Corey Taylor en solitario

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Corey Taylor en solitario

Notapor tharandur » 05 Ene 2009 17:29

Portalternativo:

Pese a tener dos grupos a través de los que expresar su ideas, Corey Taylor, no tiene suficiente. Es por ello que su próximo proyecto es un disco en solitario, según ha confesado en declaraciones que recoge World Entertainment News.

"Es algo que quiero hacer simplemente para mi. Es algo que necesito sacar antes de poder seguir adelante con cualquier otra cosa...Tanto en Slipknot como en Stone Sour estoy algo limitado a como poder componer y lo que puedo, de hecho, componer. Lo bonito de hacer un álbum en solitario es que puedo componer la canción que quiera."

Con unas 40 canciones compuestas para ello, es de suponer que este mismo año el vocalista se ponga manos a la obra con el disco por lo que queda descartado que haya nuevo material de Stone Sour a corto plazo.

Vamos, que va a seguir dando el coñazo, con algo que (me juego el cuello) será idéntico a Stone Sour. Pesadísimo este hombre.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Re: Corey Taylor en solitario

Notapor daboryuu » 10 Ene 2009 23:24

Algo igual que Stone Sour? Es decir, algo igual que Slipknot?
daboryuu

Notapor ashn0d » 11 Ene 2009 21:24

will escribió:Algo igual que Stone Sour? Es decir, algo igual que Slipknot?

tio, pero que dices? Stone Sour, musicalmente, no tiene nada que ver con Slipknot (grupo que tengo mucho orgullo en decir que me gusta)
Imagen
ashn0d

Notapor remem0rama » 11 Ene 2009 23:26

Bueno, bueno, hay canciones del último album que podrían haber pasado completamente por Stone Sour, véase Dead Memories, Butcher's Hook, Gehenna... y además, en mi humilde opinión son las que estreopean un disco que podría haber sido muy grande
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor nooneissafe » 12 Ene 2009 01:14

remem0rama escribió:Bueno, bueno, hay canciones del último album que podrían haber pasado completamente por Stone Sour, véase Dead Memories, Butcher's Hook, Gehenna... y además, en mi humilde opinión son las que estreopean un disco que podría haber sido muy grande

Veo muy dificil k Stone Sour hicieran algo como Gehenna... pero si es cierto que en el ultimo cd tiran muxo hacia StoneSour. Aun asi, Slipknot kreo k esta a años luz de StoneSour.
nooneissafe

Notapor strange » 13 Ene 2009 00:51

Que la cadencia de voz en este último disco, se acerque en algunos momentos más a lo que realiza en Stone Sour.No quiere decir que esas canciones pegaran más en Stone Sour.

Son letras que con más motivo entran en la discografia de Slipknot. Lo que pasa que uno espera de estos tipos solo rabia. Y no voces pastelosas. Que sí, han estropeado el disco.

Solo por This Cold Black, creo que merecio la pena escuchar el disco.
strange

Notapor Mcore » 13 Ene 2009 01:11

Pues no es para tanta leña el último disco, que tiene canciones que me gustan, y sobretodo las Gehenna, Dead Memories y compañía, y no es la primera vez que lo digo xD.

Hombre, yo creo que su disco sonará bastante a Stone Sour, no creo que se meta ahora a la electrónica, el metalcore o el drone xD, tampoco creo que se saque una tercera voz de la manga para no parecerse a sus anteriores grupos.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Volver a Off Topic