Sueños absurdos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Sueños absurdos

Notapor remem0rama » 12 Jun 2014 10:27

Hoy he soñado que estábamos en el Cuartel General de SBS, y se presenta una tía embarazadísima con una camiseta negra del grupo más mega ultra TRVE que pudiera haber y cuando la ve el Asbestos pierde el culo para salir a atenderla, saliendo en gayumbos, justificandose: "no pasa nada, si yo soy la novia de Gooby"

(gooby)
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor S-----G » 12 Jun 2014 10:50

remem0rama escribió:Hoy he soñado que estábamos en el Cuartel General de SBS, y se presenta una tía embarazadísima con una camiseta negra del grupo más mega ultra TRVE que pudiera haber y cuando la ve el Asbestos pierde el culo para salir a atenderla, saliendo en gayumbos, justificandose: "no pasa nada, si yo soy la novia de Gooby"

(gooby)

(dolan) gooby pls use condom
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor AsbestosDeath » 12 Jun 2014 10:50

La novia de Gooby :lol: :lol:

Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos y cada vez que alguien entra en el foro es como si entrase en la tienda y nosotros salimos a atenderle mientras de fondo suena post metal y hay pósters de pollas en las paredes.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 12 Jun 2014 11:11

¿Estaba buena?
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 12 Jun 2014 11:18

tharandur escribió:¿Estaba buena?

No

El concepto del Cuartel General SBS, ese lugar que reside en nuestra imaginación y que sería el lugar perfecto de trabajo.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor fløytehundore » 19 Jun 2014 00:18

Trabajar en un entorno rodeado de pollas (físicas) y con pollas en las paredes no me parece del todo saludable.

Yo esta mañana me he despertado soñando que... producía un espectáculo musical-interactivo en Berlin titulado "Aborígenes: una vida antes de España" y antes del estreno, mientras entraba la gente a la presentación, el mítico catering y aperitivos, unos tipos me discutían que ni aborígenes con o sin España, que daba igual nuestra cultura sea cualquiera que fuera porque no teníamos Oktoberfest y una vida sin cerveza no era vida.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

Notapor tharandur » 19 Jun 2014 12:38

fløytehundore escribió:Trabajar en un entorno rodeado de pollas (físicas) y con pollas en las paredes no me parece del todo saludable.

:?: :?: :?:
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor Sprnknwn » 19 Jun 2014 16:17

tharandur escribió:
fløytehundore escribió:Trabajar en un entorno rodeado de pollas (físicas) y con pollas en las paredes no me parece del todo saludable.

No disimules tarado, todos sabemos que si la decoración dependiese de ti, la pared estaría forrada con papel de pollas y aparte habría pollas a modo de percheros, pomos de puertas, grifos en forma de polla, etc.
(doge)
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor fløytehundore » 19 Jun 2014 20:30

AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos y [...] hay pósters de pollas en las paredes.

remem0rama escribió:El concepto del Cuartel General SBS, ese lugar que reside en nuestra imaginación y que sería el lugar perfecto de trabajo.

Yo no soy el de las filias extrañas.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

Notapor tharandur » 21 Jun 2014 13:33

Sprnknwn escribió:
tharandur escribió:

No disimules tarado, todos sabemos que si la decoración dependiese de ti, la pared estaría forrada con papel de pollas y aparte habría pollas a modo de percheros, pomos de puertas, grifos en forma de polla, etc.
(doge)

Estoy rediseñando la web (EXCLUSIVA), así que no me des muchas ideas xD
tharandur

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic