Dónde hacerme un blog?

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Dónde hacerme un blog?

Notapor josepablo76 » 15 Ene 2015 11:06

Hola!llevo un tiempo escribiendo articulos para la revista online y me gustaría crear mi propio blog y monetarizarlo con el tiempo, alguien tiene alguno?blogspot o me compro un dominio? (dolan)
Última edición por josepablo76 el 19 Ene 2015 17:14, editado 1 vez en total
“A veces no se si realmente estamos viviendo en una nueva dimension donde los engranajes de la existencia siguen rodando” (Voivod)
josepablo76

Re: Dónde hacerme un blog?

Notapor tharandur » 15 Ene 2015 13:14

josepablo76 escribió:Hola!llevo un tiempo escribiendo articulos para la revista online Playground y me gustaría crear mi propio blog y monetarizarlo con el tiempo, alguien tiene alguno?blogspot o me compro un dominio? (dolan)

¿Escribes en PlayGround? :OOOOOO

Todo esto es opinión personal:
- Blogger me parece una mierda.
- Wordpress me gusta mucho, de hecho es lo que usamos. Puedes hacerte una cuenta gratuita en wordpress.com para probarlo, aunque para ciertas personalizaciones tienes que pagar. Si quieres tener control completo puedes contratar un hosting, un dominio, instalarlo (aunque muchos servicios de host te lo dan preinstalado) y ahí empiezas a jugar. Pero claro, eso lleva más tiempo.
- Luego hay otras opciones como Medium y Ghost que me parecen muy jóvenes para lanzarse con ellas si quieres hacer algo medio profesional. Me explico, para escribir alguna cosa de vez en cuando pues seguramente hasta te sobran, pero si quieres tener algo más PRO pues seguramente se te queden cortas, o si quieres ciertas funcionalidades no las tengas o te las tengas que picar a mano.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Re: Dónde hacerme un blog?

Notapor josepablo76 » 15 Ene 2015 15:26

Hola!si escribo de vez en cuando algunos articulos, como colaborador pero normalmente no son de música son recopilaciones de webs, los tipicos pos de 10 cosas que...jajjajaja (doge)

Tengo un blog con una cuenta gratuita de Wordpress pero es bastante limitada, me gustaría poder acceder al html para poner metas y experimentar un poco. Blogspot ya lo he descartado. No tengo mucho dinero para hacer la página web asi que he pensado en algo como esto http://paginaweb.1and1.mx que está bien de precio y el registro del dominio es gratuito. Muchas gracias por las alternativas de Medium y Ghost, no las conocía :)

Ya lo pasaré cuando tenga contenido dentro. Un saludo
“A veces no se si realmente estamos viviendo en una nueva dimension donde los engranajes de la existencia siguen rodando” (Voivod)
josepablo76

Volver a Off Topic