Fauna Mongola versión Off-Topic

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Fauna Mongola versión Off-Topic

Notapor struman » 29 Abr 2016 14:48

remem0rama escribió:Lo que sí sigo es a "politólogos" como a Pepe Fernández Albertos y a los de Politikon (especialmente a Jorge Galindo). Tienen artículos muy densos pero otros no lo son tanto, y bastante pedagógicos. En cuanto a ElBlogSalmón yo también lo sigo. Es muy para n00bs, pero creo que así estamos muchos con los temas económicos xD

Fernandez Albertos es muy crack también xD. Estos todos que están entre piedras de papel y politikon casi se podría decir que forman una "escena" xDD.

Blog Salmon no lo sigo mucho pero buscando cosas de economía muchas veces he ido a parar a él. Efectivamente tiene cosas interesantes para los que no controlamos mucho.

Sprnknwn escribió:En todo caso a lo que iba es que esto está muy bien porque te informas de acuerdo a tus intereses pero tienes el serio peligro de aislarte de lo que es la opinión pública en general. Y esto, aunque cómodo, acaba alienando. Así pasan cosas como cuando nos creemos que todo el mundo va a votar a Podemos (o peor, a IU), ya que parece que en nuestras redes sociales no hay ni uno que se atreva a defender a Pedro Sanchez. O que el black metal y el trap son cosas cotidianas de las que la gente habla en la hora del café.

Ya hago casi un offtopic dentro del offtopic pero es que has sacado un tema interesante del que precisamente leía no hace mucho y precisamente también en politikon. Gonzalo Rivero tiene un par de artículos sobre estos fenómenos de "cámaras de eco" que se dan con el consumo de noticias por internet a los que merece la pena echar un vistazo.

http://politikon.es/2016/02/26/el-consumo-de-noticias-por-internet-camaras-de-eco/
struman

Notapor remem0rama » 29 Abr 2016 17:45

Buen artículo struman. Aparte de lo que se comenta, creo que hay un elemento que no se ha tenido en cuenta. A menos que seas de los que no te laves las piernas o no salgas de casa, joder, sigue existiendo el mundo real en el que tienes que interactuar con gente de diversa ideología. Ya te digo, a menos que vivas en una burbuja de redes sociales, yo creo que todo el mundo tiene que pasar por ahí.

Por cierto, ¿no tienes twitter Stru?
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 30 Abr 2016 10:41

remem0rama escribió:Hostia, y se me olvidaba otro gran punto negativo para El Diario. Escribe Barbijaputa, que más ascazo no me puede dar. Representa todo el izquierdocuñadismo que tanto aborrezco.

Uffff, grima máxima.

Ahora me he aficionado a escuchar Carne Cruda y cuando sale es que paso su parte. Escuché un programa sólo dedicado a ella a ver si era tan imbécil como parece y es aún peor.

Otra cosa que no me mola de Carne Cruda es la parte musical, generalmente los invitados del gremio son grupos indies españoles dando respuestas genéricas a preguntas genéricas. Por suerte lo ponen al final así que ahí quito el programa xD.

Por lo demás os lo recomiendo :3
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 30 Abr 2016 13:56

remem0rama escribió:Buen artículo struman. Aparte de lo que se comenta, creo que hay un elemento que no se ha tenido en cuenta. A menos que seas de los que no te laves las piernas o no salgas de casa, joder, sigue existiendo el mundo real en el que tienes que interactuar con gente de diversa ideología. Ya te digo, a menos que vivas en una burbuja de redes sociales, yo creo que todo el mundo tiene que pasar por ahí.

Esto sin leer el artículo lo digo. Pero lo que pasa es que en Twitter la gente habla de política bastante. En el mundo real pues así así... igual hacer algún comentario superficial tipo "has visto la última de Rajoy? Menudo monguer" pero poco más. Normalmente la gente no quiere ser "el rojo del curro", ni un pesado que le de el coñazo a familiares y amigos.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor S-----G » 03 May 2016 09:06

http://www.blogdecine.com/noticias/agre ... -la-semana

Mario Licato, un joven neoyorquino de 26 años, fue agredido por su supuesto parecido con el protagonista de 'Transformers'; según comentó a los medios, alguien se dirigió a él mientras salía del metro y le soltó un puñetazo que le hizo caer por las escaleras. "Eso ha sido porque eres idéntico a Shia LaBeouf", dijo el agresor antes de salir corriendo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 03 May 2016 09:38

XDDDDDD

Creo que todavía no se ha hablado por aquí del programa más loco de la TV española

[tweet]https://twitter.com/jjmdp/status/727280820558401540[/tweet]
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor S-----G » 03 May 2016 10:58

tharandur escribió:XDDDDDD

Creo que todavía no se ha hablado por aquí del programa más loco de la TV española

[tweet]https://twitter.com/jjmdp/status/727280820558401540[/tweet]

¿el de qiuero ser vengamonja?
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 03 May 2016 10:59

Puede que sea retarded o no esté habituado al mundillo de la tertulia cuñado-futbolistica pero no entiendo mucho el video.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor tharandur » 04 May 2016 12:24

Los boxeadores de Chatarras Palace amenazan con ir a Tordesillas: “el toro de la Vega no está solo”

http://blogs.publico.es/strambotic/2016 ... as-palace/

(guardiola)
tharandur

Notapor struman » 06 May 2016 16:49

remem0rama escribió:Buen artículo struman. Aparte de lo que se comenta, creo que hay un elemento que no se ha tenido en cuenta. A menos que seas de los que no te laves las piernas o no salgas de casa, joder, sigue existiendo el mundo real en el que tienes que interactuar con gente de diversa ideología. Ya te digo, a menos que vivas en una burbuja de redes sociales, yo creo que todo el mundo tiene que pasar por ahí.

También es verdad,ya no es sólo que la evidencia a favor de la existencia de ese efecto sea muy limitada (como dice el artículo) en caso de haber ese efecto yo creo que sería también bastante limitado por eso que comentas. En general creo que las nuevas tecnologías contribuyen a que los usuarios estén mejor informados, no peor. Ademas otro tema que me parece importante es el gran favor que hace internet para mejorar la competencia. Mientras en medios mas tradicionales como radio o tv existen barreras de entrada que limitan la competencia, y por tanto agrandan el poder de los pocos medios para condicionar la agenda, En internet el grado acceso al mercado y a la competencia entre periódicos digitales por ejemplo, mejoran la capacidad de información del personal.

Internet mola.

remem0rama escribió:Por cierto, ¿no tienes twitter Stru?

Pues la verdad es que no xD. Hace poco precisamente he pensado en hacerme uno, porque hay varias personas que me gusta seguir con cierta frecuencia, pero no he llegado a registrarme.
struman

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic