Fauna Mongola versión Off-Topic

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Fauna Mongola versión Off-Topic

Notapor S-----G » 12 Jun 2016 03:29

Sprnknwn escribió:La niña Pastori demasiado mayor para la selección ¿no? Unas de 16, mejor.

:mrgreen: :mrgreen: Ramos es mas clasico creo yo.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Cantabrian Forest » 12 Jun 2016 06:44

S-----G escribió:

¿POR QUE?, ¿POR QUE?
¿POR QUE LE DI AL PLAY?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Por Corocotta que ascazo, se han juntado dos elementos que me dan un ASCO TREMENDO, Pastori´s Girl y su mierdera forma de cantar y sus poses calorras con la Coja pufff, jamas imagine un esperpento así, vaya manera de hacer el monguer, lo de Sergio Gramos es para arrancarse los ojos de la cuencas y echarse cera hirviendo en los oídos, y la Coja que decir de la Coja, no puedo con ese simbolismo nacionalista deportivo y con el rollo que hay alrededor de este "equipo", vaya años de disgustos que me han dado ganando tantas cosas, yo en este sentido soy como esos del Atletico que lo pasan mal cuando gana el mandril.

Yo solo he visto tramos de este magnifico, educativo y musical vídeo, ¿Alguien ha tenido el valor de ver el vídeo entero?,¿Habéis bailado en vuestra silla?, ¿Os pondréis el temazo antes de ver los partidillos de la Coja, para animaros?.

¿De donde cojones has sacado esto SG que pasaba por tu mente, para llegar hasta esta joya?, era mas feliz sin saber de la existencia del clip.
Cantabrian Forest

Notapor S-----G » 12 Jun 2016 13:09

Cantabrian Forest escribió:
S-----G escribió:

¿POR QUE?, ¿POR QUE?
¿POR QUE LE DI AL PLAY?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Por Corocotta que ascazo, se han juntado dos elementos que me dan un ASCO TREMENDO, Pastori´s Girl y su mierdera forma de cantar y sus poses calorras con la Coja pufff, jamas imagine un esperpento así, vaya manera de hacer el monguer, lo de Sergio Gramos es para arrancarse los ojos de la cuencas y echarse cera hirviendo en los oídos, y la Coja que decir de la Coja, no puedo con ese simbolismo nacionalista deportivo y con el rollo que hay alrededor de este "equipo", vaya años de disgustos que me han dado ganando tantas cosas, yo en este sentido soy como esos del Atletico que lo pasan mal cuando gana el mandril.

Yo solo he visto tramos de este magnifico, educativo y musical vídeo, ¿Alguien ha tenido el valor de ver el vídeo entero?,¿Habéis bailado en vuestra silla?, ¿Os pondréis el temazo antes de ver los partidillos de la Coja, para animaros?.

¿De donde cojones has sacado esto SG que pasaba por tu mente, para llegar hasta esta joya?, era mas feliz sin saber de la existencia del clip.

Lo comentaron en la radio y fui a buscarlo (mongo) Todo fue idea de Sergio Ramos (mongo) Si quieres sacar algo del video busca las escenasen las que salen todos y mira a Pique, ultima fila izquierda del todo :mrgreen: :mrgreen: Esta en extasis.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor AsbestosDeath » 12 Jun 2016 14:58

S-----G escribió: Si quieres sacar algo del video busca las escenasen las que salen todos y mira a Pique, ultima fila izquierda del todo :mrgreen: :mrgreen: Esta en extasis.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jorgenious » 12 Jun 2016 22:42

Aquí ha pasado muy de puntillas el comentario de Spr xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor S-----G » 27 Jul 2016 14:28

Creo que esta es la cosa mas subnormal que he visto en meses.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 27 Jul 2016 16:15

Pero que dice el subnormal del video :evil:
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 27 Jul 2016 17:01

Lo de los tubitos de azúcar es típica de mi trabajo, una compañera siempre lo cuenta como anécdota para romper el hielo

Lo de los briks realmente lo aprendí hace poco tiempo y vaya que si funciona
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 27 Jul 2016 19:32

El de los zumos y la leche es el único que me parece bien, el resto son completamente absurdos y demenciales. Hacerte una cuchara con la tapa del yogur es de los más asqueroso que se me ocurre, me cago en diso.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 27 Jul 2016 20:57

LlaneroSolitario escribió:El de los zumos y la leche es el único que me parece bien, el resto son completamente absurdos y demenciales. Hacerte una cuchara con la tapa del yogur es de los más asqueroso que se me ocurre, me cago en diso.

Claro joder pero lo del zumo y la leche lo hace cualquiera pero joder usar un folio para sacar las pringles XDDDD???? Y lo de la pizza por dios si al tio se ve que le cuesta romper el carton, casi saca un hacha.
S-----G
Staff, Gañan 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic