Sueños absurdos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Sueños absurdos

Notapor tharandur » 08 Abr 2015 11:51

remem0rama escribió:- Iba a una fiesta de cuñados en la que en vez de barra de bar había una charcutería, pero en la que había que ir disfrazado de mono, rollo Bad Touch de Bloodhound Gang, y como decía era una fiesta de cuñados, por lo que si te llamaban al móvil tenías que responder por ejemplo: "digamelón".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor S-----G » 22 Dic 2015 00:39

Esto que he soñado es algo violento pero alla va T_T Juro por dios que la narracion no tiene ningun añadido para darle vida.

Hoy he soñado que iba a un concierto VIP de Faith no More, lo hacian en una salita muy pequeña como para 20 personas y yo me habia colado sin entrada pero aparentemente nadie sospechaba nada. Mike Patton sabia que yo no tenia entrada y me sonreia y guiñaba el ojo mientras lo daba todo en el escenario. En mitad del concierto hacian una pausa para descansar y Patton venia a FROTARSE CONMIGO mientras me decia que no pasaba nada que no me iban a echar aunque no tuviera entrada. Yo le decia que por favor parase que podiamos hablar sin que se frotase conmigo porque estaba ya medio empalmado y era un poco raro porque él era Mike Patton. Entonces se reia a carcajadas y decia que le daba igual, y entonces salia corriendo y saltaba al escenario en el justo momento en que un puto riff daba inicio a la continuacion del concierto.

Mira no se si ha sido perturbador o la cosa mas epica que he soñado en mi vida.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor AsbestosDeath » 22 Dic 2015 01:42

S-----G escribió:Esto que he soñado es algo violento pero alla va T_T Juro por dios que la narracion no tiene ningun añadido para darle vida.

Hoy he soñado que iba a un concierto VIP de Faith no More, lo hacian en una salita muy pequeña como para 20 personas y yo me habia colado sin entrada pero aparentemente nadie sospechaba nada. Mike Patton sabia que yo no tenia entrada y me sonreia y guiñaba el ojo mientras lo daba todo en el escenario. En mitad del concierto hacian una pausa para descansar y Patton venia a FROTARSE CONMIGO mientras me decia que no pasaba nada que no me iban a echar aunque no tuviera entrada. Yo le decia que por favor parase que podiamos hablar sin que se frotase conmigo porque estaba ya medio empalmado y era un poco raro porque él era Mike Patton. Entonces se reia a carcajadas y decia que le daba igual, y entonces salia corriendo y saltaba al escenario en el justo momento en que un puto riff daba inicio a la continuacion del concierto.

Mira no se si ha sido perturbador o la cosa mas epica que he soñado en mi vida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta frase da para firma
Yo le decia que por favor parase que podiamos hablar sin que se frotase conmigo porque estaba ya medio empalmado y era un poco raro porque él era Mike Patton.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 22 Dic 2015 05:41

psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 22 Dic 2015 09:27

Jajajaja, me hubiera creido que era una historia real
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 22 Dic 2015 14:25

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AbbyJa » 26 Jul 2019 21:59

Mcore escribió:Copy-paste:

Resulta que al final me llevaba el conejo a la casa rural porque pat me convence. Allí, me quedaba dormido en un sillón y de fondo oía a la gente jugar con el conejo y todo parecía la mar de agradable. Cuando me despierto, el conejo estaba medio muerto y convertido en piedra y en miniatura. Pregunto que que ha pasado, el tarado me contesta que el aris la ha liado, que había electrocutado al conejo. Le pregunto que como cojones ha hecho eso y me dice que se había sacado una fuente de alimentación de la mochila y que con dos cables lo había conectado. PEIM. Me quedo mega traumatizado de ver al bicho agonizar y al rato morir, el tarado descojonándose mientras tanto y sin parar de decirme "peim, peim, el aris, maravilla...". El aris se ha pirado ya, no lo encuentro y no paro de repetir "verás pat cuando salga de la clínica y lo vea". Al poco rato el conejo resucita, se hace de tamaño normal y ya no es de piedra pero tiene algunos huesos, sobretodo las costillas atravesándole la carne por fuera, como si hubiera explotado desde dentro y encima se había quedado ciego del otro ojo que le quedaba (mi conejo es tuerto). No para de correr como asustado y de chocarse por todos los sitios, el tarado sigue partiendose el ojete y yo FUUUU. Pat llega y lo ve, simplemente me dice que tenemos que llevarle al veterinario de urgencias, que resulta, estaba en el segundo anfiteatro del Vicente Calderón, el estadio de fútbol del Atletico de Madrid. El sueño se vuelve borroso y parece que se acaba, me noto como despertandome en la vida real (por eso me acuerdo tanto), pero me duermo again y vuelve el sueño, solo que aparezco yo y otros dos con el conejo para llevarlo al veterinario esperando en una estación de tren, de pronto vienen tres kinkis, se sientan cada uno a cada lado nuestro y nos cogen del cuello para darnos una paliza.

Pobre conejito las pasó duras en tu sueño. Y bueno por suerte en la vida real está bien aparte de ser tuerto.
Últimamente también he estado soñando con muertes, accidentes de amigos y familiares, no se porque será, pero me preocupa mucho.
AbbyJa

Anterior

Volver a Off Topic