Opus Däi

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Opus Däi

Notapor remem0rama » 01 Ene 2009 23:31

Puess acabo de descubrir a este grupo, y la verdad es que tiene muy buena pinta, me bajaré algún disco a ver, que tal ¿alguien ha escuchado/tiene algo? Son rollo Fair To Midland, pero parece que más técnicos

PD: Feliz Año a todos!!
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Re: Opus Däi

Notapor tharandur » 05 Ene 2009 18:21

Pues están chanantes. Habrá que investigar seriamente sobre ellos.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 05 Ene 2009 21:48

Me bajé el "Tierra Trágame". Sin ser el grupo revelación, porque tienen muchos elementos de The Mars Volta, Fair to Midland, etc.. la verdad que el disco está fresco y disfrutable. Ese tema de "Rain" es uno de los mejores temas
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama

Notapor Hyde0 » 05 Ene 2009 21:56

hum.. no suena mal el video ese, aunq muy mars volteros y algo de fair to midland por ahí...

"Tierra trágame" se llama el disco? de donde son?

Anda, reme, curratelo un poquito y súbetelo a ver que tal :3
Sprnknwn admitiendo su homosexualidad escribió:Kill Bill se sale, no me seáis hijos del drone.
Hyde0

Notapor remem0rama » 06 Ene 2009 13:25

Imagen

Comenzando como OHM, este grupo californiano acabó renombrándose Opus Däi, aunque me es desconocida la relación que pueden tener con esta organización.

Su primera grabación se remonta al EP de 2905 llamado “Actum Procul”. Luego tendríamos en 2006 su primer largo, este “Tierra Trágame”. Más tarde su cantante abandona, y lo sustituyen por otro, que en mi opinión carece de los elementos diferenciables del primer cantante. Sacan en 2008 otro EP llamado “Touch The Sun”, y por lo que oído en el myspace el sonido cambia un poco.

El disco comienza con una intro acústica y los grandes pepinos “Firefly” y “Rain”, seguramente mejores. Posteriormente pega un bajón, con canciones más lentas, melódicas y quizás menos inspiradas, para volver a resurgir con el hard-rock y la rabiosa voz de “The Front Line”. “Ashes, Ashes” ostenta un sonido oscuro y unos quiebros vocales muy exóticos y nos adentra en la recta final del disco, con temas cañeros pero decepcionamente no demasiado desbocados, entre los que destaca “Step Up”.

http://www.megaupload.com/es/?d=QEBSIY9E
remem0rama

Notapor tharandur » 06 Ene 2009 17:38

Muchas gracias :D
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Hyde0 » 06 Ene 2009 23:15

gracias monsieur, cuando haya un hueco le daremos unas escuchas a ver q tal^^
Sprnknwn admitiendo su homosexualidad escribió:Kill Bill se sale, no me seáis hijos del drone.
Hyde0

Notapor WK! » 10 Ene 2009 07:03

tierra tragame esta guay. respecto a Touch the Sun, a muchos les gusta mas este grupo con el nuevo cantante (a mi por ejemplo). es jodido encontrarlo en google por lo que veo asi que si hay algun interesado lo subo (y de paso lo poneis en el blog para que no se pierda)

Imagen
WK!

Volver a Off Topic