Recomendaciones de pájaros azules

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Recomendaciones de pájaros azules

Notapor fløytehundore » 06 Feb 2015 18:51

Estaba yo trajinando en el pájaro azul al tiempo que curioseaba en cacaFork y..., joder, tras buscar uno de los discos que venían en la página me fijo en las supuestas recomendaciones de búsqueda que no sé ni como se crean ni como se destruyen... y todas, pero TODAS, corresponden a los discos de portada de dicha web.

(dolan)

Tenía que compartir esta conspiración mundial.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

Re: Recomendaciones de pájaros azules

Notapor AsbestosDeath » 07 Feb 2015 00:38

Wat
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 07 Feb 2015 01:01

AsbestosDeath escribió:Wat

Que soulseek le recomienda los discos de portada de pitchfork solo por haber entrado a pitchfork un rato. O algo asin. Creo que es eso aunque no estoy seguro porque solo me he leido el texto 18 veces.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor S-----G » 07 Feb 2015 01:02

Aprovechando el post de mierda. Convencedme de usar soulseek, ¿que me aportaria?
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Ger » 07 Feb 2015 12:43

S-----G escribió:
AsbestosDeath escribió:Wat

Que soulseek le recomienda los discos de portada de pitchfork solo por haber entrado a pitchfork un rato. O algo asin. Creo que es eso aunque no estoy seguro porque solo me he leido el texto 18 veces.

Creo que es más bien que el SS hace unas "búsquedas relacionadas", rollo "otros usuarios que buscaron eso también buscaron x". Ya me fijé hace tiempo, cuando buscas un disco que es portada de p4k siempre te salen tantos otros que también están en portada, es simplemente que los users se descargan todo lo que es portada p4k porque... bueno, porque son portada de p4k a secas.

S-----G escribió:Aprovechando el post de mierda. Convencedme de usar soulseek, ¿que me aportaria?

Pues porque suele ser bastante rápido -más que una dd habitualmente- y encuentras bastantes cosas. Los resultados de la búsqueda te los ordena con los parámetros "mayor velocidad de descarga + menor cola de espera", de modo que los resultados son como en dos bloques:
1) Sin cola, de mayor velocidad de descarga a menor
2) Con cola, ordenando la espera de menor a mayor espera.

Esto hace que a veces tengas que fijarte, porque a veces merece la pena irse a la sección de "cola" a un usuario que tiene 10 en la lista de espera pero que tiene 500k/s de velocidad de descarga, porque eso en 5 minutos ya está en tu disco duro.

Pero que vamos, que es un sistema muy sencillo y userfriendly nada más te acostumbras a usarlo.

Pd: (snurkel) (snurkel) (snurkel)
Ger

Notapor S-----G » 07 Feb 2015 13:18

No soy tan yonki como para usar un programa para tener un disco 2 dias antes o que se descargue en 3 minutos menos (snurkel)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Ger » 07 Feb 2015 13:22

S-----G escribió:No soy tan yonki como para usar un programa para tener un disco 2 dias antes o que se descargue en 3 minutos menos (snurkel)

En todo caso, para archivos recientes puede que te resulte indistinto, pero para discos más antiguos cuyos enlaces dd están caídos el ss funciona de recaquen.
Ger

Notapor S-----G » 08 Feb 2015 01:59

Ger escribió:
S-----G escribió:No soy tan yonki como para usar un programa para tener un disco 2 dias antes o que se descargue en 3 minutos menos (snurkel)

En todo caso, para archivos recientes puede que te resulte indistinto, pero para discos más antiguos cuyos enlaces dd están caídos el ss funciona de recaquen.

Eso si puede ser interesante (angel)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor fløytehundore » 16 Feb 2015 17:13

Y en las búsquedas también puedes filtrar según el bitrate (doge)
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

Notapor tharandur » 17 Feb 2015 14:21

S-G, tiene el valor intangible de convertirte en un outsider del pirateo (iso)
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Siguiente

Volver a Off Topic