LlaneroSolitario escribió:De hecho podría incluso daros la razón si pusieseis esto:
y

LlaneroSolitario escribió:De hecho podría incluso daros la razón si pusieseis esto:
Sprnknwn escribió:Pues a mi la portada de Swans me parece genial. Cualquier cosa que contribuya a que a la gente se le quite el flipamiento y la tontería, es beneficioso.
Y me encanta el disco, pero ya está, Michael Gira te ha hecho un disco doble y te ha puesto un perrete enseñando piños y su ojete en el reverso. Si quieres algo más profundo, te tiras al mar.
Sprnknwn escribió:Pues a mi la portada de Swans me parece genial. Cualquier cosa que contribuya a que a la gente se le quite el flipamiento y la tontería, es beneficioso.
Y me encanta el disco, pero ya está, Michael Gira te ha hecho un disco doble y te ha puesto un perrete enseñando piños y su ojete en el reverso. Si quieres algo más profundo, te tiras al mar.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
LlaneroSolitario escribió:Sprnknwn escribió:Pues a mi la portada de Swans me parece genial. Cualquier cosa que contribuya a que a la gente se le quite el flipamiento y la tontería, es beneficioso.
Aquí estamos hablando de que la portada sea fea. Y fea, es un rato. Lo demás que dices, pues no sé a cuento de qué viene.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados