Android

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Android

Notapor Winters Of Sion » 11 Abr 2015 12:42

Krts escribió:Si tienes pensado gastarte esa pasta, pillate un One Plus One.

No lo tenia visto, gracias por el consejo. Lo pongo en la lista.
Bokononist.
Winters Of Sion
El Nigga 2012

Notapor tharandur » 13 Abr 2015 11:50

A mi el One Plus One me parece demasiado ladrillo...

Moto G o X según tu presupuesto. O un Nexus 5, aunque creo que ya no se vende y se te sale un poco.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Winters Of Sion » 13 Abr 2015 14:59

tharandur escribió:A mi el One Plus One me parece demasiado ladrillo...

Moto G o X según tu presupuesto. O un Nexus 5, aunque creo que ya no se vende y se te sale un poco.

Moto X fue el elegido. One Plus One me convencio menos. Debería llegarme en los próximos días. (OO)
Bokononist.
Winters Of Sion
El Nigga 2012

Notapor LlaneroSolitario » 18 May 2015 18:05

Pues con Lollipop ha llegado un problema imprevisto que tiene a todo el mundo bastante harto. Resulta que google services está constantemente encendiendo la red para comprobar donde estás aunque tengas apagado el sistema de localización y se come la puta batería que da gloria. En lugar del 4 o 5% que debería gastar según comentan los usuarios que han conseguido solucionar el problema, a mí me ha consumido un jodido 54% de batería. Es decir, un día entero de batería se me ha ido por un fallo gordo de google que siguen sin ser capaces de solucionar (hay quien dice que directamente no quieren).

Lo peor es que esto solo se consume con red móvil, con wifi la batería me dura 4 o 5 días fácilmente (ya sé que con wifi se supone que dura más, pero la diferencia entre un 3% de gasto con wifi y un 54% de gasto con red móvil es una brutalidad).

Estoy buscando soluciones y la que más me convence es una aplicación que en lugar de tener constantemente el móvil sincronizando todas tus cuentas, apaga todas las redes y las enciende periódicamente como te venga en gana (por ejemplo, cada 10 minutos durante 30 segundos). Por lo visto esto sube el rendimiento una barbaridad.

El problema es que hace falta ser Root y por lo visto cyanogenmod 12 está muy verde en Motorola G. No soy experto en el tema así que me gustaría ver qué opináis del asunto.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 19 May 2015 10:39

A mi es algo que no me ocurre, necesitas la configuración de algo?
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor LlaneroSolitario » 19 May 2015 15:10

No, realmente quería saber qué opináis de hacer Root y si sabéis de alguna otra que sea estable distinta a Cyanogenmod12 (o alguna otra forma de atajar el problema).

He buscado bastante y casi siempre suelo leer a gente diciendo lo mismo: hacee root y quitar el wake constante de la antena, pero no dan más información.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 20 May 2015 10:48

LlaneroSolitario escribió:No, realmente quería saber qué opináis de hacer Root y si sabéis de alguna otra que sea estable distinta a Cyanogenmod12 (o alguna otra forma de atajar el problema).

He buscado bastante y casi siempre suelo leer a gente diciendo lo mismo: hacee root y quitar el wake constante de la antena, pero no dan más información.

Hacer root no te debería dar ningún problema, pero el mundo de las roms es otra cosas. Las más estables son las Cyanogen, pero te recomendaría que leyeses bien que bugs tienen, porque puede que soluciones el problema este y te crees otro XD. Fuera de las "familias" de roms más famosas (Cyanogen y AOSP básicamente) ya es una lotería....

¿Has mirado en los foros de XDA developers?
tharandur

Notapor Sprnknwn » 22 May 2015 12:56

Pues al hilo de esto, yo acabo de hacer root por este método que en teoría había salido todo ok y de repente (yo diría que no ha sido automático sino un par de días después) el wifi de casa no me tira. Da conexión establecida y señal excelente, pero no conecta a Internet más que unos segundos cada X tiempo, lo que hace imposible usarlo.

No sé si relacionado con esto, al reiniciar me sale el error "El proceso system no responde, ¿quieres cerrarlo?" Y puedo darle Esperar o Cerrar pero sospecho que hace prácticamente lo mismo.

¿Alguna sugerencia? ¿Me va a tocar restaurar valores de fábrica? :evil:

PD: El root en esta ocasión lo hice no por capricho, sino porque me compré una tarjeta externa para luego descubrir que Kit Kat está capado para gestionar datos en la tarjeta externa. En general, con la de vueltas que hay que dar con el puto Android no me extraña nada que la gente opte por pagar más por un IPhone.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor tharandur » 22 May 2015 13:46

Sprnknwn escribió:Pues al hilo de esto, yo acabo de hacer root por este método que en teoría había salido todo ok y de repente (yo diría que no ha sido automático sino un par de días después) el wifi de casa no me tira. Da conexión establecida y señal excelente, pero no conecta a Internet más que unos segundos cada X tiempo, lo que hace imposible usarlo.

No sé si relacionado con esto, al reiniciar me sale el error "El proceso system no responde, ¿quieres cerrarlo?" Y puedo darle Esperar o Cerrar pero sospecho que hace prácticamente lo mismo.

¿Alguna sugerencia? ¿Me va a tocar restaurar valores de fábrica? :evil:

PD: El root en esta ocasión lo hice no por capricho, sino porque me compré una tarjeta externa para luego descubrir que Kit Kat está capado para gestionar datos en la tarjeta externa. En general, con la de vueltas que hay que dar con el puto Android no me extraña nada que la gente opte por pagar más por un IPhone.

¿Has instalado alguna ROM o sólo has hecho root? El root "a secas" no debería afectar a esas cosas.

Lo que comentas de iPhone tienes razón pero a medias:
1) En general al usuario medio se la suda Kit Kat, Lollipop o lo que sea mientras le tire el Whatsapp & cia.
2) Tocas... si quieres. Si un iPhone te peta en alguna cosa por lo que sea (que ocurre), te jodes xD.
3) Yo por eso ya tengo decidido pillar sólo pillar móviles/tablets de la gama Nexus que te quitas todas estas chorradas (¡bien!) y sigo usando Android que me gusta bastante.

Pero vamos, que los iPhone molan mucho también, no quiero sonar como un fanboy de Android xD
tharandur

Notapor Sprnknwn » 22 May 2015 13:56

No, ninguna ROM, sólo root e instalar SuperSu. :(

En cuanto a lo otro, yo a lo que me refiero es que una de las grandes razones que se esgrimen para tener Android es la "libertad" que te da para configurarlo. Pero luego pasa lo dicho, cambias X y se te desconfigura Y, o esto lo otro no lo soporta, etc. sale una actualización y la mayoría de bugs ves que los detectan y resuelven los propios usuarios (cosa que está bien por la comunidad, pero mal por los desarrolladores de Android, claro). Que si eres un informático que disfrutas resolviendo problemillas todo el día de puta madre, pero por lo demás...
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic