Drupal 8

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Drupal 8

Notapor tharandur » 16 Nov 2015 09:49

Yo creo que si es para una web personal sin mucha historia te da un poco igual con qué pueda estar hecho.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 20 Nov 2015 12:50

Por si te interesa, tarado, en Pantheon se puede probar. Yo estoy dándole un tiento a ver.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Jorgenious » 20 Nov 2015 13:28

Al final estoy yo machacando en wordpress, ya os contaré y enseñaré (snurkel)
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor tharandur » 20 Nov 2015 17:38

Sprnknwn escribió:Por si te interesa, tarado, en Pantheon se puede probar. Yo estoy dándole un tiento a ver.

Drupal 8? Ayer iba a ir a una release party a ver qué tal, pero me pudo la pereza :(
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor tharandur » 25 Nov 2015 14:21

Está la cosa calentita con Wordpress

http://ayudawp.com/calypso-no-es-solo-l ... press-com/
tharandur

Notapor Sprnknwn » 26 Nov 2015 13:16

tharandur escribió:Está la cosa calentita con Wordpress

Interesante. En esto de las interfaces no sé, yo soy un poco crítico. Está muy bien lo de hacerlo para tontos, pero al final siempre mola tener el espacio de administración donde poder hacer las cosas de forma más ordenadita (lo digo por la idea apuntada de cargarse el wp-admin) porque el hacerlo para tontos suele conllevar simplificaciones y esconder opciones avanzadas.
Sprnknwn

Notapor tharandur » 27 Nov 2015 14:17

Sprnknwn escribió:
tharandur escribió:Está la cosa calentita con Wordpress

Interesante. En esto de las interfaces no sé, yo soy un poco crítico. Está muy bien lo de hacerlo para tontos, pero al final siempre mola tener el espacio de administración donde poder hacer las cosas de forma más ordenadita (lo digo por la idea apuntada de cargarse el wp-admin) porque el hacerlo para tontos suele conllevar simplificaciones y esconder opciones avanzadas.

La UI será mejor o peor (no la he probado), la gracia es que Calypso está totalmente desacoplado de Wordpress, de hecho no es ni PHP. Yo lo veo más como un ejemplo de lo que se puede hacer con la API REST que comentaba unos posts más arriba.
tharandur

Notapor remem0rama » 16 Dic 2015 19:55

Bueno, tengo una cuestión muy n00b y este hilo está relacionado...

Vamos a hacer POR FIN una web con mi empresa. En 2 semanas tendré una reunión con una empresa para ir viendo necesidades y demás, para que me hagan presupuesto, y bueno, de cuestiones técnicas no tengo ni idea y a ver si de primeras me podéis dar algunos consejos. La idea de la web sería rollo simple, con los típicos apartados, otra sección que me gustaría poder editar contenidos (para ir metiendo novedades, artículos y demás), y como mucho (no lo sé) todavía, una sección para que los clientes pudieran entrar con usuario y contraseña. ¿Que me recomendais?
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Sprnknwn » 17 Dic 2015 17:16

Yo te diría que pienses bien lo de los clientes. Si hace falta ok. Si es un poco caprichito o algo para quedar guays, yo lo dejaría y me quitaba de problemas. (dicho esto sin tener ni zorra idea de qué hace tu empresa y cómo son sus clientes).
Sprnknwn

Notapor remem0rama » 17 Dic 2015 18:54

No, si la verdad es que tampoco lo tengo muy claro lo del area clientes, la verdad xD Supongo que en todo caso eso sería en plan para acceder a una biblioteca con documentación descargable
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic