por Sprnknwn » 24 Feb 2015 11:11
Mira, lo pongo aquí por respeto (poco) a Psichoboy. El tocapelotas oficial del foro se pone rollo padre y esto es lo que os cuenta del asunto. A modo de reflexión para el futuro, que la discusión la considero zanjadísima.
- La discusión inicial me pareció de vergüenza ajena por ambas partes y por eso opté por hacer lo que hago casi siempre, mofarme, porque era eso o insultar a ambos contendientes. Simplemente, que se os va la olla más de la cuenta a raíz de una conversación en un foro. Pero bueno, ya pasó.
- Soy el primero que lo vivo y quiero llevar siempre la razón (a menudo me doy cuenta de que es un comportamiento que da bastante asco). Lo que quiero decir es que miréis lo que hacéis y aprendáis a encajar lo mismo, porque si yo me enfadase porque me trolean pues apaga y vámonos. Y también sabemos que ese hilo va de lo que va, pero vamos, cuando ves que algo ofende a alguien para nada, lo retiras y ya.
- No psicoanalicéis a nadie por lo que postea, eso sí que es rancio, cuñado y si me apuras hasta indie nacional.
- El spin-off este de ahora, STOP porque en el foro no vais a hacer más que la pelota más grande. Se me escapan las razones de estos roces raros que tenéis Llanero-Jolocho pero dudo que sea para tanto y deberíais arreglarlo con Biznaga y unas cañas. O no, no me hagáis ni puto caso y poneos en ignorados.