FASCISTAS

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: FASCISTAS

Notapor LlaneroSolitario » 24 Feb 2015 17:09

Sprnknwn escribió:Mira, lo pongo aquí por respeto (poco) a Psichoboy. El tocapelotas oficial del foro se pone rollo padre y esto es lo que os cuenta del asunto. A modo de reflexión para el futuro, que la discusión la considero zanjadísima.

Llevo siglos intentando ponerte el nombre con la fuente de Deafheaven para tu porfolio pero nada, no se filtra. Ahí llevas el comienzo, no he encontrado la la K ni la W a alta resolución.

Editado, que he encontrado la fuente.
Última edición por LlaneroSolitario el 24 Feb 2015 17:24, editado 1 vez en total
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 24 Feb 2015 17:18

LlaneroSolitario escribió:
Sprnknwn escribió:Mira, lo pongo aquí por respeto (poco) a Psichoboy. El tocapelotas oficial del foro se pone rollo padre y esto es lo que os cuenta del asunto. A modo de reflexión para el futuro, que la discusión la considero zanjadísima.

Llevo siglos intentando ponerte el nombre con la fuente de Deafheaven para tu porfolio pero nada, no se filtra. Ahí llevas el comienzo, no he encontrado la la K ni la W a alta resolución.

Imagen

Qué gratuíto ha sido esto. (floren)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 24 Feb 2015 17:20

Imagen
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Winters Of Sion » 24 Feb 2015 18:04

LlaneroSolitario escribió:Imagen

+10
Bokononist.
Winters Of Sion
El Nigga 2012

Notapor LlaneroSolitario » 24 Feb 2015 18:06

Ya que hemos reconducido el hilo a nuestra habitual mongolez, sigamos.

Imagen
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 24 Feb 2015 21:11

AsbestosDeath escribió:
LlaneroSolitario escribió:

Imagen

Qué gratuíto ha sido esto. (floren)

Pues sí, pero y lo bonito que le ha quedado, ¿qué?. T_T
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Jolocho » 25 Feb 2015 00:25

Sprnknwn escribió:
Spoiler: mostrar
Mira, lo pongo aquí por respeto (poco) a Psichoboy. El tocapelotas oficial del foro se pone rollo padre y esto es lo que os cuenta del asunto. A modo de reflexión para el futuro, que la discusión la considero zanjadísima.

- La discusión inicial me pareció de vergüenza ajena por ambas partes y por eso opté por hacer lo que hago casi siempre, mofarme, porque era eso o insultar a ambos contendientes. Simplemente, que se os va la olla más de la cuenta a raíz de una conversación en un foro. Pero bueno, ya pasó.

- Soy el primero que lo vivo y quiero llevar siempre la razón (a menudo me doy cuenta de que es un comportamiento que da bastante asco). Lo que quiero decir es que miréis lo que hacéis y aprendáis a encajar lo mismo, porque si yo me enfadase porque me trolean pues apaga y vámonos. Y también sabemos que ese hilo va de lo que va, pero vamos, cuando ves que algo ofende a alguien para nada, lo retiras y ya.

- No psicoanalicéis a nadie por lo que postea, eso sí que es rancio, cuñado y si me apuras hasta indie nacional.

- El spin-off este de ahora, STOP porque en el foro no vais a hacer más que la pelota más grande. Se me escapan las razones de estos roces raros que tenéis Llanero-Jolocho pero dudo que sea para tanto y deberíais arreglarlo con Biznaga y unas cañas. O no, no me hagáis ni puto caso y poneos en ignorados.

¿Y por qué no ibas a hablar tú? A mí me gusta mucho leerte. Tienes perspectiva para estas cosas. Lo del psicoanálisis no sé si lo dices por mi intervención (podrías) pero evidentemente está mal, aunque sigo creyendo que la gente dice mucho de sí misma sin querer en la forma de comunicarse, hablar y escribir. Aunque también pueden usar eso precisamente para jugar a despistar.
Jolocho

Notapor Jolocho » 25 Feb 2015 00:27

Menudo regalazo lo de la fuente. Igual por eso era tan absurdamente cara: estarían pensando en las copias que podrían vender antes de que alguien la filtrara.

A ver si me la bajo y me marco un "Señor Jolocho" (SÑR JLCH) para hacerme unos luminosos.
Jolocho

Notapor AsbestosDeath » 25 Feb 2015 00:43

Imagen
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 25 Feb 2015 00:48

No sé a qué esperáis para desarrollar un meme generator.
Jolocho

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic