El hilo de las portadas MAL

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: El hilo de las portadas MAL

Notapor S-----G » 05 May 2013 22:31

LlaneroSolitario escribió:De hecho podría incluso daros la razón si pusieseis esto:

Imagen

y

Imagen
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 05 May 2013 22:39

Pues casi diría que el culo mola más. Es que no sé, el concepto daba para un portadón y se quedó en:

Imagen
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 06 May 2013 16:41

Pues a mi la portada de Swans me parece genial. Cualquier cosa que contribuya a que a la gente se le quite el flipamiento y la tontería, es beneficioso.

Y me encanta el disco, pero ya está, Michael Gira te ha hecho un disco doble y te ha puesto un perrete enseñando piños y su ojete en el reverso. Si quieres algo más profundo, te tiras al mar. (snurkel)
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Jolocho » 06 May 2013 17:49

Sprnknwn escribió:Pues a mi la portada de Swans me parece genial. Cualquier cosa que contribuya a que a la gente se le quite el flipamiento y la tontería, es beneficioso.

Y me encanta el disco, pero ya está, Michael Gira te ha hecho un disco doble y te ha puesto un perrete enseñando piños y su ojete en el reverso. Si quieres algo más profundo, te tiras al mar. (snurkel)

:arrow: LIKE A BOSS, sí señor, muy muy bien dicho.

Imagen

Imagen
Jolocho

Notapor LlaneroSolitario » 06 May 2013 19:54

Sprnknwn escribió:Pues a mi la portada de Swans me parece genial. Cualquier cosa que contribuya a que a la gente se le quite el flipamiento y la tontería, es beneficioso.

Aquí estamos hablando de que la portada sea fea. Y fea, es un rato. Lo demás que dices, pues no sé a cuento de qué viene.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 06 May 2013 20:19

La portada MOLA, y bastante.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Jorgenious » 06 May 2013 20:49

El jebi patrio de serie z tiene las mejores portadas EVER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Sprnknwn » 06 May 2013 23:51

LlaneroSolitario escribió:

Aquí estamos hablando de que la portada sea fea. Y fea, es un rato. Lo demás que dices, pues no sé a cuento de qué viene.

No te lo tomes a lo personal ¿eh? Supongo que cuando dices que es fea te referirás a que se ajusta al contenido del disco y no redondea la obra o algo así. ¿O hablamos sólo de estética pura y dura? A esto último no le vería mucho sentido.

PD: Se te acabó el quotear (dolan)
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 07 May 2013 00:02

Hijo de puta te odio.

T_T

Cuando la vi por primera vez pensé que era una broma de Gira que le había sacado una foto a su perro (lo digo en serio). A ver si me explico...

¿Tienes en mente un bulldog francés? Es un perro FEO. Pero FEO FEO. Tan feo que de puro feo hace gracia, y al final les coges cariño. La portada de The Seer es un poco igual, es fea, pero de tan fea que es le coges cariño. Luego ya está el hecho de que como dices se adapte al contenido del disco, y que mola infinito que a un disco apocalíptico de 2 horas llegue y le ponga un perro con dientes de portada y un culo de contraportada. Pero si separásemos la portada del disco, yo creo que es fea. Y mucho.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 07 May 2013 00:37

Vaya pechotes se trae la Azuzena esa. LIKE.

Portada:
Imagen

Banda: Imagen

Veredicto: REDONDEA LA OBRA (dolan)
Última edición por Jolocho el 07 May 2013 16:33, editado 1 vez en total
Jolocho

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic