Single del nuevo LP de Rise Against

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Single del nuevo LP de Rise Against

Notapor daboryuu » 19 Ago 2008 20:27

Pues aquí os dejo el primer single, "Re-Education Through Labour" del nuevo disco de Rise Against, "Appeal to Reason", por si a alguien le gusta el grupo :D

Personalmente, me flipa este grupo, y el single no está mal :geek:

Y aquí para descargarlo en MP3 en buena calidad:

http://rapidshare.com/files/136442166/2008RETL.rar.html
Última edición por daboryuu el 19 Ago 2008 20:30, editado 1 vez en total
daboryuu

Re: Single del nuevo LP de Rise Against

Notapor tharandur » 19 Ago 2008 21:39

Tengo pendiente este grupo... ¿Qué disco es el más recomendable?
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor daboryuu » 19 Ago 2008 22:21

Mmm, pues dicen que el "Siren song for counter culture" es el mejor, aunque yo prefiero el "The Sufferer and the Witness". Y una de las canciones más recomendadas es:

Give it all

A ver qué tal está el nuevo, el single tampoco es gran cosa, pero bueno, siguen en su línea.

Por cierto Tharandur, el cantante es el que hace el feat. en la de Denak ez du balio de Berri Txarrak :D
daboryuu

Notapor nooneissafe » 21 Ago 2008 22:48

yo tb tengo pendiente a este grupo, aunk esos 2 temas los he skuxao, nel cd de berri y en la ost del nifo, xDDDD
bajare el siren algun dia k tb esta rekomendado nel nick de frank, xD o si no el nuevo si alguien se digna a subirlo al blog kuando salga...
nooneissafe

Notapor fRanK » 22 Ago 2008 20:20

tharandur escribió:Tengo pendiente este grupo... ¿Qué disco es el más recomendable?

El Siren Song of The Counter Culture !!!!
El Revolutions per minute tamb esta bastante wapo, con esa version del Anyway you want it de Journey, jajja que grande cuando sale al final del capitulo de los Simpson, el del hijo del Sr. Burns que fingen su secuestro xD

El The Suferer & The Witness tambien es bastante apetecible.
Del The Unraveling poco puedo decir xk le di pocas escuchas...nose xk, pero le di pocas....me lo pondré de nuevo.

Esta claro que dentro del hardcore melódico son los amos, espero que el año que viene se pasen por nuestras tierras.
Imagen
fRanK

Notapor fRanK » 27 Ago 2008 03:05

a todo esto, el tema nuevo me parece un puto temazo !! ke aun no lo habia escuchao jajaj menudo fallaco, el disco seguro ke es grandisimo, como los anteriores.

Por cierto, el año pasao por navidad sacaron un EP, This NOise creo ke se llamaba, con la portada negra y el simbolo del grupo en blanco, buscalo y si no lo ves te lo subo.
Imagen
fRanK

Notapor Rokklagið » 28 Ago 2008 15:10

fRanK escribió:Por cierto, el año pasao por navidad sacaron un EP, This NOise creo ke se llamaba, con la portada negra y el simbolo del grupo en blanco, buscalo y si no lo ves te lo subo.

No me había enterado, se me están amontonando cosas para bajar...

El nuevo disco ya estará a punto no? (si no ha salido ya...)
Rokklagið
Staff, Señor Lisensiado 2012

Notapor daboryuu » 28 Ago 2008 15:16

fRanK escribió:Por cierto, el año pasao por navidad sacaron un EP, This NOise creo ke se llamaba, con la portada negra y el simbolo del grupo en blanco, buscalo y si no lo ves te lo subo.

No me había enterado, se me están amontonando cosas para bajar...

El nuevo disco ya estará a punto no? (si no ha salido ya...)

El EP ese, el This is Noise, es un conjunto de caras b y versiones de Black Flag y más gente. Si os interesa decídmelo y lo subo :D

Y en cuanto al disco, de momento no lo he encontrado en ningún lado, aunque en cuanto lo haga aquí lo tendréis ^^
daboryuu

Notapor WK! » 01 Sep 2008 03:06

will escribió:Mmm, pues dicen que el "Siren song for counter culture" es el mejor, aunque yo prefiero el "The Sufferer and the Witness".

Suscribo.
WK!

Volver a Off Topic