Fauna Mongola versión Off-Topic

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Fauna Mongola versión Off-Topic

Notapor tharandur » 12 Sep 2016 17:59

LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor LlaneroSolitario » 12 Sep 2016 19:46

Alucinando llevo desde que me lo has pasado.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 12 Sep 2016 22:26

¿De verdad ese artículo sugiere que si tienes empleados malnutridos la solución es comprar comida de más para las reuniones y alentar a que se lleven las sobras? Madre mía de mi vida y encima lo desarrolla con todo lujo de detalles.

Lo peor es que alguno lo leerá y dirá, "ya está, voy a ser el jefe más enrollado". Digno de The Office.

Bueno, menos mal que hay reacciones.
https://paymewhatyouowe.me/1-way-to-hel ... .olbqgcz43
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 13 Sep 2016 01:06

Sprnknwn escribió:¿De verdad ese artículo sugiere que si tienes empleados malnutridos la solución es comprar comida de más para las reuniones y alentar a que se lleven las sobras? Madre mía de mi vida y encima lo desarrolla con todo lujo de detalles.

Lo peor es que alguno lo leerá y dirá, "ya está, voy a ser el jefe más enrollado". Digno de The Office.

Bueno, menos mal que hay reacciones.
https://paymewhatyouowe.me/1-way-to-hel ... .olbqgcz43

Joder, lo de The Office lo ha dicho Tarado tal cual y es que es cierto joder, esto es Michael Scott a saco jajajajaja.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 13 Sep 2016 09:16

Es que justo ando retomando la serie y suena a ocurrencia Michael Scott.

Me flipa la parte de "ya que te pones a comprar comida, pilla pizzas con carne y humus" xD
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor Sprnknwn » 13 Sep 2016 09:52

tharandur escribió:Es que justo ando retomando la serie y suena a ocurrencia Michael Scott.

Me flipa la parte de "ya que te pones a comprar comida, pilla pizzas con carne y humus" xD

A mí lo que más me fliparon son las partes que dice "tuve el valor de reconocer que tenía hambre y tuve suerte de que el jefe es buena gente y no me discriminó por ello". Muy surrealista todo, como si en vez de tener hambre fueras heroinómano. "No hay que avergonzarse de tener hambre". Nos ha jodido, si no se avergüenza el hijo de puta de tu jefe te vas a avergonzar tú, pedazo de monguer. Y esto en un blog de feminismo y relacionados... el mundo se va a la puta mierda.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor remem0rama » 13 Sep 2016 09:55

Que ganas de reventar huesos y cabezas eh
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor struman » 15 Sep 2016 23:41

Diez osos polares cercan a científicos rusos en la remota isla ártica de Troynoy

Diez osos polares adultos y cuatro cachorros mantienen bajo asedio a cinco científicos rusos, que llevan dos semanas atrapados en el interior de la estación meteorológica de la remota isla ártica de Troynoy (Izvesti Tsik), en el mar de Kara, en Rusia. Los ejemplares del mayor carnívoro terrestre no dejan salir a los investigadores ni de noche ni de día. "Desde el sábado una osa hembra ha estado durmiendo bajo la ventana de la estación", ha explicado a la agencia rusa Tass uno de los atrapados, Vadim Plotnikov. Y no pueden disparar a los osos porque pertenecen a una especie protegida
.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/15/actualidad/1473949457_410967.html
struman

Notapor tharandur » 16 Sep 2016 11:44

Que manden a Putin con un cuchillo entre los dientes.
tharandur

Notapor LlaneroSolitario » 21 Sep 2016 14:00

La nueva moda en USA.

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic