Android

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Android

Notapor S-----G » 24 Jun 2015 21:07

Nokia 300 manda hijos de puta.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Winters Of Sion » 25 Jun 2015 10:24

Jorgenious escribió:
Winters Of Sion escribió:
tharandur escribió:A mi el One Plus One me parece demasiado ladrillo...

Moto G o X según tu presupuesto. O un Nexus 5, aunque creo que ya no se vende y se te sale un poco.

Moto X fue el elegido. One Plus One me convencio menos. Debería llegarme en los próximos días. (OO)

Qué tal el Moto X? Cada día me entran más ganas de estampar el iPhone 4 que tengo y Moto X está entre mis candidatos...

Posiblemente el mejor telefono Android con pantalla de 5'2. No le he encontrado ninguna pega aparte de que la cámara no es tan buena como en un iPhone.
Bokononist.
Winters Of Sion
El Nigga 2012

Notapor tharandur » 25 Jun 2015 13:23

Yo no lo he usado, pero la gente habla bien del Moto X. Ahora mismo casi me pillaría un Nexus 5 baratuner...
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 29 Jun 2015 11:47

Una pregunta que igual es un poco absurda, hay alguna app o lo que sea para poder interactuar con el movil desde el ordenador.

Me explico porque el concepto es muy difuso. Me refiero a tener acceso desde el PC al móvil, en una ventana o lo que sea y poder operar... por ejemplo, cortar y pegar texto, etc. Me refiero a algo que no sea Airdroid ni Evernote, que ya sé que formas de pasar contenidos hay miles, pero digo algo así como muy "al vuelo".
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 29 Jun 2015 14:41

Solo se me ocurre que te pegues cosas a ti mismo en https://web.whatsapp.com/
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 02 Jul 2015 00:38

Sprnknwn escribió:Una pregunta que igual es un poco absurda, hay alguna app o lo que sea para poder interactuar con el movil desde el ordenador.

Me explico porque el concepto es muy difuso. Me refiero a tener acceso desde el PC al móvil, en una ventana o lo que sea y poder operar... por ejemplo, cortar y pegar texto, etc. Me refiero a algo que no sea Airdroid ni Evernote, que ya sé que formas de pasar contenidos hay miles, pero digo algo así como muy "al vuelo".

Sí específicas un poco más el uso que le quieres dar... Yo para pasar información uso el Keep (xD) y en Chrome tengo un plugin que me genera QRs de las URLs para escanearlas con el móvil. Con ese par de cosas cubro expediente
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor Sprnknwn » 05 Jul 2015 14:53

tharandur escribió:
Sprnknwn escribió:Una pregunta que igual es un poco absurda, hay alguna app o lo que sea para poder interactuar con el movil desde el ordenador.

Sí específicas un poco más el uso que le quieres dar... Yo para pasar información uso el Keep (xD) y en Chrome tengo un plugin que me genera QRs de las URLs para escanearlas con el móvil. Con ese par de cosas cubro expediente

Pues basicamente eso, copiar-pegar. De cualquier lado, una página web, un email, un doc de texto... lo de los QRs me parece un poco dar vueltas inútiles, no sé.
Sprnknwn

Notapor Sprnknwn » 18 Sep 2015 18:18

Amijos del Handroid, ¿qué cliente de Twitter usáis? Si es gratis, mejor.

Tras mucho tiempo con la oficial (que todo el mundo odia) me he puesto Twidere por probar. El cambio lo he hecho más que nada al ver que la oficial ocupaba más de 100 megas (Twidere son 12) y encima no me permitía pasarla a la SD, con lo que la he mandado muy a tomar por culo.

Pues eso, ésta no pinta mal, salvo que parece que está un poco en español panchito, pero ni idea del resto.
Sprnknwn

Notapor tharandur » 19 Sep 2015 11:09

Sprnknwn escribió:Amijos del Handroid, ¿qué cliente de Twitter usáis? Si es gratis, mejor.

Tras mucho tiempo con la oficial (que todo el mundo odia) me he puesto Twidere por probar. El cambio lo he hecho más que nada al ver que la oficial ocupaba más de 100 megas (Twidere son 12) y encima no me permitía pasarla a la SD, con lo que la he mandado muy a tomar por culo.

Pues eso, ésta no pinta mal, salvo que parece que está un poco en español panchito, pero ni idea del resto.

Yo en el móvil uso el oficial (manejo 4 cuentas y es el que mejor lo hace en cuanto a recursos). En la tablet Twidere, el único que adapta su layout y me convence. Antes era muy fan de Falcon Pro, pero el tema de varias cuentas regular. Para tablet, antes usaba Plume, pero Twidere for the win.
tharandur

Notapor Sprnknwn » 19 Sep 2015 11:16

Yo tambien uso 4-5 cuentas así que tu opinión me interesa especialmente. ¿Te refieres a consumo de RAM con lo de recursos? ¿Es problema real o cosa de geeks xD? Porque con Twidere parece que puedes hacer cosas como enviar el tweet desde varias cuentas (no lo veo útil más que para cunadizers, pero bueno) o escribir tweet y luego cambiarlo de cuenta, que esto sí me parece total. Con la oficial es todo muy rígido en ese sentido. Y como digo, ocupa drásticamente menos
Sprnknwn

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic