Android

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Android

Notapor remem0rama » 17 Oct 2013 18:32

psichoboy escribió:Yo tengo un juego de esos que son como el guitar hero, pero con un piano. (dolan)

(gooby)
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 17 Oct 2013 19:41

Hostia, se me pasó esto:

- Tapatalk mola, y en tablet infinito más.

Yo tengo también una tablet y uso bastante (aparte de las de Google):
- Plume (Twitter + Facebook)
- Google Keep para notitas.
- Evernote par anotas más largas. recetas y tal.
- Kindle para leer PDFs y consultar algún libro técnico.
- ComicRack para cómics.
- Feedly de lector RSS.
- Pocket para guardar artículos y luego leerlos tranquilamente.
- Firefox para poder cosas con flash. Para lo demás de Chrome.
- VLCs para videos.
- Dropbox.
- Analytics.
- Skype.
- ES File Explorer para manjear ficheros.

Y luego ya cosas que fijo que no te interesan xD.

Juegos básicamente los de los Humble Bundle y el Chesspresso (ajedrez). Ahora ando viciadete al Eufloria.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Ger » 20 Oct 2013 14:08

remem0rama escribió:¿Entonces de cacharritos de hacer música ni puta idea nadie, no?

Perdón por tardar en responder, llevo una locura de días. Para hacer músiquilla y tal con el Android, para mí, sólo hay una palabra: REACTABLE.

Sí, Reactable, como el cacharro aquel desarrollado por la universidad de Barcelona, pero en aplicación android. Evidentemente no es lo mismo, pero las posibilidades que tiene son infinitas. Mola un cholón: es muy intuitivo, pero a la vez cuantos más conocimientos de técnica musical tengas más y más cosas podrás hacer.

En los últimos espectáculos que he participado he hecho la bso íntegramente con la aplicación, y vale que tampoco buscaba hacer algo muy complejo más allá de simplemente acompañar a las escenas, pero creo que eso ya dice bastante de lo que se puede llegar a hacer con el programilla de marras.

Esto es una cosilla que hice para una performance de hace un tiempo. Íntegro con el programa, sin editar nada a posteriori, en directo:
https://soundcloud.com/el-soundcloud-de-ger/delacalaveraalcerdo-4-el-cerdo
Ger

Notapor Mcore » 20 Oct 2013 23:07

S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor remem0rama » 20 Oct 2013 23:16

La putada es que el Reactable no tiene ninguna demo de prueba, y son 8 pavazos y pico. Miraré algún vídeo de youtube a ver, pero tiene buena pinta, y de hecho creo que he llegado a probar el Live en algún museo o algo así. El punto positivo que todo parece super intuitivo y plástico.

Gracias por el aporte Ger!
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Ger » 21 Oct 2013 00:01

remem0rama escribió:La putada es que el Reactable no tiene ninguna demo de prueba, y son 8 pavazos y pico. Miraré algún vídeo de youtube a ver, pero tiene buena pinta, y de hecho creo que he llegado a probar el Live en algún museo o algo así. El punto positivo que todo parece super intuitivo y plástico.

Gracias por el aporte Ger!

Hmmm, no voy a decir que apoyo la piratería al 100%, pero si lo que quieres es probarlo antes para ver si vas a amortizar bien tus euros no es muy difícil de encontrar...

Yo te confirmo que es realmente intuitivo... pero a la vez es ultracomplejo. Toqueteando cosas al tun-tun vas a obtener resultados, pero si aparte tienes nociones de música (hablando tanto a nivel de técnica musical básica tipo escalas, claves, modos y tal como a otro nivel más "digital" tipo ondulaciones de ondas, reverb, delay etc.) le puedes sacar un jugo de la puta hostia.
Ger

Notapor tharandur » 21 Oct 2013 00:53

Oye, pues tiene una pinta fresquisíma
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 13 Nov 2013 11:42

Me he vendido y me he hecho con un BQ Aquaris 5. T_T
He venido a este memorable hilo a contar la pérdida de mi propia identidad y porque soy lo más n00b que hay. Me he puesto cosas muy típicas, a saber:

Chrome, Firefox, Twitter, Hootsuite, Goggles, Instagram (aún no uso pero ya que estamos habrá que hacer el mongo), Teambox y Camera 360 (que la cámara por lo visto es flojuna y con el estabilizador algo mejora).

Estoy en la diatriba de si ponerme Whatsapp o no. Miedo me da la pérdida de tiempo hablando por compromiso con gente brasas... y la mierda trucos esos que se ven por ahí de desconectar el wifi para que no te vean el estado son la cutrada padre, para eso prefiero ser borde.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Ger » 13 Nov 2013 11:58

El Chrome es una mierda, a no ser que lo hayan mejorado mucho se cuelga cada dos por tres.
A pesar de que te parezca chungo, el predeterminado va bastante bien. Yo ahora estoy usando Opera porque me resulta más cómodo, si te mola más Firefox pues ese... pero en serio, Chrome en android es lo puto peor (lo comprobarás rápidamente).

Para las mamarrachadas del Instagram a mí me gusta más el PicsArt, lo encuentro más completo, pero cuestión de gustos de nuevo.

Lo del wassap... no te montes pirulas con lo de la hora de conexión y tal, lo bloqueas y ya está. Hay gente muy pesada. En ese sentido, no hay ninguna diferencia entre bloquear al pesado del wassap y rechazar amistad en el facebook al amigo de la infancia del que no sabes nada desde hace 15 años (por algo será...) y no te interesa una puta mierda.
Ger

Notapor Sprnknwn » 13 Nov 2013 12:13

No, si yo el Instagram no lo quiero por los filtros y hacer el gili sino por el componente de red social y porque tenemos uno "corporativo" compartido.

Pues el Chrome lo tengo como secundario ya en el ordenador. Lo bajé de la misma al móvil porque pensé que sería de cajón que Google lo tuviera optimizado a tope. Gracias por la info.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic