HOSTING, ETC.

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

HOSTING, ETC.

Notapor Sprnknwn » 27 Nov 2015 10:13

Pues ya que abrimos con cierto éxito el hilo de Drupal/CMSs uno para cositas de hostings.

Yo ando ahora mismo buscando pero la verdad es que no acabo de convencerme. Me gustaría algo baratillo (menos de 10 al mes) y que de espacio no sea demasiado rácano.

Ejemplo, ahora hay un enorme hype con Webempresa, sus discos SSD y tal, pero para tener un espacio medio decente (hablo de 3, 5 Gigas) ya te pones en 20 al mes. No sé, ¿no hay un término medio entre mierdas como Hosteurope (redcoruna) y esto? Y ya que tenga las IPs en España, claro. He visto más opciones pero me parece que todo flojea por algún lado, que solo te dejen usar una puta base de datos, o lo que sea. T_T
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Re: HOSTING, ETC.

Notapor S-----G » 27 Nov 2015 10:17

La humanidad? Puntos medios? Naah.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 27 Nov 2015 10:31

S-----G escribió:La humanidad? Puntos medios? Naah.

Joder con el Nietzsche del webhosting. Nos hemos levantado optimistas :lol: :lol: :lol:
Sprnknwn

Notapor S-----G » 27 Nov 2015 11:01

Como diria Lebowski: "Nihilista, ¿eh? Eso debe ser agotador"
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 27 Nov 2015 14:15

Nosotros lo tenemos en Servergrove, un plan bien baratillo que nos va bastante bien y el servicio técnico es genial. Tenemos el shared hosting de 10$. Lo de Webempresa ni idea, es la primera vez que escucho sobre ellos.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 27 Nov 2015 14:24

tharandur escribió:Nosotros lo tenemos en Servergrove, un plan bien baratillo que nos va bastante bien y el servicio técnico es genial. Tenemos el shared hosting de 10$. Lo de Webempresa ni idea, es la primera vez que escucho sobre ellos.

Pues si te interesa mira, tienen opiniones buenísimas. Hay mucho hype porque tienen un hosting optimizado para Wordpress con discos SSD que por lo visto está cojonudo y va como un tiro, uptime inmejorable, servicio tecnico buenisimo y soporte para Wordpress específico, es española... pero eso, con espacios empezando en 500 megas, 1 GB... que a mí me parece un poco roña. Entiendo que para tener la web de tu negocio normalito será de puta madre, pero si quieres algo tipo blog de mucho contenido o portal pues no sé.

Servergrove lo que pasa es que no tiene Cpanel ¿no? Y para migrar a mí me vendría bien porque tengo la dios es cristo ahí montada, jajaja
Última edición por Sprnknwn el 27 Nov 2015 14:35, editado 1 vez en total
Sprnknwn

Notapor tharandur » 27 Nov 2015 14:31

Cpanel es esto, no? http://www.awesomescreenshot.com/image/ ... f6fb19522d Si es eso, sí que tiene. ¿Para que lo usas? Porque yo salvo configurar correos y entrar al PHPMyAdmin no lo uso para mucho más.

Lo de webempresa lo ando viendo y tiene buena pinta, pero para lo que cobran por el espacio de disco me paso a un VPS (DigitalOcean o similar), aunque sea matar moscas a cañonazos. A mí ServerGrove lo que me mosquea es que a veces tiene un tiempo de conexión un poco alto y hay veces que me planteo el migrar.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor Sprnknwn » 27 Nov 2015 14:38

Bueno, eso es un panel, Cpanel es un tipo determinado de panel. Pues lo uso sobre todo para entrar a phpmyadmin tambien, para gestionar redirecciones y tal... alguna vez para acceder archivos que no se por qué motivo en el FTP no me deja borrar y cosas así... pero vamos lo digo sobre todo porque se supone que de Cpanel a Cpanel migras todo perfectamente entre hostings diferentes.

Imagen
Sprnknwn

Notapor tharandur » 01 Dic 2015 14:26

Bueno, con un poco de maña es fácil migrar la tipica aplicación LAMP. Yo para las redirecciones toco los .htaccess a pelo... Lo que sí que me parece básico es acceso a SSH (aunque sea capado), tengo que ver si los de webempresa tienen.
tharandur

Notapor Sprnknwn » 02 Dic 2015 11:59

Yo también intento tocar los .htaccess directamente pero como al final no tengo una base del tema y lo hago leyendo artículos el comportamiento no siempre es el que se supone y hay muchas variables que se me escapan xD
Sprnknwn

Siguiente

Volver a Off Topic