Android

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Android

Notapor AsbestosDeath » 01 May 2013 22:54

Yo uso Patpattalk pero todavía tengo la primera versión porque me da palo instalar la nueva (gooby)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 01 May 2013 23:30

Jajaja tarado encerrado en un mundo de retardeds tecnológicos.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor patpatpat » 03 May 2013 13:35

AsbestosDeath escribió:Yo uso Patpattalk pero todavía tengo la primera versión porque me da palo instalar la nueva (gooby)

XDDDDDDDDD

Tapatalk, Settle up

El moneytab esta genial pero hace mucho que no lo uso por pereza :oops:
patpatpat

Notapor Mcore » 04 May 2013 20:56

Yo me compré un smartphone porque pat no me dejaba el suyo. Tengo twitter y nada más (zos)
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor pepex2099 » 05 May 2013 05:32

Yo no tengo smartphone. Igual que spr, tengo el Nokia 5800 y me va bien para eso de las llamadas, los mensajes y, exprimiéndole un poco mas, hasta para scrobblear (lo que no me de pena) y jugar bejeweled a velocidad drone.

Eso si: desde diciembre tengo la nexus 7, una maravilla de tablet...
Tapatalk fue de las primeras apps, y de vez en diario me doy las vueltas al foro si no estoy en casa.
De juegos por ahora ando con el GTA III y un emulador de PS One (repasando los de Spider Man).

Como cliente twitter uso el janetter. Tambien instalé el falcon pro, pero me dio harta pereza que te divide el display de la pantalla dando prioridad de 3/4 a tu perfil y el resto para el timeline, que creo yo, debería ser mas legible.

-Moon Reader
-Draw Something
-Route 66. De lujo para quienes quieran echar mano de un buen GPS que te guarde los mapas trazados y que no haga falta conexión a internet.

Y por ahora son las que mas uso. Tengo pendiente de probar la de Autocad por pura curiosidad y ya. Me imagino debe ser algo retard hacer planos en una tablet (dolan).
▀▀▀▀█ ▀▀▀▀█ ))))))
pepex2099

Notapor tharandur » 18 Jun 2013 10:36

LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 15 Oct 2013 18:39

Pues eso, que me han regalado una tablet.

¿Alguien conoce o pilota de apps así guapillas para hacer musiquita?
Me he bajado CAUSTIC, que es un rack de sintes bastante guapete y con beatbox, aunque también he visto por ahí otra llamada SUBSTANCE, que no se cómo está que también parece ser de las más utilizadas. ¿El mítico REBIRTH no está disponible para Android?

A todo esto, el Tapatalk realmente merece la pena para el foro?
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Jorgenious » 15 Oct 2013 18:56

Tapatalk MOLA, por lo menos la de iOS, imagino que la de Android no variará mucho.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor remem0rama » 17 Oct 2013 18:20

Pues el Tapatalk bien, lo que pasa es que suelo seguir el foro con las Notificaciones al correo... y como que una cosa o la otra.

¿Entonces de cacharritos de hacer música ni puta idea nadie, no?
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor psichoboy » 17 Oct 2013 18:27

Yo tengo un juego de esos que son como el guitar hero, pero con un piano. (dolan)
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic