, son 12 numeros solo, cuestan 1.95, van 7 en español. Pasada de dibujo y de guion. Costumbrismo, paranoia psicologica, humor, drama.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 08 Ago 2018 07:28

Tengo muchas ganas de leerlo, pero ando esperando a que salga en tomo, no me gusta comprar grapa :((

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
tharandur

Notapor LlaneroSolitario » 08 Ago 2018 13:37

tharandur escribió:Sí que es verdad que tiene personajes muy canónicos (le tengo especial rabia a Jack), pero aún así me compensan personajes como Pinocho, el mono, Cenicienta, Ricitos de Oro, Lobo, Rosa Roja, Blancanieves, Sapo, etc. Yo siempre la he tenido una escala por debajo del resto de Vértigo, pero aún así me parece una serie muy entretenida y que maneja muy bien las historias cortas. Si no te mola cuando se sale del tema central ni lo intentes con lo que viene después, se nota mucho que intentaron estirar el chicle. Si te has quedado con algo de ganas, el videojuego de Telltale está entretenido.

Yo tengo que reconocer que Hellboy me aburre bastante, y lo he intentado varias veces porque el dibujo y la estética me flipan. Tengo pendiente leer AIDP (un cómic de secundarios de Hellboy, p.ej. sale Abe Sapiens), pero siempre prefiero pillar otras colecciones. Puedes intentarlo, creo que tiene una numeración normal.

Me he leído The Unwritten hace poco y le da mil vueltas a Fables. Eso sí, hay un crossover hacia al final de The Unwritten + Fables que recomiendo no leer porque es flojo y no aporta nada a la historia, solo confunde (la excusa para calzar esta historia es literalmente que es todo un sueño de Resines).

Otro que me ha gustado es Fear Agent, empieza como la típica historia del mercenario alcohólico interespacial y poco a poco se va complejizando con viajes temporales a la vez que va profundizando en la depresión del personaje principal manteniendo un toque super bruto y y cafre. Se lee en nada y está muy bien.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 15 Ago 2018 20:28

A ver si retomo The Unwritten, creo que me leí hasta el cuarto tomo (algo de la leyenda del Golem creo recordar) y me estaba gustando bastante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
tharandur

Anterior

Volver a Off Topic