remem0rama escribió:Hoy he soñado que estábamos en el Cuartel General de SBS, y se presenta una tía embarazadísima con una camiseta negra del grupo más mega ultra TRVE que pudiera haber y cuando la ve el Asbestos pierde el culo para salir a atenderla, saliendo en gayumbos, justificandose: "no pasa nada, si yo soy la novia de Gooby"
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur escribió:¿Estaba buena?
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore escribió:Trabajar en un entorno rodeado de pollas (físicas) y con pollas en las paredes no me parece del todo saludable.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur escribió:fløytehundore escribió:Trabajar en un entorno rodeado de pollas (físicas) y con pollas en las paredes no me parece del todo saludable.
![]()
![]()
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos y [...] hay pósters de pollas en las paredes.
remem0rama escribió:El concepto del Cuartel General SBS, ese lugar que reside en nuestra imaginación y que sería el lugar perfecto de trabajo.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
Sprnknwn escribió:tharandur escribió:fløytehundore escribió:Trabajar en un entorno rodeado de pollas (físicas) y con pollas en las paredes no me parece del todo saludable.
![]()
![]()
No disimules tarado, todos sabemos que si la decoración dependiese de ti, la pared estaría forrada con papel de pollas y aparte habría pollas a modo de percheros, pomos de puertas, grifos en forma de polla, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados