Sueños absurdos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Sueños absurdos

Notapor pepex2099 » 14 Sep 2012 19:33

remem0rama escribió:
pepex2099 escribió:
AsbestosDeath escribió: (OO) (OO) (OO) (OO)

INSEPCHON

Estamos en el tercer nivel!!! Reflótanos!!!!

>­­--[o o]--ﬥ
▀▀▀▀█ ▀▀▀▀█ ))))))
pepex2099

Notapor El chaman » 14 Sep 2012 23:23

No tiene nada que ver con el rock, pero como SBS también es un foro sobre comics pues lo pongo. Hoy he soñado que era Spiderman, y que se lo tenía que decirles a mis padres, lo cual era bastante jodido. Al final perdía los poderes y me ponía a buscar al Dr. Extraño o a Reed Richards para ver si me podían ayudar, flípalo Tarado. Justo entonces me he despertado.
"A saco Paco".
El chaman
Tio Masclet 2012

Notapor tharandur » 15 Sep 2012 04:31

Joder, qué envidiaca Spine :_D. Ya me gustaría soñar con Reed Richards :3
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 15 Sep 2012 17:33

Sueños eróticos con Stan Lee en 3, 2...
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Mcore » 15 Oct 2012 09:03

Hoy he soñado que la chavalada sbs nos íbamos de excursión a Turquía. Alli nos llevaron a ver unas ruinas gigantes, que resulta que era el abismo de helm del señor de los anillos, la ostia. A la vuelta nos subimos en un autobús con un conductor loquisimo haciendo derrapes de vuelta al hotel, nosotros acojonados. En el hotel jugábamos al escondite en la cafeteria. Más tarde, hyde entraba. cada baño de cada habitación a dejar su regalito y todo el mundo se quejaba xk no se podía luego duchar.

Más tarde empezó a hacer un aire del copón, que movía todos los edificios, que resulta, eran como los de mi antiguo barrio en Madrid. Mi habitación se partió a la mitad y mi casa empezó a filetearse y me caí al vacío.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor tharandur » 15 Oct 2012 09:45

Mcore escribió:mi casa empezó a filetearse

CONCEPTO
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor Donnie » 20 Oct 2012 10:12

Estaba jugando con un negraco (asumo que Michael Jordan) a las tres en raya en un tablero gigante, el hijoputa siempre conseguía joderme la partida, durante un momento me distraía viendo otra cosa y me empezaba a poner nervioso, al poco me giro y veo tres fichas gigantes del mismo color perfectamente alineadas, ahí es cuando me despierto.

Es de los pocos sueños "raros" de los que me he acordado. (floren)
Donnie

Notapor tharandur » 20 Oct 2012 11:10

Me he despertado a ritmo de Creisi Taun y provenía el sonido de la Plaza Mayor, me he levantado, he abierto la ventana y definitivamente el sonido venía de ahí. Me he pellizcado y estaba despierto... No era un sueño: El nu-metal ha vuelto a las calles

Imagen
tharandur

Notapor LlaneroSolitario » 20 Oct 2012 14:41

Yo he soñado que Asbestos y yo íbamos a liarla parda a Oporto rollo comando militar y nos dedicábamos a eliminar portus importantes.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jorgenious » 20 Oct 2012 20:08

LlaneroSolitario escribió:Yo he soñado que Asbestos y yo íbamos a liarla parda a Oporto rollo comando militar y nos dedicábamos a eliminar portus importantes.

¿Pero en el recuento de cadáveres os acababais besando?
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic