Sueños absurdos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Sueños absurdos

Notapor S-----G » 02 Sep 2012 23:02

Jorgenious escribió:Hacía tiempo que no recordaba un sueño, y menos tan absurdo. Este además encaja bastante en la temática del hilo/foro.

Estaba con un colega nadando en una red de túneles submarinos. Íbamos nadando con más gente aleatoria y de repente aparece un tiburón BRUTAL, acojonantemente grande, desproporcionado, súper tocho. Parecía que era ya una tradición huir del tiburón porque todos lo hacían y yo era el único sorprendido. La cosa es que había un truco para huir del tiburón: nombrar grupos de screamo. Con cada grupo que mentabas te impulsabas y podías huir del bicharraco. Pero yo me quedaba en blanco.
Mi colega, que tampoco es ninguna eminencia en el género en la realidad, empezaba a soltar una retaíla de nombres acojonante y podíamos salir a la superficie a salvo.

Una vez arriba, estábamos sentados con gente de Albacete que conozco de vista pero nunca he hablado con ellos, todo en silencio. De repente, digo "Pues Lisabö se mean en el screamo". Sigue el silencio y un tipo dice, "sí tío, tú sí que sabes" y me empieza a decir que le gustaba el industrial. Me empieza a decir nombres pero yo no consigo entender nada, aunque el tío vocalizaba de puta madre. El sueño termina con el ese mismo diciéndome "Pues con todos esos grupos me quedo yo durmiendo".

(snurkel)

Es un wtf en toda regla
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 02 Sep 2012 23:03

La cosa es que había un truco para huir del tiburón: nombrar grupos de screamo. Con cada grupo que mentabas te impulsabas y podías huir del bicharraco. Pero yo me quedaba en blanco.

BRUTAL. Seguro que el tuburón se comió a más de uno por decir que Death hacían screamo.

:lol:
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 05 Sep 2012 18:48

Gracias al sueño de esta noche, tengo la primicia de que George Lucas va a hacer una continuación de Star Wars. La peli se llamará Blackd, y será el resurgir delImperio pero desde el punto de vista de la Tierra, y especialmente, desde Italia, donde un cónclave de negros rigen los designios de la Humanidad. Por cierto, en la peli aparecerá Jorge Lorenzo haciendo una carrera en scooter.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor psichoboy » 06 Sep 2012 16:52

Dear George:

Imagen
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Jorgenious » 06 Sep 2012 18:51

Corto pero intenso. Estaba doblando una camiseta de Neurosis que tengo con las serpientes de Through Silver in Blood y al darle la vuelta cambiaba y tenía el símbolo de Sovereign. Me cagaba en la puta como si me fuera la vida en ello.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Mcore » 06 Sep 2012 22:07

Para el aniversario vamos a editar todos nuestros sueños en un libro recopilatorio y se regalarán a nuestros fieles seguidores.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor pepex2099 » 06 Sep 2012 22:24

Yo jamas me hubiera imaginado no ser el unico que ha soñado al Till Lindemann en pelotas. (angel)
▀▀▀▀█ ▀▀▀▀█ ))))))
pepex2099

Notapor LlaneroSolitario » 06 Sep 2012 22:32

pepex2099 escribió:Yo jamas me hubiera imaginado no ser el unico que ha soñado al Till Lindemann en pelotas. (angel)

Pero no nos dejes así, hombre.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 07 Sep 2012 00:15

LlaneroSolitario escribió:
pepex2099 escribió:Yo jamas me hubiera imaginado no ser el unico que ha soñado al Till Lindemann en pelotas. (angel)

Pero no nos dejes así, hombre.

Claro joder. Cuentanos como es él :3
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 07 Sep 2012 12:02

Jorgenious escribió:Corto pero intenso. Estaba doblando una camiseta de Neurosis que tengo con las serpientes de Through Silver in Blood y al darle la vuelta cambiaba y tenía el símbolo de Sovereign. Me cagaba en la puta como si me fuera la vida en ello.

Intenso dice xDDDDD
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic