Fauna Mongola versión Off-Topic

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Fauna Mongola versión Off-Topic

Notapor LlaneroSolitario » 08 May 2016 02:41

Sprnknwn escribió:
tharandur escribió:ElDiario.es está bien pero cojean del pie que ya todos sabemos. Yo no sabría decirte, suelo picotear en El País, 20 Minutos, Meneame, Hoy.es (para noticias de Extremadura) y a veces El Mundo y ya de ahí saco mis conclusiones.

¿A que te refieres con lo de que cojean? xD Imagino que a ser de izquierda, pero me resulta gracioso, porque nadie dice eso de un medio de "centro" (lol) o "derecha".

Imagen

:lol:
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 12 May 2016 10:30

LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 12 May 2016 12:19

tharandur escribió:No es Fauna Mongola, pero...

https://www.facebook.com/ElHematocritic ... 8289087827

Me encanta xDDDDDD
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 17 May 2016 11:56

[tweet]https://twitter.com/masaenfurecida/status/732495677452746755[/tweet]
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor LlaneroSolitario » 30 May 2016 15:12

Padres del año. Pobre gorila T_T
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 01 Jun 2016 00:06

LlaneroSolitario escribió:

Padres del año. Pobre gorila T_T

Que penica el gorila, totalmente T_T además no se le tampoco demasiada pinta de querer atacar al niño no?. Supongo que solucionar algo así es jodido y el riesgo muy alto, pero ¿no le podían haber disparado tranquilizantes o algo? no sé. Ah vale, acabo de ver un chisme que explica que hubiera tardado mucho en hacer efecto.

Por cierto, el asunto está petando bien en las redes...se ha montado una campaña a favor del gorila y la madre acosada en redes sociales.... (guardiola)

La madre del niño que cayó al foso del gorila Harambe, acosada en las redes

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/31/actualidad/1464707043_965457.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Acabo de leer también también esto de un primatólogo que recoge otros incidentes con niños donde los gorilas no atacaron a los niños.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/yomono/2016/02/06/gorilas-que-salvan-ninos.html
struman

Notapor S-----G » 01 Jun 2016 09:36

Dejando de lado lo que se hizo con el gorila, esto pasa por tener zoos y esto pasa por dejar a los niños hacer el subnormal, a saber que peripecia tuvo que hacer el niño (otro subnormal) para colarse ahi y luego caerse.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor AsbestosDeath » 01 Jun 2016 10:51

Yo hubiera disparado al niño, que niños hay muchos y gorilas muy pocos. (dolan)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 01 Jun 2016 16:47

Cuando leí la noticia me jodió mucho la verdad, porque a la vez se sumó a otra noticia (ya recurrente) de una muerte masiva de animales marinos en las costas de Chile. Además lo twiteé y me empecé a llevar sin desearlo un montón de RT de animalistas

El caso es complicado, como dice Struman. El gorila parece no querer herirlo pero claro el niño está aterrorizado y cada segundo es agónico. Lo que no entiendo es que matar de un disparo al gorila sea tampoco una decisión muy inteligente, ya no por el tema ético, si no, ¿no hay riesgos de que el crío, que estaba al lado del gorila, pudiese verse afectado?

Y en cuanto al linchamiento de los padres pues me parece también muy mongolo. Juzgar de si son buenos padres o no por un hecho sin contexto... Que levante la mano el que nunca ha cometido un descuido.

Spoiler: mostrar
Yo me he llegado a sentar encima de animales bebé sin ir más lejos. (floren)
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 05 Jun 2016 17:55

Fox pide perdón por un póster de 'X-Men: Apocalipsis' que "fomenta la violencia de género"

http://www.blogdecine.com/noticias/x-me ... ste-poster

Imagen

(guardiola)

Lo mejor el primer comentario.

Pobre Apocalipsis..

A quien mato, a ver...

Mystique ya me dijeron que no, porque es mujer, así que tampoco Jean Grey, Jubilo etc... menos a Storm porque es de raza negra...

A Cíclope? No, la comunidad de personas con problemas de visión no lo tolerarán..

A Xavier? En silla de ruedas? Ni loco, me comen vivo por los discapacitados...

A Magneto?... puede ser, pero.. no es estadounidense.. seré acusado de xenófobo, se me viene la ONU encima...

Bestia?.. no, con la Sociedad Protectora de animales y Greenpace no hay nada que hacer..

No, mejor me mato yo....

Me parece hilar finísimo cogiendo algo sacado de contexto para hacer una reivindicación social. Ahora todo el mundo dándose palmaditas en la espalda y celebrando esta legendaria victoria contra el machismo pero el problema real sigue sin tratarse. Seguirá sin haber directoras en Hollywood, sin haber creativas y seguirá siendo un negocio de hombres en el que se hipersexualiza a la mujer pero eh, hemos quitado un cartel en el que un bicho feo agarra a una mutante azul del cuello, todo va bien. Creo que hace más daño que otra cosa, frivolizando con una lucha real y dando a entender que la industria solo toma medidas cuando se trata de cosas nimias y sin importancia sacadas de contexto.

Sin embargo, este tipo de carteles elegidos milimétricamente para que la actriz en cuestión enseñe a la vez el pecho y el culo y que sí son una práctica claramente machista están a la orden del día y nadie mueve un músculo por denunciarlos.

Imagen

Edito para aclarar que no me parece mal que se quiten este tipo de anuncios, simplemente quiero recalcar que es una acción completamente superficial que obvia muchísimos problemas mucho más graves que nadie trata. Es quedarse en lo superficial del asunto sin pararse a pensar que este tipo de películas lo que nos venden es violencia hipersexualizada, tías cañón con poderes guais y macizos que van de duros. Este tipo de cosas son la punta del iceberg del del activismo internetero de pacotilla y a la larga no sirven de nada.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic