.png)
Tenía que compartir esta conspiración mundial.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath escribió:Wat
S-----G escribió:AsbestosDeath escribió:Wat
Que soulseek le recomienda los discos de portada de pitchfork solo por haber entrado a pitchfork un rato. O algo asin. Creo que es eso aunque no estoy seguro porque solo me he leido el texto 18 veces.
S-----G escribió:Aprovechando el post de mierda. Convencedme de usar soulseek, ¿que me aportaria?
S-----G escribió:No soy tan yonki como para usar un programa para tener un disco 2 dias antes o que se descargue en 3 minutos menos
Ger escribió:S-----G escribió:No soy tan yonki como para usar un programa para tener un disco 2 dias antes o que se descargue en 3 minutos menos
En todo caso, para archivos recientes puede que te resulte indistinto, pero para discos más antiguos cuyos enlaces dd están caídos el ss funciona de recaquen.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados