HAMIJO INFORMATICO

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: HAMIJO INFORMATICO

Notapor RE©))) » 21 Nov 2015 11:51

S-----G escribió:Hostia te has pasado :mrgreen: Esto requiere mas tiempo y no se si podre resolverlo solo leyendolo.

Tampoco te vuelvas loco, es un reto que nos a propuesto la profesora, que también nos da Bases de Datos, y es que a mí Java me pica muuucho...
Tengo el ejercicio resuelto con arrays a modo de agenda, pero no consigo entender por qué System.out manda null una vez dentro del try.
He pensado que algún proceso de la BD puede bloquear la stdout y he probado redireccionando la salida incluso a un .txt para después leerlo con el padre, pero una vez escribo System.out dentro del try sólo consigo null y no hay manera...
Imagen Imagen
RE©)))

Notapor S-----G » 21 Nov 2015 12:13

Tranquilo, si estoy bastante perdido (mongo) Ni siquiera termino de entender la forma en que esta concebido el programa, eso de "Programación de Servicios y Procesos". Entiendo que el codigo de arriba es el padre y va haciendo consultas al codigo de abajo que es el hijo y este le va devolviendo info por el bufer ¿no?.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor RE©))) » 21 Nov 2015 12:18

S-----G escribió:Tranquilo, si estoy bastante perdido (mongo) Ni siquiera termino de entender la forma en que esta concebido el programa, eso de "Programación de Servicios y Procesos". Entiendo que el codigo de arriba es el padre y va haciendo consultas al codigo de abajo que es el hijo y este le va devolviendo info por el bufer ¿no?.

Al revés, el de arriba es el hijo y abajo el padre, el padre pregunta por sus días libres en la agenda (BD) y el hijo responde hasta que encuentran un día en los que ambos están libres y fijan la cita.
Imagen Imagen
RE©)))

Notapor S-----G » 21 Nov 2015 12:31

RE©))) escribió:
S-----G escribió:Tranquilo, si estoy bastante perdido (mongo) Ni siquiera termino de entender la forma en que esta concebido el programa, eso de "Programación de Servicios y Procesos". Entiendo que el codigo de arriba es el padre y va haciendo consultas al codigo de abajo que es el hijo y este le va devolviendo info por el bufer ¿no?.

Al revés, el de arriba es el hijo y abajo el padre, el padre pregunta por sus días libres en la agenda (BD) y el hijo responde hasta que encuentran un día en los que ambos están libres y fijan la cita.

Eso tiene mas sentido, si, pero me confundi a mi mismo con los nombres de los buffer.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Anterior

Volver a Off Topic