Android

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Android

Notapor Sprnknwn » 19 Sep 2015 16:43

Lo que echo de menos de la oficial (o no sé como configurarlo aquí) son las notificaciones de interacción (menciones, RT, favs) que en la oficial sí es muy cómodo para enterarte. En las pestañas van por separado y aparte creo que de favs no hay (hay de los que tú haces, no de los que te hacen). Más rollo.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 22 Sep 2015 01:49

Hostia, ¿Cuñadizer eres tú?

(guardiola)
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 23 Sep 2015 08:36

Sprnknwn escribió:Lo que echo de menos de la oficial (o no sé como configurarlo aquí) son las notificaciones de interacción (menciones, RT, favs) que en la oficial sí es muy cómodo para enterarte. En las pestañas van por separado y aparte creo que de favs no hay (hay de los que tú haces, no de los que te hacen). Más rollo.

Sí, yo creo que eso sólo la tiene la oficial. El problema que tenía con las no oficiales (aunque si te soy sincero Twidere no la he probado en el móvil) es que me gastaba mucha batería. Me pasa como a ti, de la oficial echo de menos lo fácil que es cambiar de una cuenta a otra mientras escribes o cuando vas a hacer un RT (esto no recuerdo bien si lo tiene Twidere, pero Plume si lo tenía).

La verdad es que es una mierda, falta un "cliente definitivo" de Twitter, pero con las políticas mierders que tiene Twitter para desarrolladores externos, me parece que nos vamos a tener que joder :(. De todas maneras voy a probar Twidere en móvil a ver que tal, porque realmente la tablet no la uso mucho para tuitear.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 23 Sep 2015 16:46

Si, Twidere si tiene eso, mejor que la oficial, de hecho (o eso o no sabía yo usar la oficial (angel) )
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 25 Dic 2015 23:02

¿Seguís usando Falcon Pro para Twitter? La oficial me ha dejado de funcionar, cuando respondo a alguien me pone "error en envío" y tengo que volver a escribir la respuesta...

T_T
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 27 Dic 2015 14:59

Lo dejaron de desarrollar hace siglos
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor LlaneroSolitario » 27 Dic 2015 16:52

Al final creo que la oficial se ha arreglado. He probado 4 o 5 a cual peor. ¿Qué pasa con las aplicaciones de Twitter?
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 29 Dic 2015 15:15

Problemas con las condiciones de la API de Twitter. De todas maneras la oficial está bastante bien.
tharandur

Notapor LlaneroSolitario » 29 Dic 2015 15:36

tharandur escribió:Problemas con las condiciones de la API de Twitter. De todas maneras la oficial está bastante bien.

Pues hoy me vuelve a fallar. SI tú por ejemplo me pones @aristo eres un jijeputa y yo le doy a responer @tharado haceme 1 pt me pone "error al enviar el twit" y se me bloquea la app, no puedo darle a re-enviar. Tengo que volver a escribirlo y si me voy a borradores me sale un borrador en blanco. La segunda vez que intento responder siempre me deja sin problemas.

Ya he reinstalado la aplicación y nada...

T_T
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jalen » 11 Abr 2018 14:57

Saludos, quería revivir este tema para ver ¿quién de vosotros aún sigue usando android? y ¿qué aplicaciones tenéis? en mi caso no solo sigo utilizando android, sino que además estoy en proceso de desarrollar la peor aplicación de android, en unos meses espero estar lanzando la aplicación al mercado, seguramente os estaré informando por acá en el post de muñones.
Jalen

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic